Ex-jeeper
En Practicas
- Reacciones
- 0
Hola chicos. Acabo de montar un volante Momo con la piña del Alpina que tenía antes. Lo he comprado aquí en Francia a un tio que tiene un montón de ellos. Me lo mandó en su caja original y todo. Qué sensación más agradable el tacto del cuero nuevecito... la única pega es que venía sin botón del claxon, pero ahí tenemos al amigo Gaspar que se encargó de localizarme uno precioso negro satinado con las letras en plata, que para mi gusto es infinitamente más bonito que el amarillo (repito que para mi gusto...) Gaspar, el Alpina te lo mandaré la semana que viene sin falta. Os pongo unas fotos para que veais el resultado.
Por cierto, en el maletero tengo los amortiguadores y los muelles nuevos. A ver si me lio a ello la semana que viene. Muchas gracias también a Orkofono por dejarme los compresores de los muelles. (Eso entre otras cosas...)
Un saludo a todos.
Por cierto, en el maletero tengo los amortiguadores y los muelles nuevos. A ver si me lio a ello la semana que viene. Muchas gracias también a Orkofono por dejarme los compresores de los muelles. (Eso entre otras cosas...)
Un saludo a todos.