Hoy estreno volante...

Ex-jeeper

En Practicas
Reacciones
0
Hola chicos. Acabo de montar un volante Momo con la piña del Alpina que tenía antes. Lo he comprado aquí en Francia a un tio que tiene un montón de ellos. Me lo mandó en su caja original y todo. Qué sensación más agradable el tacto del cuero nuevecito... la única pega es que venía sin botón del claxon, pero ahí tenemos al amigo Gaspar que se encargó de localizarme uno precioso negro satinado con las letras en plata, que para mi gusto es infinitamente más bonito que el amarillo (repito que para mi gusto...) Gaspar, el Alpina te lo mandaré la semana que viene sin falta. Os pongo unas fotos para que veais el resultado.
Por cierto, en el maletero tengo los amortiguadores y los muelles nuevos. A ver si me lio a ello la semana que viene. Muchas gracias también a Orkofono por dejarme los compresores de los muelles. (Eso entre otras cosas...)
Un saludo a todos.

Reacciones
4
Está muy bien.

Por cierto si tienes el original y no lo necesitas quizá podemos llegar a un acuerdo. Es que el original es mi preferido (para gustos los colores) y estoy buscando uno en buenas condiciones porqué el mío ya pierde el dibujo (se vuelve liso).

Saludos!

isra

Forista
Reacciones
4
le queda muy bien, felicidades por tu nuevo volante

Ex-jeeper

En Practicas
Reacciones
0
bavi;4565163 dijo:
Está muy bien.

Por cierto si tienes el original y no lo necesitas quizá podemos llegar a un acuerdo. Es que el original es mi preferido (para gustos los colores) y estoy buscando uno en buenas condiciones porqué el mío ya pierde el dibujo (se vuelve liso).

Saludos!

Lo siento, pero el mío no traía el original. Traía un Lecarra que fue a parar a otras manos...

GASPAR

Forista Senior
Modelo
323i & 325ic
Reacciones
4.775
Muy majo, sigo sin saber que modelo de Momo es.

Sopli

Forista
Reacciones
31
Precioso ese volante.Me encantan esos diseños tan deportivos,tan "rallysticos",y a los E21 les sientan como un guante.

Pedro G

Forista Senior
Modelo
Varios BMW
Reacciones
65
¡Austrianairline! biggrin biggrin

¡Que preciosidad!, ¿y dices que tiene mucis?, contacto plese.

Salu2

beherit

Forista Senior
Reacciones
411
Que chulada el volante, y nuevo!
Felicidades
PD:Me encanta el tapizado claro y por ahí asoman unos Recaro?!

V

VIXIO

Invitado
Precioso con su costura en rojo.

Le queda muy bien.
Buena eleccion.

;-)

dhani

Forista Senior
Reacciones
1
Le queda muy bien, y ese interior tiene pinta de estar bien conservado!

Ex-jeeper

En Practicas
Reacciones
0
Muchas gracias por los comentarios. En cuanto al contacto... solo tengo su telefono, ya que el anuncio lo borró, y me da noseque ponerlo, así que si hay algún interesado se lo paso por privado.
Un saludo a todos.

javaroco

Forista
Modelo
323i M3 X5 325d
Reacciones
70
beherit;4569955 dijo:
Que chulada el volante, y nuevo!
Felicidades
PD:Me encanta el tapizado claro y por ahí asoman unos Recaro?!
Si si no tiene el "cacharrin" nada mal, yo tambien me he fijado esos "asintuchos" que asoman por ahí.

Muy bonito ese volante Ex-jeeper. Da gusto verlo todo nuevecito.

Ex-jeeper

En Practicas
Reacciones
0
javaroco;4573021 dijo:
Si si no tiene el "cacharrin" nada mal, yo tambien me he fijado esos "asintuchos" que asoman por ahí.

Muy bonito ese volante Ex-jeeper. Da gusto verlo todo nuevecito.
En realidad no son unos Recaro. Son unos Cobra, que a los que sean un poco puristas no le harán ninguna gracia, pero a mi me encantan. Os pongo una afotillo.