Noticia Hoy en Joyas Sobre Ruedas: Z4

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por Diab0lo, 22 Nov 2022.

  1. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    2.396
    Hoy a las 20:35, nueva temporada con el Z4. En DMAX.;)
     
    jormi, rafa Z4, A.Alonso y otra persona les gusta esto.
  2. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    2.396
    Me temo que este programa ya no es lo que era, esta nueva temporada es un truño.:poop::lloro:
     
  3. Superchango

    Superchango En Practicas

    Registrado:
    19 Oct 2016
    Mensajes:
    590
    Me Gusta:
    920
    Ubicación:
    Barcelona Ciudad
    Modelo:
    Z4 3.0i
    Me lo he perdido... Algo interesante??
     
  4. Diab0lo

    Diab0lo En Practicas

    Registrado:
    23 Mar 2022
    Mensajes:
    649
    Me Gusta:
    2.396
    .

    No te has perdido absolutamente nada. El Z4 sale 5 minutos. No tiene nada que ver con el formato original, este programa va de mal en peor.
     
    A Superchango le gusta esto.
  5. mh29

    mh29 En Practicas

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    544
    Me Gusta:
    436
    Ubicación:
    Galicia
    Es que ahora hay dos formatos de Joyas sobre ruedas, además de que han vuelto a cambiar al mecánico por un ex fórmula 1(mecánico).. Se llama Elvis..
    El formato normal, donde pillas un coche y lo restauran hasta el final.... Este lo dan en Discovery...
    Y este formato de Dmax, donde le consiguen el coche de sus sueños a alguien...y para conseguir el dinero empiezan con un coche corriente y algo de dinero...y el Mike hace operaciones hasta conseguir el objetivo....

    Me gusta más el formato tradicional...y este último mecánico es majo, pero no hace de contrapeso al Mike.... Me gustaba más con el primero y segundo... Ed y Ant....

    El otro día vi un capítulo donde restauran un Z3M coupé americano (240cv).. Con el típico mal endémicos y tuvieron que reforzar el chasis en el diferencial... Pero poco más...

    El programa está bien para pasar el rato... Pero las cuentas que hacen no se sostienen mucho... Dicen que tienen beneficio, cuando no incluyen la mano de obra de un mecánico top como el suyo.... Donde la mayoría de aficionados no sabe hacer esas cosas, ni tiene sitio ni herramientas...
    También es verdad que el programa se basa en la costumbre muy anglosajona de tener un coche en el garaje y restaurarlo tu mismo...
     
    Última edición: 23 Nov 2022
    A Nanouk y Diab0lo les gusta esto.
  6. jom

    jom Forista

    Registrado:
    20 Jun 2007
    Mensajes:
    1.376
    Me Gusta:
    1.303
    Efectivamente, recuerdo que durante décadas en UK ha existido la posibilidad de comprarte un Caterham a piezas directamente a fábrica y montártelo tú mismo.
     
    A inthenight le gusta esto.
  7. jormi

    jormi Forista Senior

    Registrado:
    10 Ago 2014
    Mensajes:
    7.434
    Me Gusta:
    5.974
    Ubicación:
    A Coruña, Terra de Rallies
    Modelo:
    E87 y E85 3.0i
    huy gracias lo pondre en vomistar esta tarde


    a mi el mike me parce un subno.... ahi el unico que trabajaba el el Ed y el otro mecanico
     
    Última edición: 24 Nov 2022
    A rafa Z4 le gusta esto.

Compartir esta página