Horario de retransmisiones del WRC Suecia en Nitro TV. Polemica con Loeb en post 12

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por malaga1, 11 Feb 2011.

1. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    Viernes:

Para hoy no pone nada. Si alguno se entera de algo q lo postee.

Sabado:

12:00/12:45 Mundial de Rallyes

Domingo:

02:00/02:45 Mundial de Rallyes

No hay nada mas en la programacion, de hecho se queda "sin programacion" a partir de las 04:00 del Domingo.

Me parece q tendremos q estar pendientes

2. thecrow

thecrow Clan Leader

Me Gusta:
    48
    Modelo:
    E84 X1xdr18dA
    Pues yo he visto hoy la web de el mundo, lo que dan en la tv esta noche,y nitro es uno de los canales que tengo puesto y juraria que ponia algo a las 00:45 sobre el tema..., si tengo un momento ahora lo vuelvo a poner...

3. toniqbosos

toniqbosos Forista

Me Gusta:
    0
  4. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    Horario completo

Este viernes a las 00.45 horas Nitro ofrece el resumen de la primera jornada del Rally de Suecia. Durante una hora podrán verse las imágenes más impactantes del comienzo del Mundial de Rallies.

El sábado a las 12.00 horas Nitro retransmitirá la repetición del resumen del viernes durante 45 minutos. El mismo sábado por la noche (02.00 horas) se emitirá la segunda jornada de la prueba sueca. Casi una hora con lo más relevante del segundo día del Rally de Suecia.

Y el domingo, Nitro se vuelva con el desenlace del rally sueco. A las 14.00 horas, el resumen de la jornada sabatina y a continuación, a las 14.45 horas, conexión en directo para presenciar el desenlace del primer rally de la temporada.

El domingo por la noche (02.00 horas) Nitro ofrece el resumen completo del Rally de Suecia con las mejores imágenes y los ganadores de la prueba.

5. Tenacitas

Tenacitas Forista

Me Gusta:
    355
    Modelo:
    M42E30-320DF31
    hay que estar atentos, por finnnnnn...

saludos...

6. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    Sobre Ken Block: si fuese la mitad de bueno conduciendo q de showman quizas haria algo en el wrc

Sobre Olivier Quesnel (patron de Citroen): En la presentacion estaba con Ogier todo el rato y Loeb estaba tirado en un lado. Tambien dijo "a partir de este año no habra ordenes de equipo ni numero 1 ni numero 2 en el equipo".

7. correcaminos-mic

correcaminos-mic Clan Leader

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46

¿por que abres hilos nuevos sobre temas en los que ya hay un hilo?

sobre lo que comentas, lo de a partir de este año les delata, ¿Que pasaba hasta este año?

8. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    Lo de abrir un hilo nuevo es porque en este hilo al q has movido mi mensaje se habla de los horarios de programacion de Nitro TV no de los comentarios q han hecho sus presentadores.

Si te parece, se podria abrir para cada prueba (igual q se hace en F1) un hilo y ahí poner todos los comentarios q se hagan.

Respecto a Citroën... ¿q decir del mal endemico de los rallyes?.

En el WRC, mas q en la F1, hay ordenes de equipo sobre todo porque son mas faciles de aplicar (via radio dicendole al piloto q afloje, via mecanicos en medio del tramo, via no funcionando al 100% el coche...

Por eso he defendido a Sordo siempre... en Ford como nº1 habria ganado rallyes, quiza algun mundial, y no seria "la eterna promesa" del wrc.

Con los comentarios de Pipo Lopez (de los mas grandes expertos en rallyes de nuestro pais) se demuestra como han tratado a Sordo: Como a un Barrichello en Ferrari.

Un fiel escudero q ha conseguido q Loeb llegue ha donde ha llegado ya q fue el protegido de Guy Frequelin pero ahora ya no, ahora es Olivier Quernel quien mueve los hilos y ha metido en su equipo a Ogier y tiene este año para buscar otro "Sordo", otro piloto q, por correr en el mejor equipo, haga "lo q sea".

Pienso q lo ocurrido con los años en el wrc (desaparicion de marcas, nº de pruebas y ubicacion) ha tenido q ver mucho la estrategia del grupo PSA, me explico:

Si quitaban de enmedio a Peugeot (varias veces campeona del wrc) tenian a un rival menos (de los fuertes) y todo su dinero iba a parar al desarrollo del Xsara. Skoda (como Seat) se quito sola al no poder ofrecerles resultados a Vag. En Toyota era TTE quien gestionaba el equipo y desde q le ocurrio lo del turbo en Cataluña no volivo a ser lo q fue... y por eso se mantuvo Subaru: empresa q pertenece al grupo Toyota y tampoco querian en la casa madre tener 2 equipos en su competicion de maximo nivel. Mitsubishi desde q abandonaron la categoria de Gr. A y entraron en la categoria de wrc no consiguieron nada... en fin.

Espero q en Mini haga algo...

9. asteraul

asteraul Forista Senior

Me Gusta:
    224
    bueno ahora a las 15;00 ultimo tramo de la jornada en directo me gusta se lo estan montando muy bien esta gente un 10 para ellos

10. 320DTM

320DTM En Practicas

Me Gusta:
    2
    Ha estado bien, y menudo putadón lo de Solberg, por ahí arriba no se andan con chiquitas con lo de el carnet

11. asier325ie36

asier325ie36 Forista

Me Gusta:
    135

Que ha pasado exactamente con solberg? he visto que conducia el copiloto , ha sido curioso.

Por cierto que pensais sobre loeb, que haya quedado tan retrasado? Y hay que decir que ha empezado muy fuerte ford

12. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    Parece ser q ya hay polemica al recibir ayuda Loeb para arrancar el coche en el ss22. Fijaos al final del video

13. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    Pues mas claro el agua, además en la conversación creo haber entendido que le han preguntado al equipo y les ha dado el OK para dar el empujón.

14. chamadyco

chamadyco "Volantista pofesioná!" Miembro del Club

Me Gusta:
    7.585
    Bizkaino exiliado en territorio enemigo XD
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    La verdad que los nuevos WRC son feos de narices eh... Y no sabía que habían bajado la cilindrada de 2000 a 1600cc. Vamos como los cangrejos hacia atrás. Se sabe sobre que potencia andaban antes y la que tienen ahora?

Un saludo.

15. 320DTM

320DTM En Practicas

Me Gusta:
    2
  16. elnordicowrc

elnordicowrc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Oficialmente los 2 litros turbo no superaban los 315 CV, si bien la cifra final en condiciones óptimas estaba en torno a los 350, mientras que los nuevos 1.6 tienen una potencia real que ronda los 320 CV, aunque con 100 kg menos de peso...

En este caso esto no es un paso atrás ya que los WRC antiguos tenían un compendio de electrónica que restaba espectáculo y que no hacía demasiado exigente su conducción ya que en la gran malloría de los casos con la cantidad de par motor que generaban, podías escoger entre tres posibles marchas para muchas zonas, con lo cual el nivel de exigencia dejaba mucho que desear...

Además se ha eliminado el diferencial central que era activo y que restaba espectacularidad a la conducción aunque mejoraba enormemente la eficacia. Ahora los coches van mucho más cruzados y son más reales en cuanto a reacciones, además han eliminado las levas en el volante y por fin hay que volver a la palanca en su ubicación normal, además de no disponer de control de salida, con lo cual hay que recordar para que era el embrague, cosa que algunos pilotos ya habían olvidado.

Este tipo de coches no será el que más le guste a Loeb por su estilo de conducción, pero los aficionados volveremos a disfrutar y a recordar los últimos Grupo A y los primeros WRC en cuanto a comportamiento...

Lo dicho, no ha sido un paso atrás, ha sido una correcta evolución... por mucho que me pese que mi Subaru Impreza STI ya no tenga el motor base de un WRC....:roll:

17. chamadyco

Me Gusta:
    7.585
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Muy buena explicación. Gracias

18. chamadyco

Me Gusta:
    7.585
    Modelo:
    328i E36,ZXR750
    Porcierto seguro que tienes mucho que aportar espero verte posteando más :yawinkle

Un saludo.

19. correcaminos-mic

Me Gusta:
    1.054
    Modelo:
    320D E90 y E46
    +1

20. elnordicowrc

elnordicowrc En Practicas

Me Gusta:
    0
    Todos los días entro, así que por aquí me vereis. Además los coches fueron mi vicio, despues se convirtieron en mi profesión y despues de aprobar las oposiciones han vuelto a ser mi vicio (aunque la mujer ponga cara rara cuando me ve desmontandolos ) :finga:

21. malaga1

malaga1 Forista

Me Gusta:
    25
    Pues me encanta leer a gente q sabe de lo q habla... bienvenido y me felicito por poder leerte

Compartir esta página