Buenas a todos! He decidido empezar con la búsqueda de algún coche que me quite el gusanillo de conducir a cielo descubierto, y uno de los modelos que más me llaman es el honda crx del sol. Lo malo de todo esto esque tengo poca o nula idea de este modelo y de los japos en general. Alquien me podría orientar un poco sobre dicho modelo? Comentar que será un vehículo al que se le haran 45 km diarios, practicamente todos por autovia limitada a 80 y bastante cómodos en cuanto a trote, por lo que imagino que ese uso no será demasiado para el cochecillo. Por orden, lo que más me interesa sería: 1- fiabilidad, sobretodo del sistema del techo 2- Consumos- 3- Todo lo demás (supongo que el motor más recomendable será el 160cv VTEC, etc). Necesito volver a tener un cochecillo que me divierta conduciendo, algun coche por el que vuelva a sentir un poquito de pasión y que me tenga entretenido arreglandolo, adecentándolo y poniendolo a mi gusto poco a poco, con unas buenas sensaciones al volante. A ver que me podéis decir! pd: en el caso de que este modelo no resulte como yo espero, el siguiente post será igual pero para el z3, y en ese caso estoy un poquito más bien orientado.
Pues el problema principal que veo es que como la gente se piensa que los honda son indestructibles, parece que los dueños hacen todo lo posible por poner a prueba el mito, y suelen estar zurradísimos, y muy caros. Así que armate de paciencia buscando. A ver si sale alguien que conozca el modelo a fondo. Por cierto, has barajado el Mx5? Yo lo uso a diario en un trayecto similar y estoy encantado. Saludos!
El problema es que el mx5 estéticamente no me convence, aparte que las motorizaciones tampoco son santo de mi devoción. Me atrae mucho el vtec 160cv, según tengo entendido es un motor que anda muy bien y en uso normal se pueden hacer consumos muy razonables.
cierto la otra opcion es el mx5 y mucho mas facil de conseguir, y mas teniendo en cuenta que el DEL SOL no es puramente un cabrio y sin duda la opcion que escogeria seria un TOYOTA MR2
Un amigo mío tiene un cruz del sol azul, y la verdad es que es muy bonito y nunca da problemas. Además anda bastante bien al menos el 160cv de mi amigo, el de 125cv no se cómo irá. De consumos va como todos, dependiendo de lo que te pesé el pie. Mi voto sin duda para el honda. Ya nos contarás tu decisión..
Uno precioso. Yo le iría dando una señal al dueño no vaya a ser que te lo quiten. http://www.coches.net/honda-crx-crx-16i-16-aa-2p-gasolina-1992-en-barcelona-28570491-covo.aspx
Por precio no son comparables. Evidentemente a mi también me gusta mucho el s2000, pero no es el momento de gastarme ese dinero en el coche (proceso de independizarme) y evidentemente la pasta que tengo ahorrada va para mi prioridad, que es esa. La condición para cambiar de coche es que no pase de 5.000-6.000 euros.
El SLK descartado, no me gusta lo encuentro viejo. Antes me tiro a por el z3 de cabeza, con un 2.8 bajo el capó.
Tengo un amigo que se compró a principios de verano un S2000 por 6.000€ (por eso te lo decia) porque ahora es mala epoca para vender descapotables y este modelo se ha devaluado mucho. Regateando los de 8.000€ que hay unos cuantos, puedes conseguir alguno por 6k. Saludos!
PUES entonces la mejor opcion cabrio la inclino para el z3 , antes que cualquiera de esos japos, un z3 con seis pucheros y a disfrutar
Encontrar uno por ese precio en buen estado es casi como que te toque la lotería. Ya te digo que lo compro ahora mismo si existe. Es más, me compro 2 jaja.
El que se compró él, no ha tenido ningun problema. Es muy buen precio, pero todo está en buscar y regatear..
No creas que de z3 estoy muy enterado. Lo que veo es que para conseguir una buena unidad de z3 con el presupuesto que manejo lo tengo complicado, y para encontrar una unidad de crx es más factible.
Si quieres exclusividad, y ademas te gusta cacharrear, tienes esta joyita :cool: http://www.coches.net/alfa-romeo-spider-spider-20-ie-2p-gasolina-1992-en-madrid-28187092-covo.aspx
j*der pues es un chollo como una casa lo que ha conseguido tu amigo. Yo miro el mercado y lo más barato que veo es uno por 11.000, y con no demasiada buena pinta.