Fotos Honda Civic Type R 2022. 55.000 pavos

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por *NANO*, 29 Jun 2021.

  1. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.970
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    La marca nipona confirma el lanzamiento del vehículo para el próximo año.

    Honda ha renovado uno de sus modelos más conocidos, el Civic, y no habrá que esperar mucho para verlo. La firma japonesa afirmó en un comunicado de prensa que el Civic Type R llegará en 2022, a la vez que el Honda Civic Hybrid.

    La marca de Tokio presentó la versión sedán recientemente, no obstante, será la Hatchback la que sirva como base del Type R. A pesar de que Honda no ha dado más información, se rumorea que esté equipado con una caja de cambios manual con tracción delantera, por lo que se descarta el modelo con tracción total.

    [​IMG]

    La nueva generación del Civic es una evolución de lo que ya conocemos, con un motor de cuatro cilindros y 2,0 litros que proporciona 320 CV. La posibilidad de que aumente la potencia está presente, aunque este incremento no será muy significativo

    También existe la especulación sobre la llegada de un Honda Civic Type R Hybrid de 400 CV gracias a una motorización eléctrica. De esta forma, el coche sí recibiría una tracción a las 4 ruedas, con uno o varios motores eléctricos en el eje trasero.

    [​IMG]

    Los responsables de Honda han confirmado que esta será la última versión del deportivo alimentada únicamente por gasolina, con lo que se despide de esta fuente de energía tras su aparición en el mercado en 1972.

    Honda está centrada en lanzar las versiones destinadas al público general antes de enfocarse en los modelos deportivos, por lo que aún no proporcionan más detalles al respecto.

    El Honda Civic Type R competirá contra un rival menos, pues Renault Sport, la rama deportiva convertida en Alpine, no actualizará el Mégane RS. Esto no significa que los franceses dejen de fabricar coches deportivos, aunque muchos de ellos sí serán eléctricos.

    Los japoneses defienden dos lemas en el Civic Type R. El primero de ellos es que está concebido para la competición, mientras que el segundo es que está diseñado para el asfalto, pero habrá que esperar hasta el 2022 para descubrir cómo es su nueva generación.

    Primeras imágenes oficiales del nuevo Honda Civic Type R

    [​IMG] [​IMG]
     
    Última edición: 4 Oct 2021
    marcoastur, Curro, Izanhut y otra persona les gusta esto.
  2. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.970
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    marcoastur, JaumeB, Curro y 2 otros les gusta esto.
  3. Juankmen

    Juankmen Doc

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    9.770
    Me Gusta:
    17.725
    Ubicación:
    Gallaecia
    Modelo:
    M7
    Le falta un mástil
     
    kiam, IGRES, Gus y 2 otros les gusta esto.
  4. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Y le sobran salidas de escape.
     
    A JaumeB y Juankmen les gusta esto.
  5. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.970
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Qué menos que una por cilindro…
     
    A Juankmen, Curro y Izanhut les gusta esto.
  6. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    La única versión que compraría. El morro tipo “beluga” de la nueva generación queda visualmente mucho más agraciada en este Type R.

    Yo también creo que sobran escapes. Personalmente hubiese preferido solo 2 centrales.
     
  7. Curro

    Curro Clan Leader

    Registrado:
    30 Nov 2013
    Mensajes:
    20.203
    Me Gusta:
    34.552
    Modelo:
    Z3 Coupe 2.8
    Yo tengo uno.
     
    A *NANO* y Juankmen les gusta esto.
  8. Antuanet

    Antuanet Forista

    Registrado:
    9 Dic 2008
    Mensajes:
    2.656
    Me Gusta:
    2.175
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    //M
    Muy barroco. Me gusta!
     
  9. Meigallo

    Meigallo En Practicas

    Registrado:
    15 Abr 2021
    Mensajes:
    618
    Me Gusta:
    722
    Ubicación:
    Galicia
    Modelo:
    En busca
    A falta de confirmar diseño real, no me desagrada lo que veo... Y tiene que ir como un misil... :chulo:
     
    A Csar y Soberano les gusta esto.
  10. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.024
    Modelo:
    De los otros
    A mí tampoco.
     
    A Sg84 le gusta esto.
  11. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.970
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    ¿Mejor así? biggrin

    [​IMG]
     
    marcoastur, Sg84, jagus y otra persona les gusta esto.
  12. MiniFER

    MiniFER Vicepresidente Ejecutivo Miembro del Club

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    13.182
    Me Gusta:
    21.650
    Ubicación:
    5 miles out
    Modelo:
    Lockheed SR-71
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Podrías poner fotos con el kit aerodinámico. Así se ve muy sobrio.


    biggrin
     
    A EÄRENDIL y *NANO* les gusta esto.
  13. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.970
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Jaja, es que éste es el Type R Touring. Espera al normal y verás.
     
    Última edición: 1 Jul 2021
    A MiniFER le gusta esto.
  14. Izanhut

    Izanhut Clan Leader

    Registrado:
    26 Dic 2008
    Mensajes:
    16.150
    Me Gusta:
    6.386
    Ubicación:
    Bizkaitarra
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Mmmm…. Es que ver tres escapes me resulta un mal diseño. Es como; no ponemos cuatro porque no tiene sentido, pero es que dos está demasiado visto, pongamos tres…

    Nah, no me va. Si acaso dos centrales.

    P.D. El resto del coche me gusta.
     
    A *NANO* le gusta esto.
  15. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    el culo (con 3 escapes) me gusta, pero el morro... no sé, le veo más "molón" el actual...
     
  16. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.970
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Honda Civic Type R. Se pone a punto

    La nueva generación del Honda Civic no solo va a ser híbrida... También tendrá una emocionante versión Type R. Lo hemos descubierto en España.

    [​IMG]
     
  17. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.970
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El Honda Civic más caliente está en camino. La nueva generación del compacto japonés no solo va a ser híbrida dentro de la apuesta por la electrificación de Honda. Porque la marca japonesa no olvida que en su ADN está también la competición y la deportividad. Y ahí, decir Type R son palabras mayores.

    Por eso los ingenieros nipones trabajan en el desarrollo de este modelo que hemos cazado en pruebas en carreteras españolas, en pleno verano y soportando las condiciones climatológicas más duras.Aún lo vemos con bastante camuflaje, pero ya muestra detalles que hacen inequívoca su deportividad.

    El nuevo Type R llegará un poco después que el Civic normal, cuya llegada al mercado está prevista para principios de 2022. Y esta versión deportiva se beneficiará de todo el desarrollo del Civic, incluyendo la nueva carrocería y el chasis, con mayor rigidez, algo que en este Type R llegará al máximo.

    Tracción delantera y hasta 340 caballos

    Porque los objetivos de este Type R está el seguir siendo referencia por prestaciones y comportamiento dinámico. Por eso, incluso camuflado ya podemos ver cómo este Civic Type R cuenta con una suspensión más baja, ruedas más grandes, frenos de Brembo y el kit de carrocería.

    El alerón trasero parece un poco más pequeño que los utilizados en la generación actual, pero también parece ajustable. En la parte trasera también podemos ver los tres tubos de escape que son una especie de seña de identidad para del Honda Civic Type R.

    Lo más probable es que la potencia provenga de un motor 2.0 de cuatro cilindros en línea turboalimentado. Y la potencia que alcanzará rondará los 320-340 caballos. Seguirá siendo un tracción delantera y en cuanto a la caja de cambios será manual de 6 velocidades.
     
  18. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.970
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  19. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.970
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    Primeras imágenes oficiales del nuevo Honda Civic Type R

    [​IMG]

    El Honda Civic Type R es uno de los compactos radicales más destacados, uno de los modelos en liza por hacerse con el trono del competido segmento y, habiéndose presentado la nueva generación del modelo base hace poco, la expectación por ver la versión más radical estaba por las nubes.

    Honda ha despejado dudas con las primeras imágenes oficiales del mismo que, aunque lo muestren estando hasta arriba de camuflaje, son bastante reveladoras.

    [​IMG]

    Como ha ocurrido con el Honda Civic normal, el Type R presenta un conjunto más comedido, con una carrocería de formas más suaves que prescinde de los recargos habituales vistos en sus predecesores.

    Monta un paragolpes específico, los pasos de rueda están ligeramente más marcados, calza llantas negras con cinco radios en ‘Y’, monta neumáticos Michelin de perfil bajo, cuenta con frenos Brembo con pinzas rojas y tras las ruedas delanteras se pueden apreciar unas delgadas salidas de ventilación.

    Es la zaga la que agrupa los elementos más destacados, con un voluminoso alerón, aunque mucho más estilizado que en la generación previa, y en el difusor asoma una salida de escape triple que, de nuevo, es más sutil que en su predecesor.

    Por el momento no se sabe nada oficial sobre el motor del Honda Civic Type R, aunque rumores previos han apuntado a que se tratará del mismo bloque que utiliza la generación actual, un 2.0 turbo. Eso sí, experimentará una mejora que le permitirá ir más allá de los 310 CV y 400 Nm que desarrolla en ésta, aunque no se ha concretado su cifra final de potencia. También es de esperar un sistema de suspensiones con una puesta a punto específica, una dirección más directa, etc.

    Aunque ya se hayan desvelado sus primeras imágenes oficiales, aún queda desarrollo para el nuevo Civic Type R, cuya presentación debería irse a algún punto de la primera mitad de 2022.
     
    A jagus le gusta esto.
  20. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.343
    Me Gusta:
    9.804
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    mira que siempre me ha hecho "tilin" el Civic type-r...
     
  21. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.970
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    A @inthenight también biggrin
     
    A jagus y inthenight les gusta esto.
  22. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.865
    Me Gusta:
    84.024
    Modelo:
    De los otros
    Me gustan mucho las formas de este Civic, mucho. Estoy deseando verlo en la calle. Hacía tiempo que no me entraba por la vista un Honda, y eso que siempre he sido un entusiasta de la marca.
     
    A Sg84 y jagus les gusta esto.
  23. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.970
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    El nuevo Honda Civic Type R 2023, cazado en las cercanías de Nürburgring
    La última fase del desarrollo del nuevo Honda Civic Type R 2023 ya ha empezado con un nuevo camuflaje. La firma japonesa ha vestido de forma especial al compacto más deportivo, iniciando los ensayos en los alrededores del circuito de Nürburgring. El nuevo modelo será una de las grandes novedades de principios de 2023.

    El tiempo se agota. Las jornadas de pruebas en el circuito de Nürburgring están marcadas en el calendario hasta finales de año y, aunque todavía quedan unas cuantas semanas, las pruebas no se llevan a cabo todos los días del año. En cuanto empiece el período invernal se acabarán hasta la próxima primavera, y mientras tanto los prototipos del nuevo Honda Civic Type R 2023 no terminan de entrar en pista.

    Vestidos con el camuflaje colorido que los de Honda han diseñado para promocionar la nueva generación del Civic más potente, los prototipos posan en nuevas fotos espía rodando por los pueblos aledaños al circuito, en una de las rutas más habituales que todos los fabricantes utilizan. Unas imágenes que dejan a la vista gran parte del diseño final de producción, y el extra de deportividad por cualquier costado. Por delante, la parrilla superior e inferior muestran sus paneles de nido de abeja pintados en negro y con grandes orificios.

    [​IMG]

    La calandra superior acompañando a unos faros más rasgados, que dejan ver su forma y las funciones luminosas. Sin embargo, Honda todavía no quiere desvelar la imagen frontal, manteniendo cubiertas las grandes tomas de aire del paragolpes. El nuevo Type R sigue la misma línea de diseño que el modelo anterior, con una línea de techo que cae más progresivamente en la parte trasera, acabando en un imponente spoiler.

    Una vista posterior que deja más al descubierto los elementos de diseño, con unos grandes pilotos unidos por una fina barra luminosa, el brutal difusor trasero y sus tres escapes situados al centro. El segundo con mayor diámetro que los otros dos. Una imagen brutal que volverá a repetirse en la que será la última generación del Civic Type R sin electrificación en el plano mecánico.

    Y es que los japoneses han decidido prescindir de esta tecnología y volver a ocupar el vano delantero con el motor de 2.0 litros VTEC turbo que desarrollará una potencia máxima de, aproximadamente, 330 CV. Un pequeño aumento comparado con el modelo equivalente actual y que no supondrá un gran extra en prestaciones, pero sí que se mejorará la entrega de potencia y la aceleración de su cambio manual de 6 velocidades, además de la puesta a punto especial del chasis

    [​IMG]
     
  24. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.970
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  25. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.970
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
  26. Tin8

    Tin8 En Practicas

    Registrado:
    29 Jul 2020
    Mensajes:
    46
    Me Gusta:
    42
    A mi me parece un coche que en cualquier momento se convierte en un Transformer

    [​IMG]
     
    A ferrom333 le gusta esto.
  27. *NANO*

    *NANO* Clan Leader

    Registrado:
    27 Ene 2007
    Mensajes:
    133.039
    Me Gusta:
    298.970
    Ubicación:
    MADRID
    Modelo:
    LFA,MC12,F1
    @inthenight viendo sus disgustos con los nuevos BMW, va a acabar con uno.
     
    A inthenight le gusta esto.
  28. inthenight

    inthenight Clan Leader

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    22.453
    Me Gusta:
    26.004
    Solo compraría M2 F87 a día de hoy, el resto me parecen horrendos, por buenas máquinas que sean.

    Este Type R me solucionaría bastante la papeleta en mis necesidades actuales, pero tengo más o menos decidido, cuando se pueda, dar el salto a Porsche y complementarlo con algún trasto práctico de >5 plazas (léase MB R ;)).
     
    A *NANO* le gusta esto.
  29. nachogemma

    nachogemma Trotamundos Moderador

    Registrado:
    25 Ago 2002
    Mensajes:
    8.648
    Me Gusta:
    11.421
    Ubicación:
    Milla de oro del vino
    Modelo:
    SB9T
    No se va a vender en Europa... dudo que les compense traerlos desde EEUU

    Unlike the FK8, production of the new Civic Type R will take place in North America for the first time, likely at the automaker’s Greensburg, Indiana plant where the Civic Hatchback is will be produced. This is because Honda has decided to shut down its Swindon plant in the United Kingdom (the global hub for the FK8) as part of a restructuring of its global manufacturing network.
     
  30. Csar

    Csar #noeslomismo Miembro del Club

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    14.754
    Me Gusta:
    18.280
    Modelo:
    Vito/Tmax/140i
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Iba a decir justo eso, me parece más equilibrado visualmente
     

Compartir esta página