Cerrar Honda Civic Type R - 2007 - 148.000kms. - 12.500€ - Rojo - Cantabria

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por phyraxx, 13 Oct 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. phyraxx

phyraxx En Practicas

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    R53 JCW
    Muy buenas, vendo mi Honda Civic Type R FN2, es la versión Heritage Navi (xenon, antinieblas, navegador (mapas actualizados 2016), espejos electricos calefactables, clima bizona, sensor de luces automáticas, limpias automáticos, etc...) de Octubre de 2007 con 148000km reales, soy su segundo propietario, lo compré en Febrero de 2015 con 118000km, tiene la pintura original excepto las defensas delantera y trasera que las pintó el anterior propietario porque estaban algo feas. Conocía al anterior propietario y se perfectamente el estado en el que se encontraba cuando lo compré, muy nuevo de todo, la mayoría de km los hizo por autovía, nunca ha dado problemas y ha sido mimado al detalle. Yo lo compré 100% de serie y detallo las cosillas que le he ido haciendo, todo es reversible y podría dejarse el coche de serie totalmente excepto las llantas.

Exterior: Pintura original excepto ambas defensas, nunca accidentes y guardado en garaje particular, lleva el faldón delantero negro del kit GP original de Honda (más de 400€), llantas Team Dynamics Pro Race 1.2 en 18x8 compradas nuevas directamente a la fábrica en UK este invierno pasado, tengo dos juegos de tapas centrales, las originales de Team Dynamics y otras rojas con la H plateada, ni una sola rascada, con los cuatro NEUMÁTICOS NUEVOS Falken FK510 (la goma deportiva de Falken, llevo varios juegos y van genial, encantado), no es necesario homologar ancho de vías ya que no supera en más de 3cm el ancho que marca en papeles, lleva muelles Tein (-1.5cm) que yo mismo pinté en negro satinado para que parezcan los oem y no haya problemas (de hecho he pasado la ITV en Septiembre y cero problemas), tengo facturas y fotos del proceso así como también los muelles originales que entregaría al comprador, tornillos excéntricos delante con 1º grado de caídas (esto se nota y MUCHO en la conducción), lleva latiguillos de freno metálicos HEL recubiertos en negro, pastillas delanteras Ferodo DS2500, líquido de frenos Motul, frenos de disco delanteros y traseros nuevos Brembo, pastillas nuevas detrás también (las traseras no son DS2500, son unas Bosch porque ya las tenía compradas y no quería dejarlas por el garaje tiradas) (Todo el tema de la frenada fue montado NUEVO hace unos 3 meses, no tiene ni 2000km).

Motor original con 148000km, reales (tiene libro sellado hasta los 90.000-100.000 no recuerdo y aparte se puede comprobar con las ITVs), en perfecto estado, se le hizo reglaje de válvulas el año pasado y va como un tiro, nunca ha sido abierto para nada. Cambio de aceite hace 5000km Motul 5w40 y filtro de aceite (se le han hecho cambios de aceite cada 10000km máximo o un año), tengo aceite y filtros en casa, podría entregarlo con el aceite recién cambiado. Cambio de aceite de la caja de cambios MTF de Honda el año pasado. Bujías cambiadas también (NGK Laser Iridium). Válvula PCV cambiada (ventilación del cárter). Tengo un filtro de gasolina nuevo para cambiarselo y se le ha cambiado hace 2 semanas el del habitáculo.

Lleva admisión "CAI" CPL Racing valorada en más de 300€ con manguitos de silicona rojos, conservo toda la admisión original del coche y la tapa plástica del colector de admisión (ahora la tengo quitada).

Tengo una línea de escape SRS de 3" homologada con sus chapas y papeles TÜV, también tengo la línea de escape original del coche, al comprador le entregaría TODO lo que tengo del coche.

El vinilo de "carbono" de las manecillas, tapa de depósito y "piloto" central trasero, se puede retirar sin problema, no es más que eso, vinilo. Los embellecedores de escape triangulares son cromados, están con vinilo líquido negro que también se puede retirar sin problema. Tengo el anagrama trasero de "civic", se puede volver a poner (de hecho lo voy a poner sin tardar).

Al día de impuestos e ITV (recien pasada, hasta Octubre 2018), bien mantenido (de hecho, demasiado bien mantenido, es el niño mimado), guardado en garaje y cuidado al máximo detalle. Nunca ha dado ni un solo problema mecánico, el único fallo que podríamos buscarle es que el radio-cd no lee los cds, fallo común de los Civics de octava generación. El interior está muy muy nuevo, tengo el pomo original guardado también.

El coche está para hacerle muchos kilómetros y olvidarse de mantenimientos, prefiero no echar cuentas de lo que he invertido en él y de todo lo que se lleva el comprador.

Las fotos son las más recientes que tengo, de hace dos semanas exactamente.

Es fácil que se me haya pasado por alto detallar alguna cosa o alguna pieza que lleve, preguntadme sin problema.

El coche se encuentra en un pueblecito de Cantabria, cualquier interesado que me pregunte sin compromiso para verlo. El precio , 12500€ NO NEGOCIABLES y el comprador se debe hacer cargo de la transferencia, no se negocia ni se baja de ahí. Podría despiezar alguna cosa si al comprador no le interesa aunque no es mi primera intención. Resalto que NO ME URGE LA VENTA, tengo más coches. Podría aceptar como parte de pago un 330ci E46.

Un saludo a todos, el coche merece mucho la pena verlo en persona, os dejo unas fotos:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG][​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

Get Smart 86, REG, marcoastur y 6 otros les gusta esto.
  2. RELLANO

RELLANO En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW 530DA M
    Muy buena pinta tiene el coche, si señor, super cuidado, seguro que lo vendes pronto, mucha suerte.

A phyraxx le gusta esto.
  3. Pretoriano79

Pretoriano79 Forista

Me Gusta:
    2.747
    Modelo:
    M40i/Pikes Peak
    Gran anuncio y gran coche, enhorabuena.

Saludos.

A phyraxx le gusta esto.
  4. RELLANO

RELLANO En Practicas

Me Gusta:
    17
    Modelo:
    BMW 530DA M
    Por cierto que potencia tiene este motor?

5. phyraxx

phyraxx En Practicas

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    R53 JCW
    Gracias por las respuestas compañeros!

El coche tiene oficialmente 201cv, aunque ya de serie en banco solían ser algo más agradecidos y rozaban los 210, con la admisión y el escape yo noté mejoría en bajos y si que corre algo más pero ni idea de que potencia puede estar dando. Lo de la potencia de serie me lo creo porque aún pesando 100kgs más que el Type R anterior (ep3) y teniendo más o menos la misma potencia, corre igual e incluso más, y ni que decir que el paso por curva es mucho más rápido y seguro, es más ancho, etc.

Como me gusta ser sincero, también resalto que el estado, aunque sea muy muy bueno, no es perfecto, tiene sus detalles típicos de un coche de 10 años, algún golpecito de una puerta, alguna piedra en el capó, etc... Los coches japos y en concreto los Hondas usan una laca muy blandita y se marca con facilidad. Pero vamos, lo normal que puedes esperar de un coche que tiene la pintura original, creo yo, yo en su momento preferí comprar esta unidad aún con sus "peros" estéticos porque sabía que no había tenido un golpe nunca, si compras un coche pintado nunca se sabe lo que te puedes llevar para casa...

Un saludo!

A Get Smart 86, FeGoPi y inthenight les gusta esto.
  6. Jammaces

Jammaces En Practicas

Me Gusta:
    561
    Modelo:
    172cup/997s
    Lo mismo que le dije al compañero del ep3 que retiró de la venta, muuuuuuy chulo. Uno siempre rejuvenece 10/15 años viendo pepinillos de estos e imaginándose a los mandos. Gran anuncio. Suerte.

A inthenight y phyraxx les gusta esto.
  7. phyraxx

phyraxx En Practicas

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    R53 JCW
    Gracias! A ver si le sale alguna novia que lo cuide tanto como yo!

Un saludo!

8. tartalo

tartalo Centrifugador

Me Gusta:
    6.142
    Modelo:
    TSI - N55
    Muuuy bonito

A phyraxx le gusta esto.
  9. Kalkbrenner

Kalkbrenner Forista Senior

Me Gusta:
    6.671
    Modelo:
    130i lse, 325i
    Aparatazo. Si bien estéticamente nunca me ha encajado, se lo perdono por sus cualidades dinámicas.

Suerte en la venta!

A phyraxx le gusta esto.
  10. inthenight

inthenight Clan Leader

Me Gusta:
    28.683
    Buen juguetito. Soy más del ep3, pero a este no le haría un feo.

Suerte con la venta!

A phyraxx le gusta esto.
  11. fbm1

fbm1 Forista

Me Gusta:
    2.909
    Esta nuevecito, por lo menos en las fotos. Bonito juguete.

A phyraxx le gusta esto.
  12. phyraxx

phyraxx En Practicas

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    R53 JCW
    Gracias a todos! Para cumplir 10 años ahora está muy bien cuidado, y para nada parece un modelo antiguo, a mi me sigue gustando más que los civics siguientes.

Arriba! Un saludo!

13. phyraxx

phyraxx En Practicas

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    R53 JCW
    Podría aceptar como parte de pago un 330ci e46 que esté en buen estado, si es pre-restyling mejor. Si a alguien le interesa de verdad, podría valorar incluso algún otro modelo de bmw, pero como requisito que sea 6 cilindros, gasolina y manual. Incluso si me ofreciesen un Z4 3.0i podría plantearmelo.

Un saludo!

14. REG

REG Forista

Me Gusta:
    2.105
    Modelo:
    Volvo S60 T5
    El coche puede gustar o No, el precio puede gustar o no,pero el anuncio es excelente.
    Enhorabuena compañero y mucha suerte.

A phyraxx le gusta esto.
  15. FREDDIERS4

FREDDIERS4 En Practicas

Me Gusta:
    2.136
    Modelo:
    ex de mi ex
    Excelente anuncio y parece que excelente unidad, yo soy más del modelo anterior (ep3) más que nada por el peso que es super importante en un vehículo de estas características (por lo menos para mi) pero por lo demás nada que objetar, es todo un matagigantes en su terreno claro (carreteras reviradas).

Suerte

A phyraxx le gusta esto.
  16. phyraxx

phyraxx En Practicas

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    R53 JCW
    El ep3 lo veo más juguetón en zonas muy muy reviradas, sin embargo en curvas más rápidas es al revés, el fn2 tiene más aplomo y es más estable en esas zonas rápidas, no te imaginas hasta que punto, es de locos lo pegado que va al suelo este coche!

Pero vamos que son dos máquinas muy parecidas, el fn2 juega con que es mucho más moderno y seguro y en calidad de fabricación e interiores está en otro escalón.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!

17. phyraxx

phyraxx En Practicas

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    R53 JCW
    Arriba con el asmático!

18. phyraxx

phyraxx En Practicas

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    R53 JCW
    Actualización de comienzo de semana: Podría valorar cambios ajustando diferencias, y podría interesarme algún e92 325ci o 330ci, el 335 me encantaría pero se me va de precio.

Cualquier oferta de cambio se puede valorar, no os cortéis, a lo mejor podría interesarme.

Un saludo.

19. phyraxx

phyraxx En Practicas

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    R53 JCW
    Arriba! Podría interesarme también un Mini Cooper S R53 ajustando diferencias!

Un saludo!

20. phyraxx

phyraxx En Practicas

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    R53 JCW
    Up! Nadie se anima?

21. adale30

adale30 Forista

Me Gusta:
    1.073
    Gran unidad!!
    Probé uno hace tiempo y era una auténtica locura!!

A phyraxx le gusta esto.
  22. phyraxx

phyraxx En Practicas

Me Gusta:
    228
    Modelo:
    R53 JCW
    Bueno pues nada, deciros que está vendido! Se puede cerrar.

Con toda mi pena se lo han llevado hoy, es el mejor coche que ha pasado por mis manos hasta el día de hoy sin duda alguna, menudo juguetito! Lo echaré mucho de menos pero bueno otra cosa vendrá, a ver que encuentro que me cuadre. Seguiré entrando por aquí a ver que va saliendo a la venta!

Un saludo a todos y gracias!

23. MATIUS

MATIUS En Practicas

Me Gusta:
    5
    parece que no se haya sentado nadie en ese asiento. Muy chulo compi.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página