Video Honda Civic Type-R (2023) Type R S Record Nurburgring /#270 Hockenheim sport auto/ #274 PowerArt

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por cybermad, 11 Mar 2021.

  1. BLUEBIRD

    BLUEBIRD Forista Senior

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    5.895
    Me Gusta:
    8.660
    Ubicación:
    Sevilla
    Tremendo sedán para una familia joven :D.
     
  2. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  3. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    :devil:
    [​IMG]
     
    A nebur y jagus les gusta esto.
  4. jagus

    jagus Clan Leader

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    19.338
    Me Gusta:
    9.799
    Ubicación:
    Incierta
    Modelo:
    3xBmw
    Que pasote el "touring"!
     
  5. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Honda Civic Type R Interior Cabin

    2 ago 2022
     
    A Soberano y nebur les gusta esto.
  6. nebur

    nebur 11 mayo , lakdd Galicia . Ver punto de encuentro Miembro del Club

    Registrado:
    7 Jun 2012
    Mensajes:
    71.243
    Me Gusta:
    113.358
    Ubicación:
    la coruña
    Modelo:
    Mayorista
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Como mola el de la primera foto .hubiese estado chulo .
     
  7. Soberano

    Soberano Clan Leader

    Registrado:
    20 Ago 2018
    Mensajes:
    23.547
    Me Gusta:
    82.989
    Modelo:
    De los otros
    me encanta el cuadro de este coche.
     
    A Sg84 le gusta esto.
  8. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  9. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  10. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  11. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  12. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    A Sg84 y BLUEBIRD les gusta esto.
  13. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Prepara la carta a los Reyes Magos: estas son todas las ‘chuches’ que puedes pedir para el Honda Civic Type R

    12 Ago 2022


    [​IMG]

    Aunque aún faltan varios meses, ya podemos comenzar a escribir la carta a los Reyes Magos. Honda ha anunciado algunos de los accesorios oficiales con los que, a través de Honda Access, se puede personalizar (y mejorar) el nuevo Honda Civic Type R 2023. Y no sólo eso: ha mostrado cómo quedan en el Super GT 2022 de Japón, que tuvo lugar a principios de agosto en el Fuji Speedway. ¿Ya habéis cogido papel y boli?

    Mientras esperamos a que Honda confirme la potencia que desarrollará el nuevo Honda Civic Type R 2023, la marca ha querido enseñar las posibilidades de personalización que ofrece el compacto deportivo. Por ahora, lo único que sabemos es que estará impulsado por un cuatro cilindros turbo de 2.0 litros: varios medios japoneses hablan de 330 CV y 420 Nm, cifras serias para un modelo que se vende exclusivamente con tracción delantera… y caja manual de seis velocidades.

    Un kilo menos para el alerón
    Sea como sea, Honda Access nos permitirá sacar jugo a la aerodinámica del Honda Civic Type R con un nuevo alerón trasero de fibra de carbono, que pesa un kilo menos que el original y cuenta con unas aletas en la parte inferior. Tiene, también, una forma mucho más afilada y agresiva que debería ayudar a aumentar esa carga aerodinámica: así lo ha confirmado la marca, pero sin aportar cifras que expliquen las diferencias.

    A esto se suma una carrocería Sonic Grey Pearl con una película protectora y otros retoques estéticos como las carcasas de los espejos retrovisores que lucen un rojo brillante, a juego con las pinzas de freno, el nombre del coche o el logo de Honda.

    [​IMG]
    Todo al rojo
    Es en el interior del Honda Civic Type R donde más posibilidades de personalización tenemos. Comencemos por el puesto de conducción: la palanca de cambios está, ahora, forrada en cuero rojo y parte de la consola central apuesta por la fibra de carbono con detalles en rojo sustituyendo, así, al acabado plateado con apariencia de aluminio.

    Hay una nueva iluminación ambiental LED, un haz de luz que proyecta el nombre del coche cuando abrimos las puertas y placas laterales con el logo Type R iluminado. La moldura de las puertas puede ser, también, de fibra de carbono y cuenta con alfombrillas diseñadas para la ocasión. El conductor y sus acompañantes podrán recargar su teléfono en el nuevo cargador inalámbrico e, incluso, el claxon tiene un nuevo tono.

    Esta gama de accesorios dan al Honda Civic Type R un aspecto más agresivo, pero sin estropearlo demasiado. Estarán disponibles, a través de Honda Access, a partir de septiembre… y, de momento, sólo en Japón.



    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG]
     
  14. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    The last GREAT hot hatch? | New Honda Civic Type R

    9 ago 2022

    [​IMG]
    Auto Express
     
  15. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    NEW Honda Civic Type R: In-Depth FIRST LOOK

    10 ago 2022

    [​IMG]
    AutoTrader
     
  16. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    25 años cumple el type r, mi favorita la 2ª generación...

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A ER330d y Pro1991 les gusta esto.
  17. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  18. Pro1991

    Pro1991 Forista

    Registrado:
    11 Oct 2017
    Mensajes:
    2.249
    Me Gusta:
    2.467
    Modelo:
    Toyota Mr2 mk3
    j*der que preciosidad el ek9 :love:
     
  19. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Confirmados los 330 cv 420 Nm 1.430 kg y otros datos :pompous:

    [​IMG]
     
  20. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  21. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    El catálogo de accesorios del nuevo Honda Civic Type R incluye un alerón de carbono de 1.900 euros

    7 septiembre, 2022

    [​IMG]
    El nuevo Honda Civic Type R 2023 se presentó hace un mes y medio y, de momento, no está a la venta en España aún. Sin embargo, en Japón van muy por delante y ya han anunciado el catálogo de accesorios originales para la nueva generación del compacto deportivo. Entre los diferentes accesorios que ofrece la compañía para el nuevo Honda Civic Type R destaca un alerón de carbono de 1.900 euros.

    Esta es la pieza más llamativa que los japoneses podrán instalar en los concesionarios de Honda cuando llegue el nuevo Type R. Se trata de un alerón trasero de fibra de carbono hecho a mano que pesa 1 kilo menos que el alerón original y genera una mayor carga aerodinámica. Si ya es impresionante el alerón, resulta que en Japón se vende por 275.000 yenes, el equivalente a 1.915 euros a este lado del mundo.

    El catálogo de accesorios del nuevo Honda Civic Type R incluye un alerón de carbono de 1.900 euros
    [​IMG]

    En el catálogo hay más piezas de carbono donde elegir, como los paneles de puertas interiores (395 euros) y una moldura que rodea la palanca de cambios en la consola central (330 euros), a juego con el pomo de cambios de aluminio anodizado forrado en cuero rojo (140 euros). Honda también ofrece elementos como deflectores de viento para las ventanillas delanteras y una “bocina europea” que realmente suena diferente a la original.


    Las alfombrillas rojas (460 euros), la iluminación de ambiente debajo del asiento, adornos LED en los umbrales de las puertas con la marca Type R (215 euros) y luces de charco que proyectan el mismo logotipo (270 euros) también están disponibles, además de carcasas para los espejos retrovisores en rojo, iluminación en los portavasos y las guanteras de las puertas (155 euros), y una base de carga inalámbrica para dispositivos móviles (155 euros).

    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
    A perturHDV le gusta esto.
  22. perturHDV

    perturHDV Capitán América. Miembro del Club

    Registrado:
    4 Jun 2010
    Mensajes:
    19.759
    Me Gusta:
    100.882
    Ubicación:
    Alicante!!!!
    Modelo:
    Lavadora model3
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Sigue sin darme lo que han dado los demás typeR, la trasera, no me acaba de llegar, cuando en las versiones anteriores era tremendo!!! Pensé que volverían a los 4 escapes, pero nada oye, en fin, un grandísimo
    Aparato que va de miedo, pero que esta vez esta mucho mas aburguesado de exterior, menos radical y llamativo en el diseño, eso si, los canards de alguna de las fotos le quedan de lujo!!!!
     
  23. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Max Verstappen ✕ new CIVIC Type R “THE ULTIMATE DETOUR”

    2 sept 2022

    [​IMG]
    Honda Australia


    F1 World Champion Max Verstappen recently took 'the ultimate detour' to check out the all new Civic Type R
     
  24. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Max Verstappen también somete al enigmático motor del Honda Civic Type R

    18 Sept 2022

    [​IMG]

    Cuando Honda presentó el nuevo Honda Civic Type R se guardó algunos ases en la manga: entre ellos la cifra de potencia que, según la propia marca, convierte al propulsor del compacto en el más poderoso de su historia. El misterio sigue sin resolverse, pero hay quien ha podido ponerse al volante para intentar descifrarlo: Max Verstappen también ha sometido al enigmático motor del Honda Civic Type R.

    Como parte de la campaña publicitaria del nuevo compacto deportivo, Honda ha encontrado en casa al mejor embajador posible y le ha entregado las llaves del nuevo Civic Type R. Acostumbrado a dominar los circuitos del calendario de Fórmula 1, el actual líder ha puesto rumbo a Euroring: el segundo mejor trazado de Hungría por detrás de Hungaroring está situado a poco más de cincuenta kilómetros de Budapest, fue inaugurado en 2004 y mide 2,75 kilómetros.

    [​IMG]

    “Simplemente, guau”
    El vídeo dura un par de minutos y parece que tiene lugar después del Gran Premio de Hungría. Max Verstappen viaja a bordo de un Honda HR-V y recibe la llamada de Christian Horner: el director de Red Bull Racing le recuerda que tienen una reunión, pero el piloto dispone de algo de tiempo hasta entonces y decide desviarse hasta Euroring.

    Allí aguarda el nuevo Honda Civic Type R: al contar con un tiempo limitado, el piloto de F1 convierte la prueba en una carrera contra un reloj imaginario… hasta que se da cuenta de que nadie está cronometrando sus tiempos y levanta el pie del acelerador. Tras unas cuantas vueltas, Max Verstappen define al compacto japonés como “simplemente, guau”. No queremos imaginar sus impresiones la primera vez que se subió al RB18 con el que compite este año.

    Todo un misterio
    Como apuntábamos antes, Honda todavía guarda celosamente las cifras de potencia del nuevo Honda Civic Type R: ni siquiera las facilitó cuando lo mostró oficialmente. Sólo desveló que es “el motor más potente de la historia del modelo”. Tampoco conocemos su aceleración de 0 a 100 km/h y su velocidad máxima, pero las apuestan dan por hecho que serán mejores que las actuales: 5,7 segundos y 272 km/h.

    Las filtraciones apuntan a que el motor 2.0 turbo de cuatro cilindros desarrollaría 330 CV (10 CV más respecto a la generación anterior) y tendría 420 Nm de par máximo. No parecen cifras descabelladas si tenemos en cuenta que en Estados Unidos, donde la potencia suele estar algo más limitada que en Europa, entrega 315 hp (319 CV) a 6.500 rpm y tiene un par máximo de 420 Nm entre las 2.600 y las 4.000 rpm: esto supone un incremento de 9 hp y 20 Nm.
     
  25. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
  26. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Honda Civic TYPE R - Production Line in Japan

    10 oct 2022
     
  27. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    New Honda Civic v Toyota Corolla v Kia Ceed

    18 oct 2022


    [​IMG]
    carwow



    00:00 Intro
    00:27 Price
    01:22 Exterior Design
    02:18 Interior
    04:16 Back Seats
    05:38 Ceed Driving
    07:23 Corolla Driving
    09:42 Civic Driving
    12:27 Boots
    13:53 Engines
    14:49 0-60mph
    16:18 Verdict
     
  28. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    Disfruta de la hipnótica fabricación del que quiere ser rey de los compactos deportivos (+vídeo)

    23 Oct 2022

    [​IMG]

    Cuando pensamos en compactos deportivos actuales se nos vienen a la cabeza tres aspectos: caros, con poca personalidad y motores de tres o cuatro cilindros. Lejos quedaron aquellos tiempos en los que los seis cilindros dominaban el segmento y, aunque no vayan a volver, al menos nos dan esperanzas coches como el nuevo Honda Civic Type R, un modelo que nos muestra su hipnótico proceso de gestación a modo de aviso: y es que el japonés se está preparando para ser el nuevo rey de los compactos deportivos.

    Así lo anticipa con su producción ya en marcha, la cual es una de las pocas que Honda mantiene de manera íntegra en Japón, dejando que muchos de sus modelos se fabriquen en otras zonas del mundo. Sea como fuere, el nuevo Type R se desarrolla en su tierra natal, aunque no todo el proceso se lleva a cabo en la misma planta.

    [​IMG]
    Así es el nacimiento del Honda Civic Type R, el que quiere ser el nuevo rey de los compactos
    Y es que mientras que gran parte del trabajo de ensamblaje se realiza en la fábrica que tiene la firma en Saitama, motor y transmisión nacen en otras instalaciones. Concretamente, el corazón del Civic Type R toma forma en la factoría de Suzuka junto a la caja de cambios, pero estos no se unen hasta que no llegan a la planta de Ogawa.

    A todo ello debemos sumarle un proceso de fabricación más o menos artesanal, algo poco común en estos días y menos con un coche de producción como lo es el compacto nipón. Sin embargo, gran parte del trabajo lo hacen a mano los trabajadores de Honda, quienes de igual manera que otros fabricantes hacen uso de máquinas y robots para labores más tediosas.




    Sea como fuere, el punto álgido de esto es que el nuevo Honda Civic Type R con su cuatro cilindros de 320 CV y su caja de cambios manual de seis relaciones están listos para abordar el mercado. Ahora bien, queda por definir su precio, dato crucial para saber si se posiciona a la par que rivales como el Golf R o se queda un escalafón por debajo para arrasar por completo en ventas.
     
  29. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Honda Civic Type R To Start At $43,990

    27 oct 2022



    The all-new 2023 Civic Type R – the most powerful and highest-performing Honda production vehicle ever sold in America – begins arriving at Honda dealers nationwide tomorrow with a Manufacturer's Suggested Retail Price of $43,990 Including $1,095 Destination Charge. The 315-horsepower Civic Type R is the most powerful Honda production vehicle ever sold in the United States.
     
  30. cybermad

    cybermad Clan Leader

    Registrado:
    11 Feb 2008
    Mensajes:
    95.603
    Me Gusta:
    83.778
    Ubicación:
    más p'allá que p'acá
    Modelo:
    Z3 2.8 / GR86
    2023 Honda Civic Type R Review // Return Of The King

    27 oct 2022


    [​IMG]
    Throttle House


    The 2023 Honda Civic Type R (50,050$ in Canada, $42,895 starting in the US) is the newest rendition of the beloved hot hatchback from Japan. Now with more horsepower and more torque, along with a fresh new look, the new Civic Type R aims to please. 315 horsepower and 310 lb ft of torque are pushed out of a turbo four-cylinder engine, and a limited-slip differential up front helps ensure the power gets put down. Thomas takes the helm for his first drive in the new FL5 generation. Will it be able to live up to the previous generations and be a worthy successor? The bar was already pretty high - let’s see what the new one can do.
     

Compartir esta página