Honda Civic 2.2cdti, opiniones por favor

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Joan 530d, 10 Abr 2013.

1. Joan 530d

Joan 530d Forista

Me Gusta:
    171
    Modelo:
    335xi F31
    Hola atoados, estoy planteandome comprar uno, de los primeros del 2006/2007, pero aunque se que es un buen coche desconozco que tal anda de fiabilidad, cosa importante , ya que voy hacerle cerca de 40.000km al año.
    Se que de consumos anda sobre los 6 litros de media , aunque me parecen pocos.....

Gracias

2. PETROLHEAD

PETROLHEAD Forista

Me Gusta:
    666
    Modelo:
    323TI
    De motor, habrá casos de todo tipo, pero he tenido la oportunidad de usar éste coche durante varios meses y quedé encantado con el coche y con el motor.

El consumo que mencionas es perfectamente factible. El interior está muy bien acabado, la dirección del coche es un tanto... ¿esponjosa? frena muy bien el motor es muy lineal, bastante bien insonorizado del sonido del motor, pero en mi caso, no estoy contento con la insonorización del habitaculo a efectos aerodinámicos, hablamos de velocidades a partir de los 180km/h. Podría estar mas logrado el ruido aerodinámico,el cambio es de estilo americano y me explico mas adelante y un equipo de musica a la altura de los tiempos

la relación de marchas, está pensada para la autopista, si subes un puerto, se queda corta la 2º y larga la 3º. Es algo realmente incómodo , al menos para mi, el obligar a un diesel a subir tanto de vueltas el motor para que la tercera caiga en zona optima de par y no tener que volver a reducir.

Muy noble de reacciones y deportividad nula. Es una berlina en todo su esplendor pensada para hacer kilómetros de autopista.

La verdad que personalmente me dejó un buen sabor de boca, es un coche que "es para lo que es" y cumple perfectamente. Sobre todo el motor, muy lineal sin "patadas" de turbo ni falsas sensaciones.

Por el precio que rondan las uds de segundamano, personalmente te lo recomiendo.

Saludos y suerte en la búsqueda.

Compartir esta página