Bueno, mis padres quieren un coche para Madrid, aunque viven en Tenerife, pasan temporadas en Madrid, "Felices de Jubilados":dan:. Despues de la ronda por concesionarios, tenemos la duda entre Honda y Toyota. el precio casi el mismo los 18000€. Lo siento BMW es un poco alto. Y Renault, Peugeot, VW....no cumplen Mi "Quality Control"...jeje. Mi Pregunta es... ¿Que tal funcionan estas marcas por Madrid, concesionarios, repuestos, alguna esperiencia positiva o negativa.....El Civic es un coche muy robado??????? Saludos.....No seais tímidos, podeis contestar...jeje
Hola, son muy buenos coches los dos.Yo te puedo hablar de Toyota, ya que honda no he tenido ninguno.Esto que pongo aqui es mi experiencia personal. En toyota voy por el 5 contando el Lexus. De mecanica me han salido los 5 perfectos.No se me ha fundido ni una bombilla. La calidad es como todo, los han ido mejorando desde el año 97 que compré el primero.Las revisiones son algo mas baratas que en BMW, quizás excepto el Lexus. Los repuestos los tienen de un dia para otro, no hay problema.La garantia es lo mejor de todo.Por ponerte un ejemplo, los inyectores de los diesel (Land cruiser,Avensis,,,) dan garantia de por vida si te dan problemas como solucion a un problema con el azufre del gasoleo, que ya han corregido desde este mes de febrero en los modelo nuevos. En el concesionario cambian lo que haga falta cambiar, incluso sin tu decirles nada (por ejemplo material de desgaste interiores,etc).El servicio de atencion al cliente es muy bueno.Generalmente despues de una revisioin, te suele llamar el propio taller para hacer un cuestionario.A los pocos dias te llaman de Toyota España y te vuelven a hacer preguntas muy concretas del concesionario y de el modelo de coche.Muy atentos. En el modelo concreto del Auris dicen que es un coche muy completo.Ese motor no dara problemas. Concesionarios hay muchos, cualquiera que elijas estará bien y te trataran bien.Es lo bueno de esta marca, que da un poco igual donde lo compres,
Lo siento en Madrid no hay carreteras. Mejor que se traiga un TT por que los caminos pro aqui son muy accidentados... En serio, el HONDA se ve mucho y en un gran coche. (Honda tiene varias concesiones)
yo he tenido un Honda Civic Vtec 110 cv (gasolina claro). el anterior al de ahora. De motor un 10. En cinco años que lo tuve ningun problema salvo el pedal de embrague que me hacia un ruidito y cambiado en garantia dos veces. Las revisiones oportunas y nada mas, ni consumos de aceites o cosas raras. Consumo real, el que marcaba de fabrica si conduces con cabeza, ajustado vaya, aunque Si quieres respuesta de motor (me refiero para incorporarse a autopista y salir de algun que otro apuro) la tiene, sin problemas. imagino que el nuevo mejor... compre el S1 pero mi segunda opcion era el Civic quede muy satisfecho de la compra y la experiencia de llevar un Honda pequeño.
Antes de BMW tuve varios Honda, desde el Civic Vtec F1 PGM hasta el Civic 1.7CDTi. Y amigos que tienen Honda Accord, tambien estan encantados con la marca. Estos japoneses son muy fiable (Lo mismo que Toyota), no por nada en EE.UU Honda ha sido por varias veces la marca del año. Yo te lo recomendaria. El ultimo que tuve lo compre de cero en Sucar Motor Madrid, y al poco tiempo se descargo el aire acondicionado. Me lo resolvieron inmediatamente y cero euro por supuesto. me dieron garantia de 5 años. vale la pena. Un saludo !
yo de lo que comentas solo decir que como motor y como coche el honda, solo que para ellos igual es muy "moderno" y el toyota les cuadre algo mas... pero vamos yo de cabeza el civic. (por cierto hablan maravillas de ellos) Y por cierto, una cmax de 2º mano barata barata no les encaja, no?jajajjja sds
Eso pensaba yo cuando estaba en el concesionario Honda..."demasiado Moderno" Mamá, para ti este que es mas serio...con su maletero y todo... me dice, NO a mi me gusta este..... La chica:rockerito me decia..jeje..suele pasar... Gracias por las respuestas
Hola mi padre tiene un accord 2.4 executive y esta encantado, ni un solo problema, un motorazo...estetica que no se pasa de moda, 5 años de garantía, a mi el civic me encanta y lo tienen varios amigos mios y es una pasada no lo dudes...
Yo eligiria mejor el honda civic,ya veras como no te arrepentiras tengo un colega que lo tiene y esta muy contento.Sobre el auris no dudo que sea un buen coche pero a elegir cogeria el honda.
Tendrás tus preferencias, pero no me compares Renault con VW, con todos mis respetos a los franceses. [-X
Paisano, una pregunta: ¿lo va a comprar en Canarias y después se lo llevan a Madrid ó lo compra en Madrid?, te lo digo porque en Toyota por lo menos había ciertos problemas con las garantías, cuestiones de territorialidad y a que sitio pertenece el concesionario de aquí, infórmate bien... Sin ser malos, a mí no me gusta ninguno de las dos, prefiero un buen "generalista" europeo, pero si me dan a elegir me quedo con Honda. Saludos.
A mi el Civic me gusta por todo respecto del Auris, y en habitabilidad le supera claramente: igual para ellos eso es determinante.
para sin dudarlo ni un instante el civic , es mucho mas coche en todo , aparte el motor no se compara uno y otro .