Cerrar Honda Accord 2.2 i ctdi - 2007 - 150.000 kms. - 8.000 euros - Grafito - Boadilla del Monte (Madrid)

Tema en 'Comprar BMW - Mercado Vehículos BMW y otras Marcas' iniciado por 13pepe, 14 Jun 2017.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 13pepe

13pepe En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    128ti
    Pues eso, que pongo a la venta mi Honda Accord 2.2 i-ctdi. Es el modelo diesel de 140 CV. Como lo compré yo nuevo y soy por tanto el único propietario paso a describir el historial, estado y equipamiento del coche.Es el modelo Executive Edición Especial, menos navegador (costaba 2.400 €) tiene todo:
    • tapicería de cuero beige,
    • techo eléctrico,
    • faros de xenon, (los mejores que he tenido, nada que ver con los de mi serie 3)
    • asientos eléctricos y calefactados,
    • doble climatizador,
    • llantas de aleación especiales de esta edición de 17"
    • control de velocidad,
    • elevalunas eléctricos delanteros y traseros,
    • cargador 6 CD,
    • ordenador de abordo,
    • espejos regulables y abatibles eléctricamente,
    • el espejo interior antideslumbrante,
    • volante multifunción,
    • alarma
    En cuanto al historial, ningún golpe, solo pintura por toques de aparcamiento, siempre en garaje. El mantenimiento se hizo en Honda los 5 primeros años, por la garantía. Pasado ese tiempo, mi mecánico de confianza, igual que hice con mi serie 3. Eso sí, mantenimiento escrupuloso, incluso adelantando cambios de aceite. No suelo apurar los kms, suelo hacerlo antes y siempre Mobil 1 sintético 5W30.
    Añado el historial de reparaciones, que son las endémicas de este modelo:
    • Manguito de la dirección asistida, se rompió y reparó a los 115.000 kms
    • Colector de escape, se rajó y se cambió a los 130.000 kms. El recambio original que vende Honda ya es de hierro fundido y según me dijeron dura toda la vida (creo que el primero era de acero).
    • Un potenciómetro del acelerador. También cambiado, una chorrada.
    • El módulo del bluetooth para el móvil, me pedían 3.000 €, creo que la carcajada la oyeron en Japón. De ninguna manera voy a pagar ese dinero, así que no lo arreglé. Principalmente porque no lo uso, si lo usara me habría comprado un Parrot por 70 euros. De cualquier forma tuve que pagar en Honda más de 80 euros para que lo desconectaran, porque chupaba batería y en cuatro días sin usarlo tenía que poner pinzas.
    • Se ha jodido la visera del lado del conductor, no se queda arriba (parece también un fallo endémico del modelo) la llevo como si molestara el sol siempre. Esto no lo he arreglado tampoco pero corre de mi cuenta, se descontaría el precio (me dijeron en Honda 150 € nada menos, pero el comprador podría preguntarlo para asegurarse)
    Anda mucho y gasta poco. Se admite prueba mecánica.

Una cuestión importante. Lo he puesto a la venta porque me he encaprichado con un coche de segunda mano en el foro. Si el coche que me gusta se vende lo retiro de la venta.

Fotos:

A marcoastur le gusta esto.
  2. arth

arth En Practicas

Me Gusta:
    5
    Te cobraron 80 euros por levantar la tapa de los aireadores y desconectar el módulo del bluetooth?, que barbaridad si eso se hace en 2 minutos escasos, cómo se pasan a veces y lo de Honda es la traca con los recambios.

Por lo que pides de va costar venderlo y te lo digo porque tengo uno igual y sé por donde andan en el mercado.Lo que no quita que sea un coche magnífico.

Suerte.

Arth.

3. 13pepe

13pepe En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    128ti
    Efectivamente, de traca. Los 5 años que dan de garantía son solo para pillarte con el mantenimiento.

4. 13pepe

13pepe En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    128ti
    En cuanto al precio, lo vendo solo por capricho, así que no quiero mal venderlo. De todas formas si hay una oferta decente...

5. 13pepe

13pepe En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    128ti
    Bueno, después de ver un poco por dónde está el mercado bajamos a 8.000 euros. Aprovecho para decir que las dos ruedas delanteras están cambiadas en marzo. Están al 95%.

A marcoastur, asieri y alvaris les gusta esto.
  6. 13pepe

13pepe En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    128ti
    Subimos

7. Izanhut

Izanhut Clan Leader

Me Gusta:
    6.455
    Modelo:
    M50B20-GA16DE
    Probé durante un fin de semana uno de esos pero en gasolina, creo que ha sido el coche más silencioso en el que he montado. Y bastante cómodo por cierto, de hecho en cuanto al habitáculo me parecía más cómodo que el E60, al menos la sensación de amplitud es mayor que la que transmite el E60. Sin duda es un gran coche.

8. 13pepe

13pepe En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    128ti
    El diesel es también increiblemente silencioso. Cuando ruedas en autovía hay coches de gasolina que suenan más.

9. 13pepe

13pepe En Practicas

Me Gusta:
    22
    Modelo:
    128ti
    Pues al final queda todo en familia. Le conté a mi padre que lo vendía y se lo queda él. Me alegro porque es un coche muy bueno y estaba muy cuidado.
    Gracias a todos por el interés-

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página