hola muy buenas querria saber que complicaciones tendria para homologar un volante desplazado omp esta todo medido y entra dentro de las medidas necesarias mi coche es un bmw 318is coupe del 92 gracias de antemano.
En principio se podría homologar siempre y cuando los mandos de intermitencias y demás no superen los 10cms, no traiga airbag de serie y tenga dirección asistida de serie. te paso presupuesto por privado. Un saludo
muchas gracias boy a pensarmelo por que alomejor tambien me interesa homologar mas cosas gracias por todo
Los precios de los informes valen lo mismo para una sola cosa que para todo el coche, entonces sale mejor en proporción montar todo lo que se quiere y homologarlo de una vez ya que la diferencia es bastante poca. Un saludo
ola socio, ya que mi duda es sobre el mismo tema que volante podria pone yo? mi modelo es un 328 del 96 y si tiene airbag...
Buenos días, tendrías que poner otro con airbag ya que no se pueden quitar elementos de seguridad del vehículo.
Hola, me gustaria saber como funciona esto de las homologaciones. Aqui que se dan los papeles necesarios para las homologaciones? yo tengo un 318is 92 sin airbag y con desplazado me paso itv sin problemas el año pasado pero me dijo que para este año igual no me pasaria y que montara el de serie. Tambien tengo un escape que no es el original pero con papeles de homologacion y sello, certificado de montaje en taller... Deberia ponerlo en ficha tecnica? Otra gran duda que tengo, en los papeles de micoche pone que tengo homologado bola de remolque y techo solar. La bola no la tengo pero tengo gans de ponerle una. Pero el techo solar? si mi coche no tiene techo solar. Un saludo y gracias
Buenos dias, el volante te lo podriamos homologar, el tubo de escape con los papeles del fabricante donde ponga que es especifico para tu vehiculo y motorizacion con el certificado de taller tendría que ser suficiente a no ser que sea de antes del 1996. La bola de remolque y techo solar seguramente hayas visto que sean opcionales, aunque no te salga de serie lo puedes montar. Un saludo
hola buenas yo tambien tengo algun problemilla con la itv por culpa de un volante pero es para un hyundai coupe del 98 , es mas pequeño que el original y los de la itv dicen que vaya con los papeles del volante a la hyundai para que me den un papel como que si que lo puedo llevar y tal , pero ni tengo papeles del volante hace 7 o 8 años que lo puse ,ni tampoco hay manera de conseguir nada que me valga para ir a la hyundai ,pregunte a norauto que es donde lo compre pero no me facilitan nada que me valga si me podeis decir que puedo hacer saludos
ok el volante en cuestion es este Volante PRO | Performance Accesories - Race Sport | Catálogo | SUMEX no se si valdra para algo , ahh el de serie mide unos 37 y el que llevo 32.5 saludos