EDREISSIG;11862665 dijo:Perdonar por el retraso de contestar, pero estaba haciendo números de como poder ponerlo y tenerlo rápido y veo que se me va esta vez el tema por los pocos espacios de tiempo que tengo.
Entonces lo que he pensado es, en cambiar solo el motor y ponerle el del 325 ya que es exceptuando lo del radiador de aceite, casi identicos y no creo que tuviese ningún problema en la itv a la hora de pasarla, no?
De ser así, me gustaría saber el costo de homologar ese motor sólamente y que necesitaríais para ello.?
Muchas gracias.
THOMOLOGACIONES;11872831 dijo:Para homologar motor con la ficha técnica de tu vehículo, la ficha técnica del vehículo de donde salió con el motor y las referencias de todos los tramos del tubo de escape del motor donante.
Un saludo
THOMOLOGACIONES;11888621 dijo:Del nuevo motor lo que nos hace falta en realidad son los datos de motor que aparecen a la derecha de la ficha técnica, si consiguieras una con los mismos datos de motor valdría.
Un saludo
EDREISSIG;11913650 dijo:Ok, pues voy a mirar el nº de motor y ver si alguien tiene una. Gracias.
kratzer;11917215 dijo:Marca: BMW
Tipo: G/18-4S-1
N Cilindros/Cilindrada: 4/1796
Potencia fiscal/real: 12,48/103
;-)
jose ci;12116157 dijo:buenas es porque tengo un e46 es el 318ci matriculado en el 2000 y le quiero pasar todo el motor con caja de cambios de 6 marchas de un compac 320td de un colega que tubo un golpe y lo tiene siniestro cambiaria motor con toda instalacion de motor centralita ,bonbin de contacto con la llave marcador y antirrobo se podria homologar todo lo de la mecanica. ¿y cuanto saldria homologar todo esto ya e instalado el techo solar de bmw original y un kit m2 faros xenon con lavafaros de bmw matricula pequeña con portamatriculas pequeño en paragolpes delantero pak m2.