Hola mi coche es un 320d touring de 2002 y estoy pensando en cambiar sólo la defensa delantera por la MII ¿Tendré problemas en ITV? y en caso afirmativo, es posible meterlo en ficha técnica y cuánto me costaría. Gracias y saludos
Buenos dias, desde la teoria si tendrías que homologarla porque es una reforma 8.52 de carrocería pero si vas a pasar o no ITV nadie lo sabe porque es una lotería, depende de la ITV y de quien te lo mire. Te paso precio por privado. Un saludo
Hola me puedes decir precio de homologación defensa m en e 36? Sent from my iPhone 4s white using Tapatalk
Solo el Paragolpes delantero. Ademas tengo los faros de delante y atrás que no son los originales. Sent from my iPhone 4s white using Tapatalk
Yo tengo el mismo problema, solo que ya he ido a la ITV y me han tirado esta misma tarde, palabras textuales eh, "¿QUIEN TE HA DADO A TI EL PERMISO LEGAL PARA PONER UN PARAGOLPES DE OTRO MODELO Y VEHICULO?", en fin, por no liarme a hos....., por eso que me dijo y otras tantas perlas como esa, le he quitado los papeles de la mano y me he ido. Solo es el delantero en el E46, montado el M2. Gracias.