homologacion turbo kit ?

Tema en 'Homologaciones y legalizaciones' iniciado por e34_mpower, 11 Mar 2014.

1. e34_mpower

e34_mpower

Me Gusta:
    0
    hola a todos!
    voy a recortar un poco la historia porque es demasiado larga! :whistle:tengo un e34 520i de 91 y con el tiempo decidi ponerle varias cosas como suspension deportiva ,paragolpes de un M.llantas de 18,frenos y le cambie el motor con un m30b35 3.5 L
    En general no tengo nada homologado simplemente porque el coche es con matricula extranjera
    pero tengo varios amigos que curran de picoletos y me recomendaron :coti:pasarlo a matricula española y homologar todas estas cosas por varios motivos sopongo que sabeis cuales son :facepalm:
    Bueno pasare a la pregunta mas importante! quiero saber si es posible la homologacion de un turbo kit porque con esta fase ya voy poner el fin de mi proyecto
    se que el tema de potenciacion aqui es bastante complicado asi que os lo agradeceria si alguien me aclara lo que me puede salir de presio algo asi si decido pasar me el coche a matrcula española.
    aparte si alguien sabe algo para la rematriculacion lo que puede valer o cuales son los pasos para realizar la puede compartir la informacion estoy interesado
    gracias a todos un saludo :)

2. User_2201.1331

User_2201.1331 Forista

Me Gusta:
    180
    Buenos días, como bien dices el tema de homologar un turbo es complicado y muy costoso, el laboratorio puede cobrarte hasta 3.000€ por los ensayos, pero bueno...llámame y lo hablamos todo.
    987178866 Joan
    Un saludo

3. e34_mpower

e34_mpower

Me Gusta:
    0
    gracias joan!!! me guardare el numero y te llamare cuando pueda :)
    un saludo

4. User_2201.1331

User_2201.1331 Forista

Me Gusta:
    180
    Ok, cuando quieras :)
    Un saludo

Compartir esta página