Homologacion swap ¿¿¿donde??? solucionado gracias

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por bavaria, 22 Mar 2010.

  1. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real
    Hola a todos. acabo de montar el 2.5i m50 al 316i y dentro de 2 meses toca la I.T.V](*,) alquien save donde homologar el motor? llame a una empresa de madrid y me dijeron que pasa de 600euros y puede que no pueda homologarlo. los que haveis hecho los swap por cuanto os ha salido la homologacion??? decir que es de un 320i el motor no puedo porque me lo ponen en un banco ufff estoy un poco perdido alquien me puede ayudar? muchas gracias
     
  2. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta:
    10.475
    Ubicación:
    Galicia
  3. 323se

    323se En Practicas

    Registrado:
    24 Oct 2009
    Mensajes:
    122
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Asturias
    homologastur en asturias puede que te lo hagan son unos fenomenos
     
  4. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real
    no me lo pueden homologar aqui. gracias
     
  5. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real
  6. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    eso m interesa ya q en un futuro le quiero montar un 325 a mi 318, cuanto puede salir homologarlo???? y dond se puede homologar en tenerife???
     
  7. loco325ci

    loco325ci Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona

    miratelo aki tio me lo a pasao un compi del foro que su ermano curra hay dile que vas del foro pa que te aga algo de descuento
    Tutuning - Homologaciones :: Fichas reducidas :: Reformas de vehÃ*culos - Inicio

    un saludo y suerte mira su email legaltuning@hotmail.com se llama rafa
     
  8. cloe

    cloe En Practicas

    Registrado:
    26 Oct 2009
    Mensajes:
    143
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Paracuellos d Jarama
    pregunta a jagus es ingeniero, y ademas de toledo te pilla cerca, salu2!
     
  9. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real
    gracias tio. a ver si me contestan y me dicen algo

    ya me llamo rafa. al final creo que lo voy a hacer aqui. solo me falta mandar mi ficha technica y de paso me homologan las llantas y suspension. muchas gracias a todos. LOCO325CI me has hecho un gran favor gracias
     
  10. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.373
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    Con los preciosos que son los cabrios yo buscria un motor mas exclusivo, de esos que empiezan por s. :rambo:
     
  11. loco325ci

    loco325ci Forista

    Registrado:
    5 Feb 2009
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    barcelona

    d nada hombre porque precio te a salido?o que te an dixo
     
  12. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real
    sobre 400euros todo. suspension , llantas , motor.
     
  13. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    es un precio muy bueno
     
  14. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    perdona mi ignorancia pero q motores son esos q empiezan por s??? pq ni idea jajajaja xD
     
  15. 318is coupe

    318is coupe Guest

    S50 S52 jejejeje usease los de un ///M3
     
  16. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real
    un S50 estaba yo apunto de montar pero el que queria vender el motor no tenia ni el cableado del motor ,centralita , escape nada. comprar y encontrar las piezas sueltas te sale creo que mas que un M3
     
  17. alvarod18

    alvarod18 Forista

    Registrado:
    27 Nov 2008
    Mensajes:
    1.971
    Me Gusta:
    149
    Ubicación:
    vitoria
    Modelo:
    318is,325i,328
    Que pos 400 euros por homologar todo ni tan mal yo pensaba que al hacer el swap tenias que pagar despues 1000 euros o asi para homologarlo, me va tentando hacerle uno al mio en un futuro no muy lejano....xDD un saludo
     
  18. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real
    en tu lugar buscaria ya un siniesto :dan: jejeje. yo despues de montarlo tenia que hacer el rodaje porque cambie los casquillos y no podia pisarle , en 9 dias le hize 1500km. y despues probe a ver que tal se comporta el motor , no me lo podia creer estando acostumbrado con el 1.6i como ha cambiado mi coche...
     
  19. Capitan jaq

    Capitan jaq Forista Senior

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    6.373
    Me Gusta:
    148
    Ubicación:
    Badajoz
    los de motorspor
     
  20. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    jjejejej ojalaaaa mis ganas fijate lo poco q pido q mientras tenga un 6 cilindros m conformo jejejejjeejejeje x DD
     
  21. javier88

    javier88 Forista Legendario

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    9.373
    Me Gusta:
    274
    Ubicación:
    Corruptolandia..
    y valdria lo mismo homologarlo metiendo el motor de un M??
     
  22. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real
    normalmente si no pasa de 30% la potencia , cuesta sobre 200 o 300 euros. si pasa pagas mas da igual si pones uno de 2.5 o 3.2 pagaras lo mismo 400 o 600 eso depende de la empresa que homologa. a mi me dijeron que si he pasado de 30% me cuesta lo mismo solo que tengo que tener el sistema de frenado , puente trasero , suspension del motor que he puesto y yo he puesto practicamente todo al 316i
     
  23. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real
    hola a todos. despues de llegarme la homologacion y todo y estar en la itv casi toda la mañana no me pasan la itv por el tema de discos traseros , y ahora motor tambien. llamo el ingeniero a BMW preguntando si se puede pasar todo de un 325i a un 316i ambos e36 y dijeron que si se puede pero ellos no lo autorizan. si voy yo y revisan el SWAP , pago 2800euros si que me lo autoriza. entonces para que he pagado la homologacion??? para tirar el dinero??? en la homologacion pone que es equivalente todo, tiene hasta calculos de sistema de frenado , el motor va en los mismos soportes. estoy esperando a ver lo que me dicen los de homologacion. perdonar pero estoy ya harto de las ITV,s
     
  24. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Mantednos informado compañero, quiero saber como acaba todo esto para cuando me lie a hacerlo yo
     
  25. RoL3SuRf

    RoL3SuRf Forista

    Registrado:
    5 Oct 2008
    Mensajes:
    2.672
    Me Gusta:
    16
    Ubicación:
    Los Realejos Tfe
    si pudieras manternernos informado te lo agradeceria porque me gustaria hacerlo a mi tambien
     
  26. mario90

    mario90 Baneado Baneado

    Registrado:
    18 Dic 2008
    Mensajes:
    15.513
    Me Gusta:
    13
    Ubicación:
    Gijón
    Los de las ITV cada día son mas cabronazos, me tienen harto ya...
     
  27. kratzer

    kratzer V8Life Coordinador Patrocinador

    Registrado:
    4 Oct 2003
    Mensajes:
    15.832
    Me Gusta:
    10.475
    Ubicación:
    Galicia
    Pero concretamente porque no te pasa la itv? No dices que ya tienes la homologacion? Es que no me ha quedado claro cual es el problema, eso de los frenos y el motor. Si puedes explicarlo mejor porque es extraño, mas tieniendo la homologación que en la itv pues ya me diras porque protestan.

    De la bmw olvidate asi de simple, no pierdas el tiempo.
     
  28. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real
    bueno ya me llamo de homologacion y si mañana le da el visado para los nuevos papeles tengo itv y ficha nueva con todo homologado jejeje que les den a los de BMW. mañana os contare
     
  29. Hard_Driver

    Hard_Driver Forista

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    1.170
    Me Gusta:
    9
    Hace 1 año pregunte en la ITV que tenia que hacer para homologar unas llantas... me digeron que tenia que pedir un certificado a la BMW.

    Quieres decir que con los papeles del homologador es suficiente y no hace falta ese certificado?
     
  30. bavaria

    bavaria Forista

    Registrado:
    20 Mar 2008
    Mensajes:
    894
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Ciudad Real
    hola kratzer. te cuento. el lunes me llego la homologacion me fui contento a itv a las 10:30 hicieron pruebas , miraron si tengo algo camuflado al motor porque el mes pasado pillaron a uno con un turbo en fin. a las 13:30 me dijeron que no pasa la itv teniendo yo todo homologado porque 1 no lleva los mismos anclajes el motor visto por uno de la itv 2 antes tenia tambor trasero y ahora tengo discos ventilados 3 los anclajes del puente trasero por disco no es el mismo que el que lleva tambor ( no es verdad ) si yo tengo todo homologado por que no quieren darme el sello de itv??? la verdad que en esta itv he tenido cada vez problemas pero como tengo la itv caducada no puedo ir a otro pueblo porque me paran los civiles. a ver si me pasan mañana cuando mande rafa el nuevo papel visado porque yo ya no puedo con ellos PD: dicen que el 2.5i lleva 3 soportes al motor y 2 a la caja como llevan los VAG pero ellos tendran los datos de mi coche en industria no?
     

Compartir esta página