Hola, sabeis si hay alguna forma, por lejos que se encuentre,de homologar este tipo de volantes¿? Por nuestra zona estan metiendo caña con esto y pagarìa lo que fuese para no ponerle al volante de serie al rs ya que es feìsimo. Saludos.
Q mania de poner esos volantes desplazados... A ver si alguien te puede echar una mano, pero eso de ir sin airbag no lo entiendo...
No pasan la ITV;no llevan airbag. ¿Volante feo el del RS de serie? NO es por nada, pero para feos y cutres, los volantes estilos OMP, sparco y cosas así. Como los de casa, nada. Esos volantes quedan cutres en un coche que vaya más o menos con casi todo de casa.
Venga socios que el post no es de gustos... Es un post antimultas...:-k Un volante de este tipo nunca se lo pondrìa a un bmw, ni a un mercedes... yo es en el ùnico coche que lo tengo. Y para mi, al Rsmk1 le queda perfecto, ya que el cabròn del coche es muy racing. El volante de serie del rs es azul, y es como el de un fiesta o una courier..#-o Venga, una foto...
el volante en si esta homolago para coches SIN AIRBAG, pero no te pasa la ITV por tener desplazado con la piña, ya que esos volantes no encajan sin ese cacharro
Targa, eso si... mas o menos ya lo sabia, pero... y con todo esto, no se puede homologar de alguna manera?¿ No sè, los coches tunning tienen todo en regla, que si 10cm mas anchos, que si alerones por aquì...etc...
Gracias Bmwbilbao... ya he hablado con los de homologastur y nada, el problema es que no se puede sacar el airbag del coche...](*,) Les he preguntado para homologas los separadores y esto si,150 euros hasta 6 cm mas ancho el coche. Saludos.