pues me gustaria saber si tiene algunos contras.. me quiero comprar un home cinema pero no quiero ponerme a tirar cables por todo el salon sabeis como van? y rendimiento?
Un amigo se compró uno de los primeros que salieron y no ganaba para pilas. Los de ahora no se si irán por batería recargable o seguirán con pilas. En cuanto a la calidad de sonido es buena pero no como los convencionales (con cable) con algunas interferencias de vez en cuando.
el principal incoveniente como ya te han comentado son las baterias de los altavoces traseros claro, por lo demas si buscas gama alta o eres un sibarita mejor cablea, todavia no hay ninguna marca que saque equipos de gama alta sin cables, los que ahi son para salir del paso y gente no muy exigente. :wink:
Buff...presupuesto? En alta calidad tienes B&W, yo lo tengo montado con un ampli Onkyo y despues de haber escuchado muchos, es lo que más me gusta. Luego en marcas comerciales, tienes para aburrirte mirando.
simplemente no existen, asi de sencillo si no llevan cable de señal de audio, llevan cable de corriente, con lo cual estas en las mismas, y si no llevan cable de corriente van con pilas, con lo que podras imaginarte la potencia que podran tener......
hola yo te aconsejo que compres por un lado el ampli y aparte los altavoces en amplis para mi lo mejor es:yamaha,onkyo ,dennon en cuanto a altavoces depende de tamaño que dispongas ,pero escucha ,escucha,varias marcas y la que mejor te suene saludos
eso es como todo las pantallas te las ponen en esposicion con dvd de alta calidad y despues pues ya vez no vez igual la tv por ejemplo, por eso pido opinion sobre ustedes, por cierto ya descarte la opcion de inalambrico.
otro problema son el bandwidth que se necesita; se esta trabajando con senyal de video a alta frecuencia, pero no va a traves de las paredes, por ejemplo, y distancias muy cortas. Con el audio, ademas de interferencias, tiene una calidad limitada. Salu2 ;-)
Depende de lo exigente que seas. Si buscas calidad de verdad nada inalhambrico te satisfará , existe algun equipo inalhambrico de alta calidad pero te aseguro que por lo que valen mejor hacer obras. Si lo que buscas es algo intermedio , es decir que suene bien , pero sin ser un sibarita , yo te recomendaria Logitech SISTEMA DE ALTAVOCES 5.1 Z-5400 mayoristas distribuidores revendedores importadores venta al por mayor distribuidor mayorista Logitech SISTEMA DE ALTAVOCES 5.1 Z-5400 Los conozco de primera mano y son muy satisfactorios , decodifican dolby digital , tienen entreada optica y coaxial y los satelites inalhambricos van alimentados a la red. I de interferencias nada de nada De todas maneras ,evalua bien la necesidad del inalhambrico , a veces pasar un cable no cuesta tanto.
hola estoy de acuerdo en que las pantallas las ponen en las mejores condiciones para que la gente "pique" pero las pantallas se ven bien o se ven mal ,en cuanto al sonido es mas personal y lo que para una persona suena bien para otra igual no le gusta el sonido ,yo te voy a aconsejar lo que yo tengo que para mi en relacion calidad precio es inmejorable el ampli es como este pero el modelo del año pasado ,lo compre en rebelio SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB... y los altavoces son como estos tambien de un modelo anterior y en color plata PURE ACOUSTICS HC 5.0 SUPERNOVA 8 - NUEVO MODELO USA en venta en eBay.es (finaliza el 08-sep-08 09:00:54 H.Esp) mas luego otros dos altavoces dipolares para los efectos te puedo asegurar que no vas a encontra nada que suene mejor y por menos dinero saludos pd no te hace falta sub ya que los graves de estos altavoces son muy potentes