home cinema inalambrico??

Tema en 'Informática - Tecnología' iniciado por vtr, 29 Ago 2008.

1. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    pues me gustaria saber si tiene algunos contras.. me quiero comprar un home cinema pero no quiero ponerme a tirar cables por todo el salon sabeis como van? y rendimiento?

2. Ch3r1ff

Ch3r1ff Guest

Un amigo se compró uno de los primeros que salieron y no ganaba para pilas. Los de ahora no se si irán por batería recargable o seguirán con pilas. En cuanto a la calidad de sonido es buena pero no como los convencionales (con cable) con algunas interferencias de vez en cuando.

3. Tizon

Tizon Coordinador Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    21.784
    Modelo:
    R 1300GS
    el principal incoveniente como ya te han comentado son las baterias de los altavoces traseros claro, por lo demas si buscas gama alta o eres un sibarita mejor cablea, todavia no hay ninguna marca que saque equipos de gama alta sin cables, los que ahi son para salir del paso y gente no muy exigente. :wink:

4. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ok gracias, alguna marca por cable recomendada?

5. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Buff...presupuesto?

En alta calidad tienes B&W, yo lo tengo montado con un ampli Onkyo y despues de haber escuchado muchos, es lo que más me gusta.

Luego en marcas comerciales, tienes para aburrirte mirando.

6. yaker

yaker Forista Legendario

Me Gusta:
    3.910

simplemente no existen, asi de sencillo

si no llevan cable de señal de audio, llevan cable de corriente, con lo cual estas en las mismas, y si no llevan cable de corriente van con pilas, con lo que podras imaginarte la potencia que podran tener......

7. neumatico

neumatico En Practicas

Me Gusta:
    10
    hola
    yo te aconsejo que compres por un lado el ampli y aparte los altavoces
    en amplis para mi lo mejor es:yamaha,onkyo ,dennon
    en cuanto a altavoces depende de tamaño que dispongas ,pero escucha ,escucha,varias marcas y la que mejor te suene
    saludos

8. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    eso es como todo las pantallas te las ponen en esposicion con dvd de alta calidad y despues pues ya vez no vez igual la tv por ejemplo, por eso pido opinion sobre ustedes, por cierto ya descarte la opcion de inalambrico.

9. randy_oz

randy_oz Forista Legendario Miembro del Club

Me Gusta:
    5
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    otro problema son el bandwidth que se necesita; se esta trabajando con senyal de video a alta frecuencia, pero no va a traves de las paredes, por ejemplo, y distancias muy cortas. Con el audio, ademas de interferencias, tiene una calidad limitada.

Salu2 ;-)

10. little_homer

little_homer Guest

Depende de lo exigente que seas. Si buscas calidad de verdad nada inalhambrico te satisfará , existe algun equipo inalhambrico de alta calidad pero te aseguro que por lo que valen mejor hacer obras. Si lo que buscas es algo intermedio , es decir que suene bien , pero sin ser un sibarita , yo te recomendaria Logitech SISTEMA DE ALTAVOCES 5.1 Z-5400 mayoristas distribuidores revendedores importadores venta al por mayor distribuidor mayorista Logitech SISTEMA DE ALTAVOCES 5.1 Z-5400
    Los conozco de primera mano y son muy satisfactorios , decodifican dolby digital , tienen entreada optica y coaxial y los satelites inalhambricos van alimentados a la red. I de interferencias nada de nada
    De todas maneras ,evalua bien la necesidad del inalhambrico , a veces pasar un cable no cuesta tanto.

11. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Que poco os gusta leer macho biggrin

12. vtr

vtr Baneado Baneado

Me Gusta:
    0
    ????

13. OTTO_E-46

OTTO_E-46 Forista Senior

Me Gusta:
    19
    Lo digo por los que todavía responden sobre los altavoces inalambricos biggrin

14. neumatico

neumatico En Practicas

Me Gusta:
    10
    hola
    estoy de acuerdo en que las pantallas las ponen en las mejores condiciones para que la gente "pique" pero las pantallas se ven bien o se ven mal ,en cuanto al sonido es mas personal y lo que para una persona suena bien para otra igual no le gusta el sonido ,yo te voy a aconsejar lo que yo tengo que para mi en relacion calidad precio es inmejorable
    el ampli es como este pero el modelo del año pasado ,lo compre en rebelio
    SUPERSONIDO - denon, marantz, B&W, in focus, sonus faber, JM-LAB...

y los altavoces son como estos tambien de un modelo anterior y en color plata

PURE ACOUSTICS HC 5.0 SUPERNOVA 8 - NUEVO MODELO USA en venta en eBay.es (finaliza el 08-sep-08 09:00:54 H.Esp)

mas luego otros dos altavoces dipolares para los efectos
    te puedo asegurar que no vas a encontra nada que suene mejor y por menos dinero
    saludos
    pd no te hace falta sub ya que los graves de estos altavoces son muy potentes

Compartir esta página