Duda holgura rueda trasera

jorge74

En Practicas
Hola compañeros
voy al grano que es muy largo.
Con el coche levantado de atras y el freno de mano hechado la rueda trasera izquierda tiene un pequeño juego de 1/2 centimetro mas o menos hacia atras y adelante es decir que gira un poco casi na pero se mueve hasta que hace un clack tanto hacia delante como hacia atras y ya se queda frenada
¿que puede ser?

jorge74

En Practicas
Ha se me olvidaba acabo de pasar la itv y alli todo perfecto no se dieron cuen
ta de nada ni frenos ni holguras en las rotulas en fin no se
Venga gracias

jorge74

En Practicas
Lo que hace la rueda es girar un poco casi na pero es giro no holgura de balanceo no se si me explico bien
pero gracias de todas formas los revisare

The Sus Scrofa

En Practicas
Ya te he entendido....gira sobre si misma, no que cabecee....

Desconozco el sistema del freno de mano del e39.... pero algo no tienes bien

Siento no poder ayudarte

PSSBMW5

Forista Legendario
Osea, haber si lo he entendido bien, con el coche en el aire, la rueda no tiene holgura, ¿no? (por si fuera el rodamiento del buge)
Si no que con el freno de mano hechado, coges la rueda con las dos manos y tiene un juego de un centimetro mas o menos hacia adelante y hacia detras, ¿no?
De ser asi, hay que mirar las zapatas que hay detras del disco/tambor de frenos, por si hay que ajustarlas mas al tambor, o estan hechas "tabaco", (sin ferodo).

jorge74

En Practicas
Muchas gracias
hoy tengo que currar asi que mañana le hechare un vistazo al tambor
gracias

ernebmw525d

En Practicas
Esa oscilación es normal y le pasa a todos los coches que traen este sistema de freno de mano. Cuando se lo echas en una pendiente suele caer un poco y quedarse frenado