Buenas. Me gustaria saber si es normal la holgura en la direccion al girar el volante en los X5. Gracias
Normal no se si es pero en el mio me ha pasado la semana pasada, y le tuve que cambiar la caña de direccion, s2
en el mío no hay nada de holgura, lo más probable es problemas en la caña de dirección (cruceta deteriorada)
EN primer lugar gracias por responder. El problema que sufre la direccion consiste en que el volante tiene un margen de movimiento "muerto", es decir, que el volante recorre una parte de su rotacion sin efecto en la direccion. En principio en la BMW aseguraban como q no tenia importancia o que era bastante comun. Me gustaria saber vuestras opiniones acerca de la importancia de dicho deterioro aver si puede llegar a ser peligroso.Gracias
Importante no es, yo se lo cambie porque no me gustaba la sensacion que tenia el volante, ahora si que noto el volante mas firme. s2
Buenas julian. Realmente no es peligroso eso de la holgura? ami me tiene mosca... Espero la respuesta, gracias.
peligroso no creo ya que yo me tire mas de 8 meses con la holgura y el coche iva bien. La reparacion de la horgura me ha salido por una pasta Diagnostico en caña de direccion 32,50 Husillo de direccion 140.83 (esto muy bien no se lo que es) Articulado doble 265,00 El total de 438.33 una pasta, s2