Holgura en direcciÓn

RAIMON1

En Practicas
Hola amigos, pues he ido a pasar la itv y parecía que estaba todo bien y al terminar me dice, tienes que venir otra vez hay una cosilla, le pregunto y me dice que tengo holgura en la parte derecha de la dirección ( no se si me dijo en la cadena o cremallera o la correa de la direccion o algo así) yo le digo que no le noto nada al coche y me dice que aun que no lo note esta hay.
si me pudierais ayudar para ver que puede ser y como corregirlo, mi coche es un 528IA del 97.
Gracias, Un Saludo.
perdonar, no se si va aquí o en técnico.

cece

En Practicas
Pues unas rotulitas nuevas, montarlas y ya está.

Las rotulas me las montaron por 80e las dos de delante, cada una 40e.
Y el montaje depende de la pericia de la persona que te las ponga.
Y por último una alineación.

cosandres

Forista
corecto,las rotulas nuevas(cambia las 2 ya que te pones o mejor que mejor si te da el presupuesto cambia tambien las de suspension),el coche te lo agradecera

yo cambie las 8 la semana pasada y no veas el cambio ,un saludo

Manu523i

En Practicas
Tambien podria ser un brazo de direccion, revisa bien si es esto o la rotula, se venden por separado.

Saludos.

RAIMON1

En Practicas
YA ESTÁN PEDIDAS, el lunes se las cambio, a ver si le noto algo nuevo y el de la itv lo ve correcto, ya os cuento.
Saludos.

RAIMON1

En Practicas
ESTO ES INCREÍBLE, PERO CIERTO.
Bueno como os dije me llegaron las piezas y me fui al taller de mi primo, lo subimos al elevador y le digo que me han tirado en la itv.
se pone a mirar, yo a mover el volante y al rato me dice donde le han visto la holgura en la dirección, me dice esto no tiene holgura ninguna, no se le puede hacer nada, le digo y si le cambiamos los brazos por si acaso, me repite que esta todo bien y que vuelva a llevarlo a la itv y les diga que el coche no tiene nada, lo petrolea por debajo en la dirección, me voy el viernes a la itv y les digo que me la han ajustado(no la han tocado) lo pongo en el foso, la revisan y me dicen que esta todo bien, ITV hasta diciembre de 2012, que os parece?:ar::box:

gracias un saludo.