Muy buenas a todos! Me he comprado un z3 2.8 que os presentaré en unos días en cuanto me lleguen esta semana(si Dios quiere) una llantas Japan Racing en 18 pulgadas muy bonitas. El caso es que tiene asientos eléctricos, y resulta que al frenar, el asiento se me echa de golpe como un centímetro hacia delante, y al acelerar de nuevo, otra vez se va para atrás. Le pasa también al asiento del copiloto cuando va alguien sentado. Me imagino que normal no es... Y que será algún tipo de holgura típica de los años debido a alguna pieza en concreto de la rosca de la guía o lo que lleve ahí abajo... A ver si podéis orientarme. Gracias!
BieMWenido, pásate por el subforo Z https://www.bmwfaq.org/forums/bmw-serie-z-1987-presente.156/ encontrarás algunos bricos, este tiene su vídeo https://www.bmwfaq.org/threads/tutorial-para-reparar-holgura-de-asientos-en-z3.994649/
Síii lo vi. Precioso. Pero tengo debilidad por el z3 2.8 pre... con la culera como a mí me gusta... y probé otra unidad IMPECABLE. La semana que viene subiré unas fotos
En el subforo Zetero hay mucha info, no es grave; se arregla fácil. A ver esas llantas!!! que ha sido leer Japan Racing, 18 pulgadas y Z3 en la misma frase y por un momento me han entrado escalofríos!!!
Bienvenido, es un problema típico de los Z3. En el subforo de los Z3 encontrarás información y foreros que lo han solucionado. Creo que tienes que sacar los asientos y meter unas arandelas pero no sé dónde.
Hola amigo. Te dije que el mío no le bailaban Hay un brico en el subforo Z con unas arandelas de teflon. También lo tienes en la web que te envié de onlyz3. Un saludo de nuevo y a disfrutarlo! Edito: ya veo que ya tienes la info.
Te puedo asegurar que es un mal endémico de esos años. En los tres BMW que he tenido he sufrido exactamente lo mismo que comentas. La sensación es incómoda porque en autovía te olvidas, pero si callejeas mucho acabas por prestarle demasiada atención a la holgura. La solución es sustituir las arandelas, que es lo que ancla el asiento al suelo. Es sencillo y lo puedes hacer tú mismo en una mañana. (Esperamos la presentación del coche)