Duda Holaaaaaaaaaaaaa!!!

• Iniciador del tema varateam
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
V

varateam

Invitado
bmw530dvara021.kb9.jpg

V

varateam

Invitado
Pues aqui en mi pueblo hay un 540i,las tiene iguales,lo que pasa es que esta un pelin mas alto.Mi coche era de una señora de aqui y lo saco sai de guapo del conce,(LE VA EL ROLLITO),ademas que lo saco super equipado,cristales gordos,tv,gps(que por cierto no me va)susp.,llantas,cuero,parktronic,auto-S-M,(que es la caña y al que le voy a cambiar el aceite y el filtro,porque tiene 265.000km,no dio ni un fallo y espero que siga asi).Yo lo compre con 160.000km. por 13000e.(para mi,muy bien de precio),siempre fue a la casa oficial para hacer las revisiones hasta que lo compre yo.Lo unico que le hice en los dos años que lleva conmigo fue lo tipico,aceite,filtros,ruedas....y dos elevalunas,del.izq. y tra. izq.(No veais lo que pesan los cristales).Sigue dando sus 230 de marcador como un campeon,y sigo encantadisimo con el......................................no se que le pasa a mi PC que quiero poneros mas fotos y me marca error interno,cod.500...mañana si no se le pasa lo llevare a ver.

RANDALF44

Forista Legendario
Reacciones
20
Bienvenido al foro
Con tu nº de bastidor te podremos resolver tu pregunta.
saludos

V

varateam

Invitado
RANDALF44;4697989 dijo:
Bienvenido al foro
Con tu nº de bastidor te podremos resolver tu pregunta.
saludos

Te sirven los 5 ultimos numeros y las dos letras.El lunes lo voy a llevar para que me lo pinten de nuevo y ya aprobecho para ver lo que me han metido,porque por fiarme de ellos,pues tengo algo de confianza,me estoy llevando un gran chasco(Creo que de la denuncia a consumo,no os salva ni la caridad y para el perito tambien va a haber.....)******Otro cosa,la defensa delantera esta 1 cm. mas adelantada que el pase de uedas de la aleta del. en las dos.Me dijeron que era por los amortiguadores de la defensa,ya le dije que asi no lo queria....?PUEDE SER QUE SEA PORQUE LA DEFENSA ES DE COMPETENCIA?.Da la impresion de que es mas corta.Se la voy a hacer desmontarla y de lo que me encuentre...........¿DE QUE MARCA ES LA ORIGINAL Y EN QUE SE DIFERENCIA?.Gracias y perdon por el toston...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.