Hola compañeros!!! Me presento en este foro, tras la muerte de mi e36 :cry:. Al final me he decidido, por un 120d coupe con pack M, techo, xenon, control de velocidad y las llantas de 18" modelo 261... ahh se me olvidaba el color jj , blanquito pa variar.. Lo he encargado el viernes y dicen que tardará unos 2 meses en llegar :dan: asi que, aquí estamos esperando Por cierto, el coche salia por 37400 y pico €, alfinal, me lo han dejado en 29.800€ tras mucho pelear, os parece un uen precio?? o todabia pude pelearlo mas... El coche en si ya lo he probado, en cuanto a movilidad y prestaciones la verdad que va muy bien, aunque en un futuro me gustaria reprogramarlo..., alguien tiene experiencias sobre ello?? Bueno pues nadaa, simplemente esto jj por mera presentación, cuando llegue colgaré unas fotos jaja que ya se que un post así, sin fotos no vale de nada... Un saludoooo
Pues bienvenido al subforo! ;-) Sin duda has elegido un buen coche, y además bien equipadito! El tema de la repro está algo verde todavía...aunque ya van saliendo cositas..por lo que he leído el 120d lo dejan en unos 205cv aprox...así que no está nada mal....
205cv??vamos tiene que ser un negado el chiptuner para no poder sacarle mas cv´s a un 120d,por que 210cv´s le sacan perfectament y variando cosikas se plantan en 225-230cv con 460-480nm
enhorabuena, bienvenido y blaaaaaaablallblbalblbala y menudo regalo de reyes no?!!!! pq más o menos jijijijiij
buen precio habia una oferta antes por 28 y pico pero solo con el pack m sin techo y demas extras...yo lo veo bien
Te va a encantar el motor, ya lo veras!! Has elegido una maquina y ademas muy bien equipada. Lo unico un poco que no me convence es el color...demasiado repetitivo. Enhorabuena por la adquisicion!
Muy buen coche, pero tanto blanco ya... El precio es bueno, pero yo no lo reprogramaría con lo que se puede correr hoy en día no merece la pena.
Bienvenido!! por curiosidad que le paso al 316??? en casa tenemos uno con 322.000 kms y ahí sigue sin ningún problema, no como el mio que ya ha pasado 2 veces por taller...
bienvenido, este subforo y el peke acogen a muchos otros que vienen de "jubilaciones" y salen encantados de aquí ...
Bienvenido, yo tambien estoy esperando mi 120d coupe y me llegara a finales de octubre segun me dijeron. De precio te lo han dejado muy bien la verdad. A mi me ha salido un pelin mas caro que a ti pero bueno supongo que te habran hecho precio por el anterior bmw no? bueno ahora a esperar y ya pondras fotos cuando lo tengas
sobre el tema repro yo estoy pensando lo mismo ya que mi anterior coche tambien iba con repro y me dejo muy satisfecho jeje. mi cambio de coche ha sido por una retirada que he tenido de 15 meses y bueno ahora a ver que tal se porta el bmw jejeje
Gracias por la bienvenida!!! la verdad que estoy ansioso por que llegue, esto de andar sin coche.... En respuesta a lo que alguno pregunta, el 316 reventó la culata, llevaba ya unos meses dando problemas, que si bomba del agua, viscoso, y mas tonterias, entonces decidí camibarlo... Y nada no croe que tenga que preparar mucho la cartera jejje, ya sale con pack M y cuatro cositas asique no creo que le meta nada... sinembargo, para el e36 siempre habia algo jjj Porcierto, alguien sabe del precio de los asientos Performance?? sería lo unico que me gustaria poner y me da ami que el precio puede ser desorbitado
Puff...pues me parece que los asientos performance suelen salir por unos 5000€ los dos...si es la unica reequipacion que vas a hacer no te lo pienses, pero siempre suele salir algo..
Bienvenido y felicidades, yo estoy al igual que tu en espera de un blanquito, pero con un 3 al final, saludos
Pues lo he comprado en Autosa Oviedo. Ytrabajo me costó rebajarlo tanto, pedí presupuesto a los tres concesionarios de aquí de Asturias, a los dos de Santander, a dos de Leon, y a todos los de Madrid, y la mejor oferta era de 30.500€ en Odisha. Y como vi que habia tantas diferencias entre unos y otros, decidí inventarme la oferta de 29.800€ y en Autosa accedieron a igualarla jj Sería triste tener que ir a comrar el coche fuera teniendolo aquí Veo que somos varios esperando jj ya no queda nada... en el fondo me da pena, pues queria traer el 123d, pero mi padre dijo que no a 204 potrillos... pero bueno, ya vendrán con la repro