Tommy Gun
En Practicas
- Modelo
- M54B22.
- Reacciones
- 321
Me llamo Enzo, tengo veinticinco años, y soy de Ourense. Soy carrocero, aunque nuestra especialidad es carrozar ambulancias. Me acabo de comprar un Serie 3 de ocasión, coupé, es alemán e importado hace doce años, pero fabricado en 2003. Es un pre-restyling de los últimos, que me gusta más, es más proporcionado, pero tiene detalles que lo hacen parecer más antiguo.
Estoy contento con él, llevo más de dos años buscando uno a precio razonable y que no esté plagado de fallos endémicos, tales como, gomas de las puertas sueltas o incluso arrancadas, cremallera de la dirección con holgura, Vanos silbando, retorno fallido en cambio desde quinta a punto muerto, silentblocks, etcétera..
Un saludo, a todos.
Estoy contento con él, llevo más de dos años buscando uno a precio razonable y que no esté plagado de fallos endémicos, tales como, gomas de las puertas sueltas o incluso arrancadas, cremallera de la dirección con holgura, Vanos silbando, retorno fallido en cambio desde quinta a punto muerto, silentblocks, etcétera..
Un saludo, a todos.

, universitaria
,
,…
,
: