Tengo intenciones de restauralo y me encuentro con los siguientes problemas: la primera y segunda les cuesta entrar y creo q el pedal está un poco duro;tiene una vibración en la rueda del.derecha justo a 100kph la rueda está equilibrada lo q me hace suponer q es el rodamiento,pero no hace ningún ruido,un mecánico me dice q es por la dirección (tengo q cambiar la barra y una rótula) me ofrecieron unos recambios de deguace ¿es conveniente..?! les agradezco q me aconsejen ya q tengo muchos conocimientos en este tema ahh y el amortiguador del mismo lado q vibra me fijé q pierde líquido.
bienvenido, pon unas fotillos del buga, de la reparacion pues ni pajolera idea , ya vendran pedro g and company para echarte un cable un saludo
Te sale mejor comprar los recambios de la suspensión nuevos, para que no te estén dando problemas tan rapido, y quede seguro y confiable la dirección delantera. Si la vibración es al frenar, pueda ser el disco del freno. Felicidades por tu e28, y queremos ver fotos....;-)
Bienvenido y felicidades por tu nave, me parece los recambios comprarlos nuevos, por seguridad y duracion mas que nada, los rulemanes ( rodamientos ) no creo sean muy caros, quizas te conviene cambiarlos tambien, una buena revision a fondo 1º y despues ver que hace falta, suerte con tu restauracion
Gracias ! voy a necesitar consejos para dejarlo como merece;ahí van unas fotos,creo q estuvo posteado por aqui ya que era para mi primo pero se fué tras una italiana (traidor,jeje) No me salió la foto,lo intento otra vez..a ver ahora.,..
Buenas noches a todos,E24 enhorabuena por la decision de restaurarlo,lo 1º debes de revisar el nivel de valvulina en el cambio y si dudas mucho del estado pues cambiarlo,2º el pedal del freno puede estar duro por dos cosas por falta de uso o porque este a punto de romperse y entonces tambien explicaria de que la 1ª y2ª entraran con dificultad,3º los rodamientos cuando estan rotos hacen un ruido insoportable pero a cualquier velocidad no a 100 Km/h yo me decanto a que como ya dices el amortiguador este roto y te a deformado el neumatico,la cremallera de la direccion se sustituye cuando al girar se queda enganchada en algun punto o tiene holgura pero bueno el mecanico tuyo ya lo a visto, espero haberte ayudado en algo y si tienes alguna duda pues ya sabes a preguntar UN SALUDO
no se ve la foto !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jeje. un saludo.
soy solo yo o no se ve la foto ? un saludo. p.d si necesitas ayuda para subirla te digo como se hace.
..........Y purgar el circuito del embrague, es posible que el cilindro maestro y el exclavo tengan las juntas de estanqueidad con retorno. Salu2
Hola paisano: Te dejo un link de un trabajo que hizo Bavi para que puedas subir las fotos. Esta muy bien explicado así no tendrás problemas. http://www.bmwfaq.com/f12/tutorial-se-postean-fotos-e-imagenes-foro-294195/ Saludos y suerte con el coche.
se ven, FELICIDADES LO HAN CONSEGUIDO !!!!!!!! y felicidades por el coche que se le ve bastante bien, una preciosidad. ahora queremos del interior jajaja. un saludo.
Bienvenido al foro. Que estés a la 1:30 de la mañana colgando fotos demuestra que estás interesado en la restauración. Pero si lo que realmente quieres hacer es restaurar un coche...Ese E28 no te va a servir, porque está de lujo. Sigue los consejos de Chus y Pedro y nos cuentas. Suerte con él.
Hola,no hay problema,con el linkque me dejó juvalla las colgué sin problemas,saludos. P.D:Le descubrí una pequeña pérdida de combustible por atrás de la bomba,es como una descarga(un tubito de caucho en forma de "L") y a veces gotea un poco,sigo sumando jajaja.
Gracias a todos por los ánimos y la bienvenida a la buena gente de este foro;quería hacerles una consulta,tengo una pérdida de combustible por detrás de la bomba,es muy muy poquito,mejor va a ser q cuelgue una foto así se ve mejor de dónde es ya que viendo el foro estos días nadie se queda sin solución aquí!!!!! hay mucha y muy buena información,bueno mañana pongo las fotillas.Saludos.