Hola, soy nuevo

• Iniciador del tema Kwisatz
  • Fecha de inicio
K

Kwisatz

Invitado
gonzoneitor dijo:
Pues bienvenido al foro.
Yo acabo de encargar un 325iA y te comento un par de cosas:
La primera que he conseguido un descuento del 9% y eso que metí la gamba al regatearles (cosas mías de mi falta de experiencia, :) ).

Y la segunda, dile a tu padre que pruebe un 325i. Es un cañón cuando se le pisa a tabla. No creo que haya muchas diferencias entre el 2500cc y el 3000cc, y con el precio os ponéis más extras y tal. (A mí me tentó el 330i, pero probé el 325i en conce y aluciné). Eso sí, si lo metéis en circuito me callo.

De todas maneras, hagáis lo que hagáis estará bien hecho :-({|=

No creas que no hemos pensado en adquirir un 325i, de hecho mi padre probó uno hace varios meses y le pareció un gran coche, pero no le sorprendió especialmente. Aunque la verdad es que fue después de probar un slk 350 cuando se decidio definitivamente por el 330i, para él la diferencia de potencia compensa los 3000€ de más. Además en su caso los extras son algo secundario, los hemos cogido porque entran en el presupuesto, pero si costara 45000€ lo cogería pelado, con un buen motor y un buen bastidor le basta, bueno no también se ha encaprichado con el navegador:)

Respecto al circuito, no creo que se le ocurra llevar un bmw nuevo a un circuito; el que ha visitado algunos circuitos ha sido mi golf, pero ya hace algunos años de eso.