Hola soy nuevo. Busco z4 segunda mano.

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por LAST MAN STANDING, 22 Abr 2013.

1. LAST MAN STANDING

LAST MAN STANDING En Practicas

Me Gusta:
    0
    Hola muy buenos dias

Llevo bastante tiempo leyendo en este foro, y (descartando el nuevo Mazda 6, cuya lista de espera es de 6 meses) ahora me he decidido a adquirir un BMW Z4 de segunda mano como nuevo coche.

Solo estoy interesado en color rojo con tapiceria beige (siento ser inflexible en esto), y siendo el precio hasta los 15.000 euros. He visto unos cuantos por coches.net y autoscout, pero si encuentro alguno del foro que este interesado en vender el suyo soy todo oidos. Al buscar, me gustaria un consejo sobre el kilometraje tope que he de poner, ya que el coche quiero que me dure bastantes años y en prevision de hacer muchos km.

Se que habeis hablado mucho al respecto, pero agradeceria enormemente que me informasen (un resumen/guiaburros) sobre el mantenimiento, revisiones y sus respectivos costes. Especialmente con el teme runflat, que segun lei, tienes que cambiar los 4 neumaticos a la vez, al precio de 1000 euros si son de 18´´

Al igual que el compañero "Mano Vk", nuevo en el foro, tambien busco algo no excesivamente potente, ya que es un vehiculo que usare a diario para ir a trabajar y en viajes, mi conduccion es tranquila... creo que como decis, el 2.5 post va "pal pelo", pero en verdad me daria igual el motor (a no ser de que en unos de mas problemas que en otro). ¿Algun extra recomendable/imprescindible?... para valorarlo mejor basicamente...

Siento por ser tan pesado en repetir lo que siempre preguntan todos, pero de tanto leer post, al final tengo una nube difusa en el cerebro de tanta informacion.

Un fuerte saludo y muchiiisimas gracias de antemano

2. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Bienvenido.

Pues siendo tan especifico lo que buscas y tan limitado de precio y encima con prisa lo vas tener sumamente complicado.

Por no hablar de encima querer pedir extras... Eso ya sería misión imposible, una cosa es comprarte un coche a medida, pero de segunda mano o tienes paciencia o compras dentro de lo que hay a la venta...

Respecto al km y demás... Pues... Cuanto menos mejor, claramente, pero como lo dicho anteriormente no creo que estes en posición de ser muy exigente, por lo que me pondría como tope ciento pocos mil km.

Revisiones pues depende de donde las pases y que mantenimiento sigas... Generalmente las revisiones son cada unos 20 25mil km, yo recomiendo independientemente de los km un mínimo de una anual. La secuencia es oil service, inspection I, oil service, inspection II, lo que se le hace viene estipulado en el libro de mantenimiento del coche y en el conce rondaran entre 350€ e infinito (se revisan muchas cosas y como les de por cambiarlas todas date por jodido). Pero yo creo que un calculo realista de unos 500-600€ de media sin sustos por revisión, los oil service serán más baratos y las inspection más caras.

Neumaticos pues ya depende, pero vamos si abandonas el runflat y optas por convencionales puedes optar a precios mucho más bajos unos 600€ por un juego completo puesto sin irte a neumaticos chinos donde es posible que cambies los 4 hasta por unos 300€.

Si vas a viajar mucho como dices, lo ideal es que tenga 6 marchas y tempomat minimo, a mi parecer, luego valoraría mucho que tenga clima. Y bueno de cara a un estetica y mejor valorización del coche pues asientos y volante m, y según por donde te muevas y aparques, los asientos calefactables pueden ser muy muy recomendables...

Como sea mucha suerte, y espero encuentres lo que buscas.

Por cierto tengo un mazda 6 y deberías huir de el como alma que lleva el diablo, NADA RECOMENDABLE.

3. TOCO

TOCO Forista

Me Gusta:
    1.108
    Modelo:
    Z3 2.0
    Yo diría que nunca he visto un Z4 rojo con el interior beige, pero bueno, seguro que alguno habrá!! Lo peor de todo son las prisas y más buscando algo muy, muy concreto.

Sólo puedo desearte suerte!! Bienvenido al foro Zetil.

4. LAST MAN STANDING

Me Gusta:
    0
  5. Castanya

Castanya Forista Senior

Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    ZIVMC
    Pues más o menos suscribo lo que dice puntoloco, la opción a valorar, dada la escasa oferta de z4 2.5 rojos del mercado,(si mal no recuerdo FALAN tenia uno rojo en venta) pero vamos que solo te queda mirar fuera de españa, pero claro... con esta opción añades los posibles problemas tipicos de coches de fuera del país(óxidos, reclamaciones en caso de problemas...)

6. LAST MAN STANDING

Me Gusta:
    0
  7. Castanya

Castanya Forista Senior

Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    ZIVMC
    El de 31700 es importado o bien han reequipado asientos de fuera de españa...

El de 129800 es "H-Alpina", jejejeje no lo veo muy claro...

El de 66300 automático...

El de 80.000 preocupa el precio...

y el de 72000 tiene detalles raros...

8. LAST MAN STANDING

Me Gusta:
    0
    No quiero mirar fuera de España, el motor 2.5 es el que vosotros mas recomendais ya que es mas equilibrado sin tener una gran potencia, pero en verdad no me importa un 2.0, un 2.2 ó incluso el 3.0, siempre y cuando no lo desaconsejeis...

9. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    El primero me gusta bastante y se ve muy cuidado, la pena es la instalación guarra del parrot.

El segundo no me gusta, hay cosas raras como alfombrillas negras tuneras... Insignias alpina...

El tercero tienes sus pros y contras, esas llantas no me gustan nada en un z4 y es automatico...

El cuarto esteticamente no me gusta, los fatos cromados con opticas naranjas, esas llantas que son preciosas no le quedan bien... ahora es todo un 3.0...

Y el ultimo me parece de coña, las ruedas solo 20mil km!! Vaos a estrenar!! Y automatico todo el cuerpo!! jajaja me parto.

10. Ibanm

Ibanm Forista

Me Gusta:
    18
    Last man stading, bienvenido lo primero. No tengas prisa en comprar y busca bien hasta que te convenza alguna unidad. Yo me tiré mirando 3 o 4 años, no te digo que esperes tanto, jejeje, pero no tengas excesiva prisa.
    ¿¿¿ROJO??? Estas seguro que lo quieres Rojo... Castanya no me mates que ya se que el tuyo es rojo, jajajaja. Ahora tu me diras... automático, seguro que automático, jajajaja.

El primero esta muy chulo, el que mas me gusta pero la capota.. no me acaba de convencer el color, tiene pinta de Rematriculado por lo que los kms... igual no son del todo fiables. o sí, no se sabe.

11. LAST MAN STANDING

Me Gusta:
    0
    jeje si, soy muy maniatico con eso, rojo y tapiceria beige, el resto me da un poco igual porque me gusta conducir tranquilo sin apretar ni apurar :)
    La pega del primero es que se me pasa de presupuesto... pero seguire mirando
    Alguna pega porque sea automatico??? Todo el mundo que prueba automatico dice que no se vuelve al manual, y ultimamente pense en adquirir con mi futuro coche un automatico... parece que es el futuro

12. Z4HELLROT

Z4HELLROT Forista Senior

Me Gusta:
    81

Mi Z4 es rojo con la capota y el interior en beige. Yo lo elegí así cuando lo compré hace 4 años y medio y estoy muy contento con la elección. Lo volvería a elegir igual, si te sirve de referencia. No es una combinación que sea fácil de encontrar, pues en todas las concentraciones a las que he acudido (y son muchas) no he visto ni uno sólo igual.

Este es mi Z4 rojo/beige:

13. LAST MAN STANDING

Me Gusta:
    0
    Hellrot enhorabuena por tu coche. Es precioso, ojala encuentre uno parecido. Bajo mi punto de vista, con esa combinacion de color interior y exterior, es el z4 mas vistoso y con mas clase. Pero claro, para gustos colores :supz:

En verdad llevo 5 meses estudiando este modelo, por eso, veo que se acerca el momento de decidir y recibir recomendaciones vuestras

Gracias por las aportaciones!! biggrin

14. puntoloco

puntoloco Clan Leader

Me Gusta:
    15.517
    Modelo:
    z3c 2.8@210
    Coche bonito bonito, hacen mucho en mi opinión el paragolpes del post y los faros bixenon de fondo negro con intermitentes blancos. =D=

15. Javizquierdo

Javizquierdo Forista Legendario

Me Gusta:
    9.361
    Me sumo a todo lo dicho anteriormente y añado que un extra considerable es el deflector de viento.

16. Kamala

Kamala Forista Legendario

Me Gusta:
    295
    Modelo:
    Z4 2.0i - 318tds
    Bienvenido al Foro LAST MAN STANDING.

Yo por lo que has dicho del uso que le vas a dar, recomiendo un motor 2.0i.

Yo es el que tengo, y le doy ese mismo uso.

17. Sepe I///Mola

Sepe I///Mola Forista Legendario

Me Gusta:
    1.687
    Modelo:
    M Roadster S54
    Falan z4?:no:

18. Javizquierdo

Me Gusta:
    9.361
    Se habrá equivocado con Edugrana.

19. Ibanm

Ibanm Forista

Me Gusta:
    18
    LAST MAN STANDING lo del automático, pues no sé, la verdad es que yo estoy muy contento con mi automático. Supongo que si te gusta hacer el loco y todo eso igual es mejor el manual, pero si es para ir de tranqui... automático como un tiro. Al menos para mí.
    Lo que tengo claro, es que si algún día cambio a otro deportivo será también automático. Pero ya sabes... para gustos... el rojo :)

20. Castanya

Castanya Forista Senior

Me Gusta:
    1.271
    Modelo:
    ZIVMC
    :wink:

Es muy coupé!!!

ups... era un z3...

Lo siento!

Pero es bonito ehhh!!!

21. Javizquierdo

Me Gusta:
    9.361
  22. FJCB

FJCB Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
  23. Z4HELLROT

Z4HELLROT Forista Senior

Me Gusta:
    81

este es el Z3 perfecto!! Precioso!!

24. Javizquierdo

Me Gusta:
    9.361
    Juanjo!! Que se te ve el plumero que es el abuelo del tuyo.:descojon:

25. OnlyZ3

OnlyZ3 Forista Legendario

Me Gusta:
    5.063
    Modelo:
    Z3-360-991
  26. Ibanm

Ibanm Forista

Me Gusta:
    18
    Si, creo que solo admite rojo :)

27. FJCB

FJCB Forista

Me Gusta:
    55
    Modelo:
    Bmw X3 2.0d Xdr
    Lo mismo que has leído tú lo he leído yo, pero si viera mi Z4 en vivo lo mismo cambiaba de opinión respecto al color.

28. Z4HELLROT

Z4HELLROT Forista Senior

Me Gusta:
    81
    He dicho que es un Z3 precioso, no que sea más bonito que un Z4, jajaja :descojon:

Compartir esta página