Hola,reset oil service?

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
Pues.que no consigo ni puenteando nada....alguien me puede orientar...es el motor M20 525i e34......

Y ya se que hay un puñado de post con este tema..pero ninguno me deja nada claro...

Un saludo y gracias!

igdosil

Forista Legendario
Reacciones
924
lo haces con el contacto dado verdad?
saber contar 3 segundos?

pin 7 con la masa...... y esq no hay otra ciencia jeje

El Enfermo

Forista Legendario
Modelo
Zoom Zoom
Reacciones
14
en teoria es, hacer el puente, dar contacto.. 3 segundos o 11, depende del servicio a resetear.. quitar contacto.. y listo....
O eso creo recordar de mi ex E36.....:???::???::???:

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
acabo de provar:
Dar contacto,puentear pin 7 y masa durante 3 segundos, y mierda por que esta igual.....

J

JOSITOC.L

Invitado
Pues.que no consigo ni puenteando nada....alguien me puede orientar...es el motor M20 525i e34......

Y ya se que hay un puñado de post con este tema..pero ninguno me deja nada claro...

Un saludo y gracias!

pon el contacto en posicion n2 sin arrancar el motor y haces un puente entre los pines n7 y n19 durante 3 segundos para un oilservice y durante 11 segundos pa,ra un inspection(reset)en el conector obd que esta en el comportamiento del motor,es muy facil y funciona,saludos:wink:

loboboyo

Forista Senior
Reacciones
33
pon el contacto en posicion n2 sin arrancar el motor y haces un puente entre los pines n7 y n19 durante 3 segundos para un oilservice y durante 11 segundos pa,ra un inspection(reset)en el conector obd que esta en el comportamiento del motor,es muy facil y funciona,saludos:wink:

pero todo esto comprovado...con los motores M50?mirad que mi coche es muy raro,eh!?

J

JOSITOC.L

Invitado
si,no te preocupes,dime si te da resultado,saludos