Hola , que tengo que mirar en un 545i.

Tema en 'Serie 5 (E60/E61) (2003-2010)' iniciado por AlvaroE46, 4 Ago 2010.

1. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    Hola a todos, pues estoy viendo una oportunidad para pillar un 545i, con casi todos los extras menos, pack M , techo y no es atomatico(cosa que me gusta).
    Quiero saber si fallan en algo los E60 en general y ese motor mas concretamente. Ya he dicho que es manual es del 2005 y con 180.000km muchos? Tengo un 320ci cabrio con 116.000 de 2005 que se lo voy a proponer cambiarlo, ya que estan al mismo valor mas o menos.
    Que me decis que mire...por favor necesito ayuda!
    gracias [:>pray

2. Natxete

Natxete Forista Senior

Me Gusta:
    259
    Modelo:
    AndrewS
    Yo he comprado uno hace 3 semanas con 64mil km, lo unico que hice fue verificar los km con el n de bastidor y ver todas las entradas a taller.
    No son kmts para un v8, eso no debe de preocuparte, a ver como esta de embrague, suspensiones y discos de freno.
    Independientemente yo le hare una revision
    Es un gran coche, llevar un v8 de mas de 300cv es una experiencia...

3. AlvaroE46

AlvaroE46 Forista Senior

Me Gusta:
    535
    Hola gracias por orientarme.Pero quiero saber si tienen algun fallo los E60 tipicos.Como tengo un E46 pues hay algunos con rpturas de chasis, etc etc eso es lo que quiero saber si hay algo asi que sea un fallo general.
    Por cierto tu coche..... impresionante me gusta mas el E61 que el E60 jejeje.
    Saludos

4. Alberto.B

Alberto.B En Practicas

Me Gusta:
    0
    xD primero mira el seguro que esos cobran una pasta a gente de 21, puedes provar de llevarlo a taller de confianza o a co a que lo revisen.

saludos.

5. 320coupeM

320coupeM Forista Senior

Me Gusta:
    278
    Modelo:
    3,5,6,8
    Ese coche es un avión y siendo gasolina estoy con Natxete, preocúpate por el estado de frenos, amortiguadores y embrague o incluso si le suena el vanos...los kms, si, son muchos pero eso no quiere decir que por ello el coche esté mal.

Por cierto, lo que dicel Alberto.B, mirate el seguro que quizá te de un buen susto.

Y ni que decir tiene que, si lo compras...queremos fotos!

Suerte con la compra.

6. Joaquin328iUSA-SP

Joaquin328iUSA-SP Forista

Me Gusta:
    141
    Alvaro tio yo no se que decirte, es que tu e46 esta muy guapo!! Pero vamos, lo que sea le pondremos un turbillo o DOS!!!

Compartir esta página