Duda Hola necesito una ayudita para este coche...

¿BMW COMPACT SI O NO?

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .

Curro

Clan Leader
Modelo
Z3 Coupe 2.8
Reacciones
34.554
Yo lo veo barato para tan pocos km y no me gusta la franjas que lleva pintadas. Si el coche esta bien te puede durar toda la vida, gasta bastante comparado con motores pequeños pero esto dependerá de si vas a hacer muchos km a diario. De tamaño está bien para ser un primer coche. Ya nos contaras

curt

En Practicas
Modelo
ninguno
Reacciones
548
Por ese dinero podrias................arriesgar? Suerte!!

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Última edición:

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Si, a eso me referia,si te dura un par de años para aprender y no te da problemas...bienvenido sea no?

Huy que iluso.

Ese coche ya tiene problemas.

Que no le deje tirado en dos años?. Es muy probable. Que no le funcionen los elevalunas, tenga holguras en las rótulas, no le funcione el AA, no le funcione el cierre centralizado, que le peguen los brazos de los limpias en el capot, que tenga el frente descuadrado, etc... también es muy probable.

Que le falten la mitad de los plásticos protectores de los bajos, de interior (en una foto sólo, he visto que le faltan tres), también es muy probable.

Y que en la primera ITV, le digan que el volante no es el original, y le toque buscar otro original, también es muy probable.

Por esa pasta, hay 318ti (suponiendo que no sea un 316ti y estén intentando colar otro gol, como poner que es del 97 (-3)), con bastante mejor aspecto que ese.

Llamadme raro, pero un coche de segunda mano, que no venga todo de estricta serie, o como mucho muchísimo, que corresponda con su año y carrocería, ni lo miro.

Kalkbrenner

Forista Senior
Modelo
130i lse, 325i
Reacciones
6.671
Definición gráfica de unidad "marronera". Detalles como el alerón, el tubo, las franjas, el volante o el pomo así me hacen pensar. Mi consejo es que sigas buscando, y si nos dices más o menos cual es tu presupuesto, seguro que entre todos podemos ayudarte.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q5sb-S2R1000
Reacciones
34.877
Así de primeras no se ve mal, pero los expertos en compacts veo que ya han detectado posibles fallos...
Lo que veo es que el volante debería llevar airbag.
No entiendo el swahili para poder rellenar la encuesta ....biggrin

curt

En Practicas
Modelo
ninguno
Reacciones
548
Huy que iluso.

Ese coche ya tiene problemas.

Que no le deje tirado en dos años?. Es muy probable. Que no le funcionen los elevalunas, tenga holguras en las rótulas, no le funcione el AA, no le funcione el cierre centralizado, que le peguen los brazos de los limpias en el capot, que tenga el frente descuadrado, etc... también es muy probable.

Que le falten la mitad de los plásticos protectores de los bajos, de interior (en una foto sólo, he visto que le faltan tres), también es muy probable.

Y que en la primera ITV, le digan que el volante no es el original, y le toque buscar otro original, también es muy probable.

Por esa pasta, hay 318ti (suponiendo que no sea un 316ti y estén intentando colar otro gol, como poner que es del 97 (-3)), con bastante mejor aspecto que ese.

Llamadme raro, pero un coche de segunda mano, que no venga todo de estricta serie, o como mucho muchísimo, que corresponda con su año y carrocería, ni lo miro.
Seguramente tendras razon,¿se nota mucho que nunca he comprao un coche de 2°mano?

Pepe Pótamo

Clan Leader
Reacciones
9.150
Así de primeras no se ve mal, pero los expertos en compacts veo que ya han detectado posibles fallos...
Lo que veo es que el volante debería llevar airbag.
No entiendo el swahili para poder rellenar la encuesta ....biggrin

Pues enciende el monitor y fliparás.

Que no se ve mal, dice, el payo.

alpineweiss II

Forista Senior
Modelo
1 vintage
Reacciones
4.425
demasíado tuning, no me fiaba del dueño a saber q tiene el coche

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632

compactor

En Practicas
Reacciones
0
Yo cuando me saqué el carné hace 3 años tuve la misma idea, me compre un compact barato, en el mejor estado que encontré ya que quería un e36, para aprender y no arriesgar mucho. La verdad que en 3 años el coche va de lujo y me ha dado pocos problemas.

Aún así el coche que pones ahí me parece barato aunque por varios detalles no se si será del 97, y luego el volante y demás detalles no hablamos. Yo buscaría otra cosa.

KRRRR9

Forista Legendario
Reacciones
1.011
tiene pinta de llevar batalla y mucha y no muy buen trato

javyto31

En Practicas
Modelo
325 td e36 1997
Reacciones
124
Nada nada con calma busca que seguro que sale uno que algún viejito vaya a jubilarse jj. No tengas prisa mira mas... Una berlina un coupe ... También son bonitos y aunque te parezcan grandes no lo son tanto :)

basuvi

En Practicas
Modelo
323ti
Reacciones
217
Solo por el hecho de llevar cosas cambiadas ya me incita a desconfiar. Cuando busqué para comprar el mío fue de los pocos 23 que encontré de 2ª mano de estricta serie, que era lo que quería.

Y los riñones son del pre (en el 96 hicieron el restyling), así que o tuvo un golpe o ese coche no es del 97.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Bueno me e sacado el carnet hace nada y como tampoco quiero comprarme un buen coche por miedo a darle golpes y de mas, mi vecino vende este y quiero saber que opinais de este coche para empezar como es y todo eso muchas gracias. bmw 318 compact 1997

http://www.milanuncios.com/bmw-de-segunda-mano/bmw-compact-140236349.htm

Hombre, siendo tu vecino lo mejor que puedes hacer es ir con tu padre o alguna persona que sepa y que le eche un ojo al coche, aqui la gente habla de lo que ve en unas fotos, lo mismo luego vas a verlo en persona y resulta que al chaval se lo ha dado su abuelo y lo ha macarreado o alguna movida asi y esta mecanicamente impoluto, nunca se sabe.

Y digo esto porque es tu vecino y lo tienes muy a mano, sino no arriesgaria xd.

argosax

En Practicas
Modelo
330ci
Reacciones
88
Me ha hecho gracia tu comentario de que no quieres comprar un coche bueno, pues es un bmw al fin y al cabo lo que te vas a comprar. Es una vieja gloria y el menos potente pero oye... El coche esta bien.

GtcEsp

En Practicas
Modelo
325i e36
Reacciones
23
Menuda vista tienen algunos, ya ven holguras en las rotulas y fallos de los elevalunas solo con ver 4 fotos, antes de ir a la próxima itv os subo unas fotos y me hacéis un chequeo completo.

Si no te corre prisa comprar coche yo te diría que sigas buscando y comparando otras unidades y quizás encuentres alguno mejor.

El coche no es del año 97 sino del 96, como ya han dicho ha sido reparado de algún golpe frontal y han usado piezas de un modelo de años anteriores, eso no quiere decir que esté mal de mecánica, si estas realmente interesada lo mejor es que lo vea un mecánico de TU confianza y para evitar problemas en la itv mejor poner las piezas originales.

JuanG

Forista
Modelo
e36 25i Vanos
Reacciones
649
Menuda vista tienen algunos, ya ven holguras en las rotulas y fallos de los elevalunas solo con ver 4 fotos, antes de ir a la próxima itv os subo unas fotos y me hacéis un chequeo completo.

Si no te corre prisa comprar coche yo te diría que sigas buscando y comparando otras unidades y quizás encuentres alguno mejor.

El coche no es del año 97 sino del 96, como ya han dicho ha sido reparado de algún golpe frontal y han usado piezas de un modelo de años anteriores, eso no quiere decir que esté mal de mecánica, si estas realmente interesada lo mejor es que lo vea un mecánico de TU confianza y para evitar problemas en la itv mejor poner las piezas originales.

Amen.