Hola, Me presento.

Pedro_zana

En Practicas
Modelo
BMW E34 525i
Reacciones
3
Muy buenas foreros, me presento a BMW FAQ y os expongo mi proyecto para poneros al día de mi situación:
Tengo 20 años y estoy estudiando ingeniería mecánica en Málaga. Soy aficionado a la mecánica un fanático de BMW. Hace 2-3 meses me compré un E34 525i m20b25 tirado de precio ya que, al ser estudiante, no dispongo de gran liquidez.
Cuando lo compré, duró lo justo para pasar la ITV... era de esperar... por lo que monté un pequeño taller en mi garaje y me puse manos a la obra.
Le he cambiado lo siguiente:
-Junta culata (estaba partida), admisión y escape
-Una válvula de admisión que no cerraba del todo
-Discos de ajustes de las válvulas
-interior de las puertas ya que estaban para tirarlas...
-Bujías
Me queda pendiente por cambiar:
-llantas (actualmente tiene tapacubos...)
-Funda para los sillones a juego con las nuevas puertas(re-tapizarlo supongo que se me irá de presupuesto)
-Radio
-Correas

Si me podéis dar consejos de donde comprar o algún truco o sugerencia, estoy abierto a escuchar. Como he dicho antes, digamos que soy un novato en esto de la mecánica.

Hoy he terminado de montar el colector de admisión y estoy a la espera de que me llegue una junta del termostato del agua refrigerante... el lunes pruebo a ver si arranca... ¿algún consejo para el primer arranque?

Muchas gracias a todos,
un saludo.

os dejo varias fotos del proceso...
bfnrj8.jpg

2pyylb4.jpg

fnu445.jpg

23jhm2v.jpg

Última edición:

sulong5202004

En Practicas
Modelo
525 TDS TOURING
Reacciones
4
bienvenido, otro malagueño con E34, si necesitas cable diagnosis te puedo dejar, yo también soy de uma , pero en diseño industrial :)

ruperto

Forista
Modelo
e39525d e60530d
Reacciones
245
:nengs::bien:
Yo poco te puedo contar de ese motor gasolina pero alguien abra que lo disfrutes un montón.

Un saludo

jorge mir

Forista
Modelo
528i Aut E39
Reacciones
54
digamos que soy un novato en esto de la mecánica.