Juan Varela
Forista
- Modelo
- e30, Z3 y Z4
- Reacciones
- 1.034
Hola: Me llamo Juan Varela y aunque ya participo en el foro de la serie Z, pues tengo un Z3, ahora quiero participar también aquí, ya que mi hija se quiere comprar un e30 cabrío y necesitamos cuanta información nos podáis aportar.
Ahora mismo a mi hija le gusta un e30 cabrio 320i que está negociando con el vendedor. De lo que voy leyendo, parece que la mejor opción sería un 325i, aunque también veo que hay algún defensor del 320i cuando se habla del cabrio, ya que se supone que la conducción ha de ser más tranquila y relajada, y en este sentido el 320i va muy suave y agradable y por otra parte mi hija nunca fue de conducción deportiva.
Resumiendo, nos interesan opiniones sobre el 320i, 325i e incluso 318i. El 318is ya veo que abunda mucho menos.
Impuesto de circulación y seguro para coches con más de 25 años (el coche es del 88, pre).
Mantenimiento del 320i, correa distribución, averías más frecuentes, consumo de aceite, etc.
Gracias de antemano.
Ahora mismo a mi hija le gusta un e30 cabrio 320i que está negociando con el vendedor. De lo que voy leyendo, parece que la mejor opción sería un 325i, aunque también veo que hay algún defensor del 320i cuando se habla del cabrio, ya que se supone que la conducción ha de ser más tranquila y relajada, y en este sentido el 320i va muy suave y agradable y por otra parte mi hija nunca fue de conducción deportiva.
Resumiendo, nos interesan opiniones sobre el 320i, 325i e incluso 318i. El 318is ya veo que abunda mucho menos.
Impuesto de circulación y seguro para coches con más de 25 años (el coche es del 88, pre).
Mantenimiento del 320i, correa distribución, averías más frecuentes, consumo de aceite, etc.
Gracias de antemano.

, no sabe ni nada . igual se lo has pegado tu ejejeje
), te bonifican sólo el 75%. En cuanto al seguro de clásicos, por experiencia propia, me parece un engañabobos y un "timo". Tengo un terceros bastante ampliado y no pago más de 250 euros al año. Asistencia en carretera, préstamo de coche de similares características, cubre desplazamiento y alojamiento de los ocupantes, incendio, rotura de lunas, robo, etc.