navalan
En Practicas
- Modelo
- F11 520 dxA
- Reacciones
- 24
Hola a todos, hace un mes me compre un 520dX aut. touring de noviembre del 2013 F11 (MUE). Venia de un passat familiar 2.0 TDI del 2006 y estoy flipando con el salto tecnológico de coche. Creo que ya lo tengo todo dominado, pero lo del control de velocidad activo, lo de las luces de xenon adaptativas con cambio de largas a cortas automático, lo del cambio automático... es una pasada.
Efectivamente lo del placer de conducir es una realidad.
Bueno, estoy leyendo el foro y sobre todo estoy mirando el tema de coding ya que me interesa si o si el start-stop con memoria igual que lo del modo en que lo dejes tb se memorice, ya que en mi caso siempre arranco con modo confort.
Algo tb he mirado de poner las luces de lectura con led pero eso ya poco a poco. Y por último estoy mirando una funda del maletero en goma para no manchar tanto la tela del maletero. El problema que tengo es que mi coche viene con color beige y no localizo ninguna funda para mi coche de este color, no me corre prisa con lo que seguiré buscando.
Efectivamente lo del placer de conducir es una realidad.
Bueno, estoy leyendo el foro y sobre todo estoy mirando el tema de coding ya que me interesa si o si el start-stop con memoria igual que lo del modo en que lo dejes tb se memorice, ya que en mi caso siempre arranco con modo confort.
Algo tb he mirado de poner las luces de lectura con led pero eso ya poco a poco. Y por último estoy mirando una funda del maletero en goma para no manchar tanto la tela del maletero. El problema que tengo es que mi coche viene con color beige y no localizo ninguna funda para mi coche de este color, no me corre prisa con lo que seguiré buscando.

, universitaria
,
,…
,
: