Hola mi inquietud es la siguiente:mi coche en este último año le ha incrementado el sonido como un cla cla cla,como si fueran los taques,pero apesar de haberlo remplazados junto con las cadenas de distribución continua el sonido. Hace unos días le cambie las cubiertas y en el taller me comentó un trabajador que no es mecanico,este coche suena a cacharro y no le quito razon,me podrían orientar al ver como puedo reducir ese sonido tan desagradable. Gracias y un saludo a todos
Bienvenido!! Pasate por el subforo de tu coche, ahi seguro que encuentras información o a alguien que pueda echarte el cable. Que no sea nada.
@Yamackla Para ti, nuevo forero, que acabas de registrarte: ¡¡BIENVENIDO a esta gran casa!! No te avergüences , y pasa, y a este clan ven a sumarte. Encontrarás por aquí de “clases” variadas, gentes: de EGB , universitaria , bien vestida , estrafalaria,… pero todos muy decentes . De cualquier otro forero -ya sea joven, ya sea viejo- encontrarás siempre ayuda , no importa cuál sea tu duda . Y, por último, un consejo : Si disfrutar plenamente quieres, del Club, sus ventajas ¡ya estás tardando en unirte! (*) No me hagas, más, repetirte que aquí tú también encajas . (*) https://www.bmwfaq.org/pages/unirse-a-bmw-faq-club