Avería Hola! Bmw 318 is e36 Problema con motor M44

Tema en 'Foro Latinoamérica BMW FAQ' iniciado por Diego Urriola, 3 Oct 2018.

  1. Diego Urriola

    Diego Urriola En Practicas

    Registrado:
    30 Sep 2018
    Mensajes:
    531
    Me Gusta:
    76
    Modelo:
    318is
    Hola, Compañeros

    Me Presento, mi nombre es Diego Urriola tengo un BMW 318Is e36 del 96 motor M44

    Hace 1 mes, se me daño el eje de mando (Cardan) a la vez se rompió el soporte central, lo cual daño una de las montura. estuvo detenido casi 1 mes hasta que conseguí un eje "Nuevo" lo cual coloque y lleve a soldar la montura del soporte central, cambie Rotoflex y el soporte central.

    Cambie el Idler Air Control Valve por uno nuevo, porque el ralenti del carro era inestable y me dijeron que podía ser eso y nada. ahora después de 1 mes que paso todo y cambie el Eje de mando (Cardan) el carro no tiene fuerza, tengo que pisar repetidas veces el pedal del acelerador para que el carro no se apague, y le cuesta encender mucho, a todo esto no lo he vuelto a mover porque literal no puedo ya que no tiene fuerza, el cilindro 2 y 4 no responden cuando se quita el cable de bujía.

    1. Mal relanti
    2. Falta de Fuerza
    3. Falla la aceleración
    4. Se siente ahogado el carro (que no quemara la gasolina)
    5. Petardea, como explosiones en falso
    6. cuando lo enciendo y logro que acelere, luego se apaga y echa humo blanco.

    Si tienen alguna idea o necesitan mas información para llegar a una solución escriban en los comentarios Por favor

    miren un video de cuando lo encendi
     
  2. Pedro

    Pedro Forista Legendario Administrador Coordinador

    Registrado:
    24 Ene 2002
    Mensajes:
    9.628
    Me Gusta:
    18.960
    Ubicación:
    Navalcarnero
    Modelo:
    318 IS Coupe'96

Compartir esta página