Me presento Hola amantes de BMW

Modelo
E36, 318 tds
Reacciones
1
Me llamo Alberto, tengo 32 años y escribo desde un pueblo de la provincia de Valencia.
Siempre he sido seguidor de BMW, mi padre incluso fue director comercial de la marca y durante su vida ha vendido, probado y experimentado con muchos modelos de BMW.

Hoy en día de manera humilde, (puesto que aquello fueron los buenos años de su época) tenemos para los dos un BMW 318 tds que disfrutamos, si aunque sea diésel y con el que salimos de vez en cuando, con ganas de ir cambiando y teniendo otros modelos cuando tengamos ocasión.

Un saludo a todos.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
232.719
Un saludo y bienvenido al foro :guiño:

JOANVF

En Practicas
Reacciones
213
Me llamo Alberto, tengo 32 años y escribo desde un pueblo de la provincia de Valencia.
Siempre he sido seguidor de BMW, mi padre incluso fue director comercial de la marca y durante su vida ha vendido, probado y experimentado con muchos modelos de BMW.

Hoy en día de manera humilde, (puesto que aquello fueron los buenos años de su época) tenemos para los dos un BMW 318 tds que disfrutamos, si aunque sea diésel y con el que salimos de vez en cuando, con ganas de ir cambiando y teniendo otros modelos cuando tengamos ocasión.

Un saludo a todos.
Lo dices como si fuera un problema/cutre el diesel. Yo hace 30 años que solo uso diesel. Ahora tengo un X4 M40d mildhybrid que es un misil, gastando 6L/100. Por cierto, bienvenido al foro, Alberto!!

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
148.995
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

kholer

Forista Senior
Modelo