Buenas a todos, soy Core y acabo de adquirir un Serie 1 del 2007 manual (e87) es importado de Alemania y en principio tiene todas las campañas hechas, esperemos que vaya todo bien y a disfrutar.
He estado leyendo varios Bricos entre otros este:
Desmontaje Parachoques e Instalación Faros DEPO en E87 y las fotos no me deja verlas como que han caducado del servidor o algo, sería posible recuperarlas??
Antes de nada Muchas Gracias a todos por este foro tan bueno!
Salu2
He estado leyendo varios Bricos entre otros este:
Desmontaje Parachoques e Instalación Faros DEPO en E87 y las fotos no me deja verlas como que han caducado del servidor o algo, sería posible recuperarlas??
Antes de nada Muchas Gracias a todos por este foro tan bueno!
Salu2
entra en el subforo de la serie uno ahi te diran algo, un saludo desde asturias