Pablohpgi
En Practicas
- Reacciones
- 96
Buenas a todos, me llamo Pablo y soy de Gijón, vengo del Club207 ya que anteriormente tenía un 207 1.6 HDi con varias mods reprogramado y demás pero hubo unas inundaciones por lluvia y me llenó de agua el coche hasta la altura del volante.
Incluso con esas decidí repararlo, quité el salpicadero, tapicería, asientos, todo, lo sequé bien, cambié centralitas y lo volví a montar, el coche arrancaba y corría bien pero cada poco salían fallos (no bajan las ventanillas, climatizador no funcionaba, se descodificaban las llaves)... Decidí venderlo, sumando lo que me dió el seguro (siniestro total) más un poco que ponga encima, tenia en mente buscar algún BMW diésel.
Luego abriré un post por ahí para haceros alguna que otra pregunta, gracias.
Incluso con esas decidí repararlo, quité el salpicadero, tapicería, asientos, todo, lo sequé bien, cambié centralitas y lo volví a montar, el coche arrancaba y corría bien pero cada poco salían fallos (no bajan las ventanillas, climatizador no funcionaba, se descodificaban las llaves)... Decidí venderlo, sumando lo que me dió el seguro (siniestro total) más un poco que ponga encima, tenia en mente buscar algún BMW diésel.
Luego abriré un post por ahí para haceros alguna que otra pregunta, gracias.

bien