Hola a todos

Reacciones
0
Hola a todos,me presento en el foro ahora aunque ya hace unos añitos que os vengo siguiendo desde la sombra jeje hace un mes compre un compact 318 ti,las primeras sensaciones inmejorables,el coche era de un familiar y esta en un estado bastante bueno con los tipicos fallos comunes de los e36 como el techo descolgado pero ya estoy poniendome con ellos poco a poco.
Prometo fotos,ahora mismo no estoy en casa porque estoy pasando unos dias con unos familiares en Zaragoza pero prometo fotos a la vuelta a casa con los primeros cambios que realice.
Se que no es muy formal en una presentacion empezar con preguntas pero ya tengo decidida la siguiente mejora,voy a anular catalizador y cortafuegos dejando solo el silencioso final y aqui llega mi duda,voy a montarlo en Zaragoza y tengo dos claras preferencias pero no me decido entre ambos,se trata de un supersprint de inox con dos salidas o de un don silencioso tambien inox y dos salidas la diferencia entre ellos es de 30 euros pero a la hora de decidirme me preocupa mas el tema sonido quiero algo bonito y un poco metalico y me han dicho que para eso supersprint porque donsi es mas tunero.
Podeis ayudarme a decidirme¿?
Sin mas espero vuestras opiniones y recuerdo que subire fotos tan pronto como este en casa.
Gracias a todos y perdon por la parrafada xD

ROYDAC1

Forista Senior
Modelo
Buscando...
Reacciones
22
Bienvenido!
Yo son duda optaría por el supersprint

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Bienvenido compi!!
Yo entre los dos no tendria ninguna duda,siempre supersprint,para mi gusto es superior en todo,calidad,sonido,estetica,etc...

PETROLHEAD

Forista
Modelo
323TI
Reacciones
666
Bienvenido compi, otro compact mas¡

Supersprint de cabeza

Saludos¡¡¡

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
bienvenido y otro compact mas que se une al foro

Reacciones
0
Muchas gracias a todos por la bienvenida,da gusto ver que esto mas que un foro es una gran familia y estoy encantado de poder formar parte de ella.
Veo que la mayoria lo tiene claro y se decanta por supersprint asi que seguramente sera mi decision.
Al forero rovim,he visto que eres de Zaragoza y como yo estoy estos estos dias me preguntaba si podrias quedar algun dia de esta semana si tu trabajo,etc... te lo permiten y asi nos tomamos unas cañas y puedo ver el escape jeje

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
Reacciones
193
Bienvenidos seais tu y tu compact!!

Mientras esperamos las fotos, ves montando el Supersprint.

vieta

Forista
Modelo
E46328i E36320i
Reacciones
1.096
bienvenido compi! ojo que engancha, encuanto al escape, yo me inclinaria hacia el supersprint, aunque yo llevo un duramas en inox con el catalizador y el cortafuegos anulados y suena semajante a lo que buscas eso si, de discreto nada xDDD pero para mi gusto tiene un sonido metalico precioso, haber que tal suena este silencioso duramas con el swap al M52B20 jejejejej que ganitas tengo ya!

un saludo!

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Hoy es un mal dia si lo que quieres es escuchar el sonido con supresor porque justo hoy paso itv pero mañana si quieres quedamos por la tarde y te lo enseño sin problemas que ya tendre otra vez fuera el catalizador :)P):)P)
Te dejo mi numero de movil por mp y hablamos por whatsapp.

ROVIM

En Practicas
Reacciones
49
Hay un tema de hace tiempo en el que varios foreros subimos videos de como sonaban los escapes,yo tenia uno con el supersprint por si quieres ir viendo el video y mañana ya lo escuchas en vivo.

Reacciones
0
ROVIM;11997638 dijo:
Hoy es un mal dia si lo que quieres es escuchar el sonido con supresor porque justo hoy paso itv pero mañana si quieres quedamos por la tarde y te lo enseño sin problemas que ya tendre otra vez fuera el catalizador :)P):)P)
Te dejo mi numero de movil por mp y hablamos por whatsapp.

Mp recibido.
Muchas gracias a todos de verdad.

B.U.G

Forista Legendario
Modelo
Audi A6 allroad
Reacciones
2.632
Bienvenido

carlitospw

En Practicas
Reacciones
0
hola yo tamien soy nuevo me yamo carlos y soy de valencia mi buga es un 318 is del 97 y es el segundo 318 is k tengo el otro melo sinestraron en un acidente ,,, en cuanto me ponga aldia y aprenda subire fotos ,, siento ser tan torpe x eske no me yevo muy bien con los ordenadores lo mio es mas grasa tuercas y yaves dinamometricas jejejeje nada decir k soy mecanico de coches y k si puedo ayudaros en cualkier cosita no dudeis en decirmelo ,,, un saludo familia y encantado de estar x aki con esta gran genteee

Perach328i

En Practicas
Reacciones
50
Bienvenido compañero, yo también me decantaría por el supersprint pero piénsate bien lo de anular el catalizador.
Yo antes llevaba catalizador anulado y silencioso sebring y era demasiado el ruido que metia, así que volví a montar el catalizador y ahora suena muy bien sin ser exagerado y ademas ya no tengo que andar montando y desmontando para la itv.
Si puedes pon sólo el silenciador y pruebas, luego ya habrá tiempo de hacer más inventos.
Saludos.