Hola soy nuevo tengo un 320d matriculado en Enero 2007 que motor es?pues al grano con 50000km turbo ko, despues de cambiarlo ahora entre 1500 y 2500 al bajar las revoluciones en punto muerto se aprecioa un ruidito en la parte izquierda que me mosquea.que puede ser gracias y saludos
Ni idea pero al la minima duda que tengas vuelve al taller que te puso el turbo y pregunta. A mi me lo cambiaron y tambien me hacia un ruido pero que se oia bastante y fui y solo era un plastico que se había soltado jeje Suerte !!
pues si es el 4 puertas (e90) llevas un 163cv.M47. si es el coupe (2 puertas) el coche es el e92 y tendrás un 177cv.N47
El 163 perdona el ruido el muy pequeño como si fura una correa o parecido desde el interior no se oye nada como suena el del damper?tengo entendido que suena cla cla
si, el damper hace ruido metálico. Haz una cosa: abre el capó con el motor en marcha y miras a ver si se ha soltado alguna correa (tu coche lleva dos) o puedes ver de donde viene el ruido. (ha habido casos que el ruido venía del alternador, de los rodamientos)
pues llego del taller el mecanico es muy amigo y me ha dicho que el damper esta ok que me cambia el miercoles la correa que biene de alli seguro de algun cojinete.