Me presento Hola a todos

Modelo
F11(520d)-325ix
Reacciones
6
Me presento después de llevar tiempo ojeando el foro y viendo que como yo disfrutáis de vuestros BMW y padecéis su carácter temperamental :lloro::lloro:
Soy orgulloso propietario desde hace casi veinte años de un e30 un 325ix exactamente y desde hace poco más de tres de un f11 520d y de momento disfrutando conducir.
Quería subir unas fotos de los coches pero no se como, soy un paquete con la tecnología esta moderna:muro:

Israel Sánchez Lure

En Practicas
Modelo
BMW 525D F11
Reacciones
19
A mi me pasaba lo mismo y es muy sencillo, vi un video y con este enlace que te dejo lo que haces es registrarte, subir las fotos y automáticamente te las transforma a URL.

https://es.imgbb.com/

Esto último es un video de explicación, es muy sencillo de verdad, que yo tampoco sabía.

Última edición:
Modelo
F11(520d)-325ix
Reacciones
6
WV3GG6x

Modelo
F11(520d)-325ix
Reacciones
6
WV3GG6x

No se, pero creo que algo está mal :(
No veo las imágenes

Israel Sánchez Lure

En Practicas
Modelo
BMW 525D F11
Reacciones
19
Las has creado con la página que te he mandado? Una vez subidas pinchas en ellas y te sale como las quieres compartir, seleccionas lo de la casilla donde pone URL, lo copias y luego en el foro lo pegas donde te pone URL al añadir imágenes.

Modelo
Serie 5 Sedán
Reacciones
0
Saludos! Yo también ya llevo un buen tiempo leyendo este foro y hoy por fin me registré=) Soy Lorena. Compis, si estáis buscando a un buen bróker online, éste https://www.robomarkets.es/ os puede servir bastante.

Última edición:

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
146.216
Bienvenido a BMWFAQ.
Saludos desde la Costa del Sol.

kholer

Forista Senior
Modelo
BMW E87
Reacciones
1.821
Bienvenido al foro. Un saludo.

Israel Sánchez Lure

En Practicas
Modelo
BMW 525D F11
Reacciones
19
Buenas noches!! Nada, decir que hoy he hecho el mto a la caja de cambios en GeBox, muy muy bien, muy profesionales, te aclaran todas las dudas, ves como sale el aceite y bueno...y piensas...mas vale que lo he traído, ya me imaginaba que no lo habrían cambiado nunca, es lo que dice la casa..., la verdad que lo noto fino, fino, cada día más contento con este coche. Después de la revisión de aceites filtros y demás hemos notado también un cambio radical, bastante menos consumo y más suave. Un saludo!!