Muy buenas, después de pasarme por aquí de vez en cuando a ver que se cocía creo que ha llegado el momento de registrarme y participar un poco, y es que hace menos de un par de semanas me hice con un 328i coupe e36 en bastantes buenas condiciones. Tengo la intención de ir retocándolo con el tiempo para mejorarle cosillas, aunque todavía no está muy claro hasta que punto... Hay días que me caliento y veo ciertas modificaciones muy jugosas (swap de colectores, suspensiones, frenos, barras de torretas, llantas, neumatucos, asientos, diferencial autoblocante,...se me va de las manos...), y otros en los que pienso en no tocarlo demasiado y dejarlo tal cual está(lo dudo...). Lo que más me interesa a corto plazo es hacerme con un autoblocante algo más corto que el de serie. Pero bueno esto es una presentación y quizás me esté adelantando demasiado. De este foro sobre todo espero compartir información, aprender y con el tiempo conocer quemadillos afines a mi causa. Un saludo señores!
Na, solo unos NeonesToWapos y unas llamas.... Por cierto, quería presentarme en el subforo e36 poniendo alguna foto pero con la página que recomendáis desde aquí no puedo. ¿Aguna solución o alternativa? Un saludo!