Me presento Hola a todos ,me presento mi nombre es Manuel

Modelo
bmw E90 320D
Reacciones
3
Es un gusto formar parte de éste Club , mi nombre es Manuel ,trabajo en un consecionario de Autocaravanas caravanas pero soy apasionado de la marca BMW ,anteriormente poseía un E46 323ci ,desde hac un mes mas o menos obtuve un 320D E90,tenga unas dudas al respecto de éste coche espero poder encontrar personas con las mismas o parecidas inquietudes ,gracias a todos por aceptarme ,un saludo

brunovillablino

En Practicas
Modelo
318i
Reacciones
113
Es un gusto formar parte de éste Club , mi nombre es Manuel ,trabajo en un consecionario de Autocaravanas caravanas pero soy apasionado de la marca BMW ,anteriormente poseía un E46 323ci ,desde hac un mes mas o menos obtuve un 320D E90,tenga unas dudas al respecto de éste coche espero poder encontrar personas con las mismas o parecidas inquietudes ,gracias a todos por aceptarme ,un saludo
Bienvenido desde Orense

Jeroga

En Practicas
Modelo
118i/320i E92
Reacciones
90
Bienvenido Manuel, este es un lugar dónde se aprende mucho de BMW, para lo bueno y para lo malo, jajaja

cuchito

En Practicas
Modelo
320 D E90 163
Reacciones
77
Pues ya sabes pregunta que para eso estamos para ayudarnos unos a otros, ya sabes hoy por ti y mañana por mi, en este foro tienes informacion casi de todo y gente con muchos conocimientos dispuestos ha disipar dudas y aportar soluciones a los foreros, un saludo y bienvenido a este gran foro

Automocion

En Practicas
Reacciones
735
Bienvenido Manuel, por aquí encontrarás muy buen rollo ;-)

El roli

Forista
Modelo
E90-G01
Reacciones
107
Pasa y disfruta Manuel. :bien:.

Siempre he deseado tener una caravana o autocaravana... ya me asesorarás cuando llegue el momento...