Hola a tod@s

• Iniciador del tema Cake
  • Fecha de inicio
C

Cake

Invitado
Gus dijo:

Hola Gus,

De ti me ha hablado mucho mi novio, no te conoce ni el ni yo, pero le gustaria conocerte, tanti a ti como a muchos mas de este foro, te nombro a ti, por que es el que mas me acuerdo, asi como a Strap, Jiro, Dani Monton, Nacho Martinez, Fer, Pley, El Australiano (no me acuerdo, perdona),Baccarita, Roldan, Guancho (que creo que no esta ya,no?),el webon, a ese ya le conoci por pantalla hace unos 8/9 años, desde aqui un fuerte abrazo, y seguiria asi, nombrando a todos los que el me menciona, sois tantos, que no me acuerdo de todos, no os enfadeis, soy novatilla.

Salud@s y ráfagas a tod@s

C

Cake

Invitado
Gavira dijo:
Bienvenida al foro.
Ya te han avisado, que engancha una barbaridad... bueno, la calidad humana de las personas que están detrás de los nicks biggrin
Un saludo desde la Costa del Sol del Waki-Team club President biggrin

Ser "waki" significa conocer a un forero, ya sea en una kedada nacional, una mini-kedada provincial, o directamente quedar con tu vecino forero con BMW más próximo y tomarte unas tapas y cervezas.

Una vez que le hayas cogido "cariño", pues te dedicas a alegrarle el día, ya sea persiguiendo sus respuestas por el foro y respondiendo graciosamente cuando es el caso (o con fundamentos mecánicos, si así se requiere), hablando con él por mensajería privada, o cogiéndole el MSN y messengeando, o de vez en cuando también le las una llamadita al móvil y compartís impresiones

Únete al waki team, jajaja, ya semos peligrosos, y semos munchos biggrin
Así pues, waki ahora es más o menos metrosexual, ligón, con buen humor, buena persona y forero, y siempre dispuesto a ayudar a los demás de cualquier manera.
O sea, el perfil de unos cuántos del foro, que somos guapitos (yo soy el único que no) metrosexuales (en ello estoy) con buen humor (cachondo mental y sexual, jajaja) buena persona (no me conoces todavía, soy malo malísimo) y forero (florero)
Venga, espero que te haya quedado qué es waki, :angel:

Tenemos Madrina, que es Aroa :xray:

Y no me enrollo más :rolleyes: biggrin

P.D Waki siempre ha sido mariquita en argot de internet, pero ahora es ser un cassshondo mental biggrin por lo menos a día de hoy en este foro biggrin verdad, Gus?

Gracias Gavira, muchisimas gracias por la información la tendre en cuenta, y tambien lo tendre en cuenta a quien lo llamo Waki, no quiero que se enfade nadie, lo siento si antes alguien se sintio ofendido.
Gracias

Saludos a tod@s y rafagas.

C

Cake

Invitado
NaYmEnOs dijo:
Wapetona... no sería más facil ponerte lo de rafagas a tod@s de firma?.

Edita tu perfil y lo pones en la firma...así siempre saldrá:mus-:mus-=D=

Gracias por el piropo......... :fs:

Asi lo hare, todavia estoy en fase de aprendizaje, lo siento.

Rafagas a tod@s.

Ahora lo hare.

Gracias