Historicos de tiempos de entrega

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por ferjilo, 18 Oct 2019.

  1. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    No se han querido pillar los dedos, fuera bromas, una pasada, parece que están vendiendo Bugatti o Ferrari
     
    A Marcos G. le gusta esto.
  2. Carletes49

    Carletes49 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2018
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    bmw serie 2 F22
    Buenas tardes , yo pedi mi 320 D paquete M con algunos extras , El pasado 11 de octubre , El comercial me dio buenas señales diciendome que entraria dentro de poco a fabricacion ( En Mexico) y es mas me aseguro que en febrero el coche estaria aqui en madrid . el otro dia le llame para hacerle una consulta y le pregunte si ya habia entrado en fabricacion , lo miro y nada ... todavia no ha entrado .. ha pasado un mes y no ha entrado ni a fabricarse ..
    la verdad que estuviera antes de febrero seria genial pero viendo que todavia no ha entrado a fabricarse y tiene que ir de mexico a alemania ( eso me explico el vendedor) veo que vamos mal..
    PD : Lo pedi nuevo por que me salia mejor de precio que el mercado de segunda mano
     
    A Marcos G. le gusta esto.
  3. Marcos G.

    Marcos G. En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2022
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    29
    Pues a mi me dijeron que venía de EUA y que tardava 2,5 meses en llegar, y tienes que creertelo jajaja! Una de las muchas escusas que llevo.
    De momento lo único que tengo és un papel que pone "pedido" y nada más.

    Espero que tengas más suerte con los plazos de entrega!
     
  4. Amaerx

    Amaerx En Practicas

    Registrado:
    3 Dic 2016
    Mensajes:
    34
    Me Gusta:
    10
    Ubicación:
    Catalunya (Barcelona)
    Modelo:
    218dA GT
    El mío que he comprado recientemente, era un pedido de concesionario fechado en agosto, fabricado en Septiembre y que no llega a España hasta finales de diciembre.
     
    A Marcos G. le gusta esto.
  5. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Lo normal es que cuando el vehículo entre en estado 151 tarde unos 3 meses en llegar a concesionario. Si no entra en producción los plazos son incalculables ahora mismo.

    Por cierto otra noticia en la se que comenta que puedes encontrarte con que el precio presupuestado no sea el precio final, si pasa más de cuatro meses (mínimo orientativo) desde que se realizó el pedido, argumentando el sobrecoste de producción por el aumento de coste de las materias primas, en el siguiente enlace podéis leerlo

    https://noticias.coches.com/noticias-motor/fabricantes-garantizan-precio-coche-cuatro-meses/475963
     
    Última edición: 9 Nov 2022
  6. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    493
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar
    "optan por no dar precios vinculantes cuando se realiza un pedido. O lo hacen, pero solo asegurándolo por un tiempo limitado"
    No sé , no sé...
    Roza a ser noticia de taberna. Eso les puede llevar a pérdida de fiabilidad, perder clientes, vamos. Por no decir que, quizá, yo también "garantice mi dinero 4 meses" :whistle:
     
    A Marcos G. le gusta esto.
  7. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    493
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar
    La principal excusa es que se fabrica en USA, y tiene que cruzar el océano en barco... Pffff
     
  8. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Varios X se llevan fabricando en EEUU desde hace años, puede que tarde más tiempo que los fabricados en Europa, pero no tardan 6 meses en llegar. Argumento de poco peso y poco profesional si le ha dicho eso un comercial
     
  9. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Pues ha pasado con algún serie 3 preLCI encargado, que ha llegado por los retrasos en versión LCI y como el precio era superior han querido cobrar la diferencia al cliente.
     
  10. Carletes49

    Carletes49 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2018
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    bmw serie 2 F22
    Marcos G, Por lo que veo tu lo pediste en Julio no? tiene que estar al llegar , ya nos contaras que tal
    otro miedo que me da que despues de esperar venga sin algun extra.... tengo un amigo que trabaja en un concesionario de Peugeot y dice que les esta pasando muchisimo ..
    me daria muchisima rabia que despues de toda la espera venga sin algo que he pedido..
    ya nos iremos contando que tal...
     
  11. Marcos G.

    Marcos G. En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2022
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    29
    El mío no está por llegar, no tengo ni fecha de fabricación, he vuelto al estado anterior por motivos de "reajuste de producción". No creo que antes de 4-5 meses más pueda tenerlo. Estamos entre 9-12 meses en vehículos pedidos a la carta por lo que veo.

    Me estoy planteando anular pedido y más adelante ya veremos.

    No entiendo que en el año 2022 este pasando esto con los coches. Resulta que estos últimos tres años se están vendiendo menos coches y este 2022 va a ser el peor de todos y que tarden un año para entregártelo. Y los mismos mantras cada día, que si la falta de componentes, que si la materia prima, ...

    Por lo menos a mí no me encaja nada toda esta burbuja automovilística, y que lo único que sabemos de cierto es que lo que valía hace un año 50.000€ hoy vale 60.000€
     
    A Carletes49 le gusta esto.
  12. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.219
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    https://www.motor.es/noticias/bmw-mini-agencias-2024-202290996.html

    te puedo decir que no es falsa precisamente la noticia....
     
  13. haste

    haste En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2022
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    G20 M340d
    Por esta misma razón de estar planteándome la compra me he decidido porque sino, menuda mierda.

    Ahora a esperar que llegue, haya cuota y lo asignen a producción. Que ya hay un mes y medio que nada. Y siendo M Performance se tiene que fabricar en Alemania, entiendo.
     
    Última edición: 10 Nov 2022
  14. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.219
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    el cambio en España no será hasta dentro de dos años mínimísimo, en Mini entrará un año antes
     
  15. haste

    haste En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2022
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    G20 M340d
    Pues mientras esperas con los tiempos que tenemos a lo mejor hasta te hacen la 3-14.

    Lo que no entiendo es cómo es posible que en EEUU un M340i entra en producción a la semana siguiente y en Europa hay colas de meses.
     
    Última edición: 10 Nov 2022
  16. Carletes49

    Carletes49 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2018
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    bmw serie 2 F22
    Marcos G , Yo sinceramente si estuviera en tu lugar ( que no si el mes que viene cuando vuelva a llamar al conce lo estare) lo cancelaria , que te devuelvan lo que diste de dinero y me iba a otro concesionario haber si por lo menos son sinceros .. no me parece ni medio normal que desde julio lleves sin coche y ahora te digan que no tiene ni fecha de fabricacion cuando ese coche ya deberia estar en tu casa .. mucho animo tio y ya me iras contando..
    sinceramente cruzo los dedos con que no me pase lo mismo ya que se supone que la entrega es en febrero y lo pedi hace un mes
    saludos
     
    A Marcos G. le gusta esto.
  17. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
  18. bmwX6

    bmwX6 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    hola a todos!
    por fin ha llegado mi M440i xdrive GC pedido desde marzo.
    A ver si a finales de semana lo tengo matriculado!!
    otro mas.
     
    A Nostromo y DavidV les gusta esto.
  19. Delaney

    Delaney

    Registrado:
    16 Nov 2022
    Mensajes:
    4
    Me Gusta:
    6
    Modelo:
    G20
    ¡Buenas a todos!

    Por aquí un M340i encargado la semana pasada, con fecha de entrega estimada para mayo de 2023. Veremos...
     
  20. tatoquetevi

    tatoquetevi En Practicas

    Registrado:
    13 Abr 2009
    Mensajes:
    49
    Me Gusta:
    28
    Ubicación:
    Barcelona
    Modelo:
    330i G21 2023
    Por aquí un 330i Touring pedido el día 15 de noviembre y con fecha estimada en mayo de 2023. A ver en que queda.
     
  21. Osquitar_86

    Osquitar_86

    Registrado:
    19 Nov 2022
    Mensajes:
    7
    Me Gusta:
    8
    Modelo:
    430i GC
    Ayer llegó mi 430i GC al concesionario. Pedido en abril
     
    A Nostromo y Carletes49 les gusta esto.
  22. Carletes49

    Carletes49 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2018
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    bmw serie 2 F22
    Buenos dias a todos , MARCOS G como va tu tema del serie3 LCI? , ¿ te han dado alguna respuesta?
    espero se cumplan los plazos de los que habeis comentado que en mayo ..
    el mio sigue en estado 111 , no me cuadra que llege a principios de febrero como dijo el comercial
    Salud2
     
  23. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Enhorabuena, esperamos ansiosos algunas fotos!! :fiesta::aplause:
     
  24. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Igualmente muchas felicidades, qué momento el de la entrega!!! También esperamos una presentación en condiciones con algunas fotos. :aplause::aplause::fiesta:
     
  25. bmwX6

    bmwX6 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    no se como se cuelgan las fotos... algun manual para hacerlo?
     
  26. Nostromo

    Nostromo Forista

    Registrado:
    27 Mar 2014
    Mensajes:
    1.341
    Me Gusta:
    1.181
    Modelo:
    430i MSport G22
    Pues en Postimages.org puedes subir la imagen y pegar aquí el link usando el icono del cuadro, al lado derecho del smiley, en la barra de edición que hay siempre encima del recuadro donde escribimos los mensajes.

    En Postimages subes la foto, luego copias el "Direct link" que sale entre varias posibilidades, y luego lo pegas aquí con el menú que sale una vez que clickeas en el cuadro.

    Saludos
     
  27. bmwX6

    bmwX6 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    ostras pues grácias, en cuanto pueda subo alguna.
     
  28. Marcos G.

    Marcos G. En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2022
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    29
    Muy buenas, pues lo último que se es que con suerte pueda estar para febrero-marzo de 2023, pero con la misma seguridad de que me toque el Euromillones este fin de semana.
    Estoy intentando desconectar del coche porque entras en un bucle que no tiene salida y no merece la pena. He entrado en modo cuando llegue pues bienvenido sea :)
     
  29. Carletes49

    Carletes49 En Practicas

    Registrado:
    17 Sep 2018
    Mensajes:
    86
    Me Gusta:
    28
    Modelo:
    bmw serie 2 F22
    Buenos dias , ojala sea asi , por las fechas te han metido en mi lote , ire preguntandote para esas fechas como va el tema .. muy buena esa de que toque el euromillon jeje
    yo le he pedido a mi comercial el numero vin para meterlo en la aplicacion de bmw asi voy viendo el estado y no le doy tanto el coñazo a el
     
  30. haste

    haste En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2022
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    G20 M340d
    Por ahora seguimos en 47 parece. Dos meses ya :whistle:

    M340d
     
    Última edición: 23 Nov 2022

Compartir esta página