Historicos de tiempos de entrega

Tema en 'Serie 3 y 4 (G20/G21/G22) (2019 >>> Presente)' iniciado por ferjilo, 18 Oct 2019.

  1. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Eso es una captura de un pedido de uno que se ha rajado


    Me extraña tan poco tiempo, si es que el touring LCI se fabrica en méxico, solo el transporte son 6 semanas
     
    A Oscarcoupe y A17 les gusta esto.
  2. jose_runner

    jose_runner

    Registrado:
    30 Jun 2022
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 3 touring
    el comercial me mando una captura de pantalla de cuando les entran en fabricación y me pone semana 26 y semana 30 prevista para la entrega y lo fabrican en la planta de Alemania Múnich
     
  3. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club

    curioso, entonces los Touring no se ha movido a Mexico o bien Munich sigue haciendo producción aún de G30/31

    buen dato!
     
    A Oscarcoupe y jose_runner les gusta esto.
  4. jose_runner

    jose_runner

    Registrado:
    30 Jun 2022
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 3 touring

    Ojala los estrénenos a la vez donde lo comprastes tú con qué va cargado?? Y el precio que tal ? A mi me a salido mejor pedirlo nuevo ya con el modelo nuevo que pillar uno de ocasión modelo antiguo
     
    A Marcos G. le gusta esto.
  5. Marcos G.

    Marcos G. En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2022
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    29
    Pues el mio es un 320i LCI 2023, Paquete M Sport Pro, color M Brooklyn, llanta 19" negra, Cuero Vernasca, Paquete Travel-Innovation-Confort, y alguna cosilla más.
    Lo compré en concesionario de Lleida y el trato fue muy bueno, con los descuentos que se mueven actualmente en BMW.
    Esperemos que la espera sea breve y estrenemos pronto!
     
    A jose_runner le gusta esto.
  6. David R

    David R En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2021
    Mensajes:
    23
    Me Gusta:
    12
    De qué descuento estamos hablando si se puede saber? Al contado o financiando? Particular? Un saludo
     
  7. Marcos G.

    Marcos G. En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2022
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    29
    Aproximadamente un 16% de descuento para empresa y sin financiar. De hecho no había variación de precio entre contado y financiación.

    Saludos!
     
    A David R le gusta esto.
  8. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Buenas, muy parado todo no?

    Por lo que me comentan pocos pedidos se están haciendo a fábrica desde los concesionarios (seguro que habrá excepciones), los precios actuales son inasumibles y la media de descuentos se sitúan sobre el 8%.

    Esperemos que la situación cambie algo de aquí a final de año.

    Saludos
     
    A JMH le gusta esto.
  9. JMH

    JMH En Practicas

    Registrado:
    28 Abr 2022
    Mensajes:
    21
    Me Gusta:
    11
    Modelo:
    330e
    Así es! Aplazada la compra dado que no urge!
     
  10. bmwX6

    bmwX6 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    Pues bien, a mi esta semana me han comfirmado q mi nuevo M440 GC entra en producción.
    Me dice el comercial q en Noviembre lo tendremos por aqui.
    Q nervios!!
     
    A 74Arturo le gusta esto.
  11. aeropersonaje

    aeropersonaje En Practicas

    Registrado:
    17 Feb 2021
    Mensajes:
    82
    Me Gusta:
    38
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    M240,MT09SP,4x4
    Para noviembre? 4 meses desde la producción??
     
  12. DavidV

    DavidV Productividad Nula Miembro del Club

    Registrado:
    29 Jun 2004
    Mensajes:
    17.647
    Me Gusta:
    26.220
    Ubicación:
    Suburbian Madriletensis
    Modelo:
    F36 & G26
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Esta semana han estado liberando coches parados, no es que lo fabriquen ya, es que le han dado fecha

    El mío lleva desde abril.... Y para mediados de octubre asignado (antes la tenía para julio)...o vete a saber en lo que acaba
     
  13. Marcos G.

    Marcos G. En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2022
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    29
    Pues vaya alegría, yo he hecho el pedido a principios de este mes, con suerte para final de año...
     
  14. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    El otro día me comentaron que un serie 4 grancoupe, con una configuracion muy básica, sin pack m y extras añadidos, pintura negra y poco más, pedido en noviembre 2021, fecha de entrega para mediados de agosto, y sabiendo que la fecha de entrega que da fábrica no es la de llegada a concesionario se puede estimar que sea finales de septiembre
     
  15. bmwX6

    bmwX6 En Practicas

    Registrado:
    16 Mar 2010
    Mensajes:
    126
    Me Gusta:
    54
    Ubicación:
    barcelona
    Si, eso me dijo el comercial… finales de octubre-principios de noviembre.
    Supongo q el hecho de dar fecha de produccion, no significa q lo fabriquen ya!
    Supongo q significa, q ya tienen pensado fabricarlo! Jeje
     
    A A17 le gusta esto.
  16. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Efectivamente así es, ha hecho bien el comercial en darte esos plazos, son los meses que tardó el mío desde que entró en producción hasta la entrega en concesionario.

    Ahora esta en estado 151, llegar hasta el 292 (llegada a concesionario), lleva su tiempo y mas en estos momentos que se están dando.
     
  17. Marcos G.

    Marcos G. En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2022
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    29
    Buenas tardes, alguien que haya pedido el nuevo serie 3 tiene algún plazo de entrega real?
    Hice el pedido el 1 julio y de momento nada de nada. En el pedido pusieron noviembre, pero me da a mi que no se va a cumplir.
     
  18. Drizzo85

    Drizzo85 En Practicas

    Registrado:
    21 Jun 2021
    Mensajes:
    44
    Me Gusta:
    19
    yo tengo el pedido hecho desde septiembre 2021. Despues de cancelarmelo tras 9 meses de espera, y luego renegociar para el nuevo modelo LCI en julio 2022, por fin tengo fecha de entrega prevista para noviembre.

    para mi lo que te han dicho es real.
    a esperar un poco mas compañero. para mi en total van a ser 15 meses de espera total. pronto lo disfrutaremos
     
    A 74Arturo y Marcos G. les gusta esto.
  19. 74Arturo

    74Arturo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    Con el verano he estado un poco desconectado. Veo que con el LCI han mejorado un poco los tiempos de entrega. Aunque a los que estéis esperando se os haga eterno. Ánimo, un par de meses y lo tenéis
     
    A Marcos G. le gusta esto.
  20. jose_runner

    jose_runner

    Registrado:
    30 Jun 2022
    Mensajes:
    6
    Me Gusta:
    9
    Modelo:
    Serie 3 touring
    Pedido la primera semana de junio y porfin lo tengo increíble ,impresionantelastima que intento subir fotos pero no tengo ni idea de como hacerlo
     
    A Marcos G. le gusta esto.
  21. Marcos G.

    Marcos G. En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2022
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    29
    Me acaba de comentar el Comercial que mi 330i se fabrica en EUA y que unos 2 meses desde que finalice su producción. No entiendo que unos se fabriquen en Alemania y otros en EUA. Alguien más tiene información?
     
  22. haste

    haste En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2022
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    G20 M340d
    Cada comercial te cuenta cosas distintas, desde que se fabrica en Alemania hasta México (que se supone se hacen todos los modelos menos el M performance en la planta de San Luis Potosí).

    Por ahora parece que un 330i o 330d tarda un montón de todos modos (6+ meses por ser modelo muy poco solicitado, coches de poca rotación). Es muy opaco el tema con las cuotas que hay en los concesionarios porque los comerciales te cuentan unas historias...

    Por ejemplo las cuotas, en distintos concesionarios te dicen cosas opuestas, en uno - que las cuotas de BMW España son iguales para todos los concesionarios y que hay una X cantidad de coches para toda la península, en otro que las cuotas son cada tres meses, el siguiente te dice que es cada mes (cada poco, o dos meses), el cuarto dice que son cada mes sí pero la tercera semana.

    En fin... Salvo contadas excepciones los comerciales son claros contigo, lo cual, cuando lo son, se agradece muchísimo, porque por lo que cuesta el coche lo mínimo es que no te mientan en la cara al menos.

    Uno dijo que un 320d/320i lo tiene en dos meses si se hace el pedido mañana, otro comentó que da igual qué coche pida, no va a entrar en producción hasta el Abril 2023, porque las cuotas para la península para el invierno ya están agotadas, y así... Otra persona te dice que si le pones muchos extras el coche no viene ni en 9 meses.
     
    Última edición: 1 Oct 2022
    A Marcos G. le gusta esto.
  23. Bokeron70

    Bokeron70

    Registrado:
    5 Oct 2022
    Mensajes:
    5
    Me Gusta:
    1
    Modelo:
    320e
    Hola a todos, tengo una duda a ver si me podéis ayudar. En marzo hice el pedido al renting de mi empresa de mi BMW 320e M, me han dicho que me lo entregan en noviembre , mi duda es si este serie 3 vendrá con el facelift o si por el contrario será el modelo "antiguo"? Muchas gracias
     
  24. sparkles

    sparkles En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2011
    Mensajes:
    647
    Me Gusta:
    933
    Ubicación:
    Ortuella
    todo serie 3 fabricado nuevo es LCI, es decir, el facelift. De hecho creo que el 320e no existía antes.




    Saludos
     
  25. haste

    haste En Practicas

    Registrado:
    28 Sep 2022
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    19
    Modelo:
    G20 M340d
    Dejo mi mensaje para la historia por aquí también, encargado un M340d a finales de Septiembre. A ver los tiempos de entrega.

    En la firma pone Marzo 2023 pero el comercial me comentó que para finales de enero/inicio de febrero podría ser!

    :chulo:

    Bastante cargado de extras. Diría que todas.
     
    Última edición: 18 Nov 2022
  26. jdbonete

    jdbonete En Practicas

    Registrado:
    3 Oct 2022
    Mensajes:
    25
    Me Gusta:
    21
    Modelo:
    G20
    Yo pedí el 4 de Octubre un 320d y me comentó el comercial que para finales de diciembre principios de enero estaría, aunque en el documento pone para marzo. Esperemos que se cumplan los plazos del comercial
     
    A 74Arturo le gusta esto.
  27. 74Arturo

    74Arturo En Practicas

    Registrado:
    4 Nov 2021
    Mensajes:
    210
    Me Gusta:
    160
    Ubicación:
    Castro-Urdiales
    Modelo:
    Bmw 3 Touring
    Si se cumple la que te dijo el comercial estupendo. Incluso la del documento tampoco me parece mal. A ver si tienes suerte
     
  28. Marcos G.

    Marcos G. En Practicas

    Registrado:
    26 Jun 2022
    Mensajes:
    43
    Me Gusta:
    29
    Buenas compañeros, después de realizar el pedido el 1 de julio de un 330i, a fecha de hoy estoy igual que el primer día, sin fecha de producción concretamente en el código anterior a que te asignen fecha. Después de pasar a tener fecha en dos ocasiones, hemos vuelto al principio. Desde el concesionario lo único que me dicen es que les sale "ajustes de producción". ¿Alguien más que haya pedido un G20 LCI se encuentra en una situación? similar?
     
  29. A17

    A17 En Practicas

    Registrado:
    14 Dic 2021
    Mensajes:
    255
    Me Gusta:
    155
    Modelo:
    G26
    Esto sigue igual, incluso peor por lo que leo, y si ya se ha publicado en prensa, lo que era un rumor, que los concesionarios funcionaran al estilo Tesla, se dedicaran a la entrega del vehículo, por cuya gestión cobrarán una comisión, y a la posventa que es donde más ingresos obtendrán (revisiones, reparaciones...) les va a dar igual que el coche llegue antes o después porque las compras serán directas con la marca y sin olvidar que los precios serán cerrados, por lo que se ahorraran tiempo y dinero en facilitar presupuestos y pelear la venta.

    Del serie 3 LCI es pronto para saber si hay algún compañero en la misma situación pero del 4 cabrio le pasó algo parecido a un forero que lo tenía encargado en abril de 2021 con entrega en enero de 2022.

    Por parte de un trabajador de un concesionario en Madrid informa en su canal de Youtube que un coche configurado a tu gusto se está yendo a los 9 meses para su entrega y un vehículo ya encargado por concesionario para cumplir pedidos con marca a los 6 aproximadamente.
     
    A Marcos G. le gusta esto.
  30. Xesus

    Xesus En Practicas

    Registrado:
    28 Nov 2017
    Mensajes:
    493
    Me Gusta:
    295
    Ubicación:
    Complutum
    Modelo:
    E90 Kalamar
    Un año de plazo de entrega le han dado a mi hermana para un X-4
     

Compartir esta página