Hola! es la primera vez que publico en el foro general y lo hago porque he encontrado un link muy interesante que relata la historia de los logotipos de 20 marcas de de coches muy conocidas en la actualidad. Espero que os guste: http://www.brandemia.org/20-historias-que-no-conocias-sobre-los-logotipos-de-automoviles Os adelanto la de BMW
¡Qué bueno el blog! Copio la de Alfa que me ha encantado. No sabía que "lo rojo" que sale de la boca de la serpiente ¡es una persona!
El de Alfa es el más bonito pero me quedo con el de Porsche aunque su historia sea la más prosaica de la lista. Y en otro orden de cosas, de pequeño confundía el logo de Puch con el de BMW.
Siempre me hizo gracia el tristísimo nombre anterior de audi, NSU, pero ya veo que BMW no iba coja con RAPP MOTOR Y flipo con lo de ALFA y su serpiente devorando a un musulmán es un logo al que podría quedarle poca vida..
Temática repost http://www.bmwfaq.com/threads/significado-de-los-logos-de-algunas-marcas-de-coches.783753/