X4 (F26) Historial revisiones en iDrive

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Muy buenas.

Me acabo de dar cuenta que no me aparece en el historial de revisiones la que le pasé en Marzo de los 30 mil kms. Sí que aparece la de pre-entrega, pero la otra no.

Entiendo que debería aparecer...¿no? ¿Alguien que haya pasado ya la revisión que lo pueda mirar?

synt

En Practicas
Modelo
X3 M40d
Reacciones
50
Te tiene que aparecer si lo han registrado con la app oficial, debe de aparecer los kms y el número de referencia del concesionario.
Si pinchas en el te indica lo que han hecho.
Si ha sido oficial, reclámalo.
Saludos

comber

Forista
Modelo
MEG. RS ULTIME
Reacciones
2.476
Te tiene que aparecer si lo han registrado con la app oficial, debe de aparecer los kms y el número de referencia del concesionario.
Si pinchas en el te indica lo que han hecho.
Si ha sido oficial, reclámalo.
Saludos
Efectivamente fue en concesionario oficial ya que tengo el BSI. Se lo diré para que me lo pongan... Gracias.

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
Hay veces que por algo no la cargan o no se carga en el coche, y en la siguiente revisión aparecen las dos. Por si no quieres ir expresamente a eso

Juan1985

En Practicas
Reacciones
317
En el mio si esta la última revisión, lo que no aparece o no se si lo tiene que poner es el tipo de aceite que le hecharon

Msilva

Forista
Modelo
X3 30d G01
Reacciones
1.171
En el mio si esta la última revisión, lo que no aparece o no se si lo tiene que poner es el tipo de aceite que le hecharon
No lo pone, solo que está hecho. Eso pregunta en el taller