...hombre hippies guays, porque hace 26 años comprarse un e9 nuevo de concesionario no era para cualquiera... dentro video:
He visto el vídeo esta mañana y no sé si me he enterado bien… Los propietarios actuales hacen un Road trip, le ponen el caramelito en la boca al anterior propietario y luego se lo quitan… Después de conducir el coche, el hombre dice algo así como que no sabe si ahora está contento o triste… yo creo que se ha quedado bien fastidiado y que ahora se lamenta de haber vendido el coche…
mi impresion es mas que el trip, es conocer a los primeros propietarios de su coche, si claro esta el viaje, y no es tonteria; veo que luego hay otros dos o tres propietarios mas hasta llegar a los actuales, conozco al dueño, al parecer le faltaba ese primer eslabon de info sobre el primer dueño, y lo consiguio a traves del anteultimo; llamalo pasatiempo o epifania, o viaje a los origenes; yo creo que no tiene mas que ir alli y entrar en contacto y compartir el momento, y en este caso con una muy buena documentacion en video yo no veo que le "le ponen el caramelito en la boca al anterior propietario y luego se lo quitan" ; no hubo nunca intencion de devolverselo, mucho es que se lo dejaron conducir para que compartiesen historias al volante, dicen que lo vendieron por un cambio de la ley de emisiones de california en el 93, arrepentidos ? bah, en ese momento igual, pero ni de coña lo hubiesen guardado y mantenido todos estos años, conoci un unico caso de alguien que mantuvo y condujo durante >500.000 millas su e9; murray fowler (ya fallecio) tambien de california pero si no recuerdo mal sirvio en Alemania en los 60, ya no me acuerdo si lo compro alli o al volver a usa
Recuerdo el video de Murray, y algunos de asistencias a quedadas. ¡Vaya! no sabia que ya ha fallecido. ¿Qué fue del coche?