Mi coche Historia del zetilla ((Chapa+pintura+llantas))

Tema en 'BMW Serie Z (1987 - Presente)' iniciado por JulioLuis, 2 Abr 2018.

  1. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

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    Te voy a hacer un resumen porque te estas liando.
    Delantera.
    Mejora E36 316 y algun 318, Z3 1.8 y 1.9

    Traseras.
    No mejoran en ningun caso.
    Las pinzas Serian compatibles con los e46 316, 318 y z4 2.0i, 2.2i, 2.5i.
    Los discos solo z4 2.0i, 2.2i, 2.5i.
     
  2. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    .


    Ok....así pues, solo mejora frenada delantera en el e36...gracias y un saludo !!! :):):):)



    .
     
  3. Jruiz1

    Jruiz1 Forista

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    Y en los z3 1.8 y 1.9
     
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  4. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

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    Se han adelantado los reyes magos. Ya me ha llegado el kit b12, pero me han enviado sólo dos copelas... así que a esperar un poco más. Os mantendré informados, a ver si de verdad se nota tanto la mejoría como he leído, ahora mismo llevo suspensión m con 110.000kms [​IMG]
     
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  5. Javizquierdo

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    Buenisima mejora.
     
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  6. Factoni

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    Lo vas a notar, el cambio es apreciable. Lo vas a notar más firme y más seco, también te va a dar la sensación de que mueves el coche como quieres. A cambio te obliga a estar más pendiente del volante. Yo es lo mejor que le he hecho al coche.
     
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  7. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

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    Supongo que lo de estar más pendiente del volante te refieres sobretodo en lluvia no? A ver qué tal de dureza porque tengo el garaje por el casco y tengo que pasar como 500m de adoquines
     
  8. Factoni

    Factoni Clan Leader

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    Más en lluvia que en seco, pero el coche se vuelve algo más nervioso. Tampoco pienses que vas a ir todo el rato aferrado al volante como si el coche se fuese a escapar de repente.

    En cuanto a los adoquines, cuando estuve en Kenia a los baches le llamaban masaje africano. Enfócalo así :D
     
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  9. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

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    Acabo de recoger el coche del taller 192 el montaje + 630 b12 pro kit + copelas meyle hd + refuerzos. La verdad es que todo es tal cual leí por aquí. El coche va genial, no es excesivamente brusca y dura para ciudad y en carretera es una maravilla parece un scalextric. Ha bajado un pelin respecto a la m 2cm o algo así. Gracias por las recomendaciones, va genial!


    [​IMG]
     
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  10. Javizquierdo

    Javizquierdo Forista Legendario

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    Combinación ganadora y un dinero bien aprovechado! Felicidades!
     
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  11. Sepe I///Mola

    Sepe I///Mola Forista Legendario

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    Al poner ese kit es obligatorio homologar?
     
  12. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

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    Obligatorio obligatorio... no hay nada jajaja pero diría que no baja demasiado, los muelles son negros, pero claro si te quieren buscar las cosquillas... q mi me la pasa un amigo y me dijo que no abusara, matrícula pequeña, separadores, tubo al límite, ahora la suspensión...
     
  13. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Buenas , por curiosidad , ahora que ha bajado esos 2 centímetros habrá que ajustar el haz de luz no ??


    Saludos
     
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  14. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

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    La verdad es que no tengo ni idea, para homologar me han pedido medidas a faros, matrículas y tal pero lo del faro no se... me pillas algo influirá supongo habría que subir un pelin quizás
     
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  15. rafa Z4

    rafa Z4 Forista Senior

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    Yo también lo pienso

    Un saludo
     
  16. antoniotorres

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    Donde llevaste a limpiar las pinzas?es por Madrid?
     
  17. Factoni

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    Las mandé a un sitio de Sevilla que me recomendó Masterplan:

    http://www.abadiz.es/

    Muy buena atención, muy buen trabajo, rápidos y recuerdo que bien de precio, pero no me acuerdo cuánto.
     
  18. antoniotorres

    antoniotorres En Practicas

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    Imagino que todas los plásticos habrá que quitarlos no?
     
  19. Factoni

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    Sí, es mejor desmontarlo todo tú, así no es más mano de obra.

    Yo las dejé completamente desnudas porque los guardapolvos estaban mal y los pistones y retenes los iba a poner nuevos.
     
  20. antoniotorres

    antoniotorres En Practicas

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    Perdón por preguntar tanto....Es fácil cambiar el pistón?se puede sacar fácil?
     
  21. Factoni

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    Tranquilo, tú pregunta.

    El pistón lo saqué fácil con un hinchador de bicis/balones. Lo acoplas a la pinza por la salida del latiguillo y le vas dando despacio hasta que sale el pistón. Mucho cuidado con darle sin miramientos que es un cañón, literalmente, y te puede hacer un buen destrozo.
     
  22. antoniotorres

    antoniotorres En Practicas

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    Ok perfect muchas gracias
     
  23. JulioLuis

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    Bueno tengo esto sin novedades ya que he estado fuera, conseguí un parachoques 6 cilindros bastante bien de precio, 140€. Solo tiene un pero y es que de las tres filas de “pitorritos” donde se acopla la parrilla la inferior solo tiene uno, los principales alrededor de la boca si están todos , tendré que ver como lo apaño sin que sea una chapuza, he pensado soldar del viejo esas tres patillas. Y bueno estoy barajando posibilidades ya que @JoséLuis me ofreció una parrilla pero estoy por estirarme y poner la Sport de panel de abeja. Tendré que consultarlo con la almohada ahora que estoy por aquí. Y bueno Gracias a @puntoloco que me ofreció su depósito para anular los lavafaros, cuando tenga todo me pondré manos a la obra, os mantendré informados

    Ya va quedando menos para pintarlo entero
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    Última edición: 22 Ene 2020
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  24. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

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    Bueno después de un par de horitas y un puñao de grapas ya tengo montado el parachoques 6 cilindros, rejilla sport y he vuelto a poner la matrícula pequeña. La verdad es que lo de anular los lavafaros y tal, me quito un pelin de tiempo, no pensaba yo que llevaba tanta “tubería” el peso que he ganado tiene que ser equivalente a llevar el emblema m. Lo próximo faros e intermitentes blancos y pintar.

    Los asientos sport cada vez los descarto más porque parecen imposibles de encontrar, salen a cuenta gotas y que sea algún color interesante me parece imposible.

    Y llantas no sé qué me pasa pero a veces me vienen malas ideas

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  25. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

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    Subo esta fotillo donde se aprecia mejor el cambio frontal, a ver si el finde puedo hornear unos faros con tulipas blancas y a ver si me traen de la bmw kit cromado interior.

    Hay una algo que me reconcome y no me decido... mi zeta no lleva las luces de posición en el paragolpes, entonces esos huecos que quedan no sé si cuando lo pinte enmasillarlos o comprar unas tulipas de esas negras y que se disimulen aunque no lleve ahí las luces de posición y vayan en el faro. Que pensáis?

    También tengo el tema separadores, ahora mismo no llevo, pero los llevé y no sé si volver a ponerlos para hacerlo más anchote

    Y luego está el tema llantas... que me estoy cansando un poco de las styling 42...

    Como veis esto no para
    [​IMG]
     
  26. jesusz3

    jesusz3 Forista

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    Yo lo que haría será poner los pilotos de forma operativa. Solo es cambiar los hilos del faro a los nuevos pilotos
     
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  27. Bomarang

    Bomarang Forista Legendario

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    .


    Ese frontal le queda de miedo !!! Y respecto a las llantas...de todo nos cansamos...yo ando loco por cambiarlas también...Un saludo y precioso Z !!!



    .
     
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  28. JulioLuis

    JulioLuis En Practicas

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    Pero habría que ver el tema de enganches de bombilla y tal no? La verdad es que no sé cómo va muy bien si es doble filamento o algo así
     
  29. jesusz3

    jesusz3 Forista

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    El conector será posiblemente diferente, pero no creo que sea muy difícil de "apañar"
     
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  30. Juan Pedro Sánchez Verdú

    Juan Pedro Sánchez Verdú En Practicas

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    Tremendo está.... yo también quiero ese paragolpes....
     
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